Exprésate aquí

75858 messages, 2529 pages:  1; 2518 25192520 2521 2522; 2529 ↖ Go back to topic list

Score: +148

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

75571. Maeve,

Deslizar de arriba a abajo es raro.
Quien lo use así es porque se cree fan de tik tok o yo qué sé pero ah.

Score: +0

75572. Rayo,

flics horizontales, claro que sí.

75573. El_filosofaurio,

a mi me resulta indiferente. como usé ambas por mucho tiempo me adapté.

75574. r-althor,

perdón por ser contemporáneo a lollipop, marshmallow y spield. Dejad de pegarme. Voy a llorar a mi rincón.

Last edited by r-althor, wednesday 23:51

75575. Rayo,

ollipop, el primer so móvil que probé. a no mentira el primero fue el 4 pero no recuerdo el nombre. saben si siguen nombrando así los Android? o en el oreo pararon.

75576. r-althor,

creo que ya por número, el último fue... oreo?
a si, también tuve un galaxy chat con 2.3 pero bueno ni lo usaba asique no lo cuento.

75577. Glam,

que tiene que ver el ser fan de tik tok?

75578. insurgenteeamor,

de cualquier forma. yo hasta tuve un teléfono que no me dejaba darle flics así que todo era toque directo, por lo que me adapto a cualquiera de las 2.

75579. r-althor,

u, eso era re molesto, a mi nunca me pasó pero vi casos y na una paja.
pd: pasa que incluso antes que existiera tik tok los flics en android eran verticales y los gestos con 4 dedos ni existían, incluso los de 3 diría que tampoco pero bue, qué les vas a explicar si acá tienen pinta que no pueden cruzar una frontera sin que los padres demuestren tutoría.

75580. Reva,

que viva android noga, me gustaba mucho yo usaba un teléfono de AMD como secundario al que ya tenía y era hermoso

75581. Glam,

Se dejaron de nombrar así desde Android 10, sí. A partir de ese fue Android 10 Q, pero cuando lo ponen por letra es que los nombres en clave quedan para los desarrolladores o algo así o de poco conocimiento por ejemplo Android 12 S y así.
Edit: Noga, no era nowgat? o como se escriba ese era Android 7

Last edited by Glam, wednesday 23:59

75582. Maeve,

Nada solo era una broma jaja, es que conozco unas chicas que cuando son fan de todo quieren hacer todo como lo hace el personaje, o todo lo que hablan va relacionado a ese tema.
Por eso digo, me las imagino usando el celular así solo por ser fans de tik tok.

75583. Rayo,

jejeje sí no existían los de 3.

75584. r-althor,

bueno la verdad que no y no tenemos confianza para bromear bue se ponia la gorra.
pd: necesito que se retome el desarrollo de shinepluss.

75585. Rayo,

que cosa hermosa por dios. el único screen reader externo que sí usaría.

75586. r-althor,

boludo re prometía, mirá que a mi me cuesta salir de tb pero shinepluss me voló la cabeza. Y de un día para el otro... nada

75587. Rayo,

sí mal, yo estuve un finde marabillado prendiendo y apagando la pantalla por el temita de la hora.

75588. Glam,

bueno es que no entendí la broma porque no sé, no encontré relacion entre lo de tiktok y eso.
igual también desde que tuve celular, el primero que tuve fue un iphon así que tenía los gestos de varios dedos. Cuando cambié a Android me sorprendió lo incómodo que era el asunto al no tenerlo, cosas como reproducir música o pausarla eran ir a la pantalla de notificaciones y hacer flics hasta encontrar el botón de reproducir o algo de eso.
Me sorprendí más cuando en Android 10 descubrí el hermoso asistente de voz, el lector de pantalla de Samsung y los gestos con varios dedos amé esto y volví a sentirme como con un iPhone como hasta ahora jajaja

75589. Def-Leppard,

adoro a chaosium, lo hicieron todo bien desde el 92 en adelante, lo hiciero genial cuando publicaron brp, o su sistema chaosium, todo on dados de cien caras. y ahora que porro les ha dao para irse al PBTA? por eso nadie ahora toma en serio a chaosium. y coño después de siete versiones de la llamada de Cthulhu, pos es una pena.

75590. Vindu,

me expreso.
resién apareció mi prima y save que el 17 de noviembre es mi cumpleaños y me preguntó,
vas a hacer algo para tu cumpleaños.
y yo no sé.
pero almenos alguna joda tenés que haser.
a cuales de tus 3 novias vas a invitar.
jajajajaja, novias yo. que te pensás que soy como mi primo que ya a los 13 años ya tiene 2 novias.
yo, me quedo asiii, soltero hasta la tumbaaa, como dise el reja

75591. Eddy_Douglas,

Os contaré una historia, niños. Resulta que mi viejo llegó a buscarme pq tocaba entrenar y obvio íbamos en el autito, pero nos mudamos, yo estaba solo y... algo, los perros ahí al toque le empiezan a ladrar. Yo estaba en plan... calmaos, niños, que este viejo savio solo me sacará de esta propiedad pacíficamente. Y ya dejando de pelotudeces, estuvimos 10 minutos discutiendo de si abro el portón o no, porque tenía miedo de que lo fueran a morder. Y no soy experto en perros peeero... dale pa, no podías esperar en el auto? los 10 minutos más largos de mi vida donde, por cierto, tube siempre la mano en la trabita que mantiene a los perros y a los huevos de mi padre separados. Al final cagó todo y él llegó (o habrá llegado porque salió más tarde) pués tarde. Lo bueno es que me salvé de peleá y volvé to roto. Ay me sentí raro escribiendo eso último.

75592. Maeve,

Si no entendieron es que no conocen a gente como las chicas estas que les dije, que suerte tienen...

75593. Def-Leppard,

naaaa, luego el reloj biológico suena y te juntas tío. pero lo del cumpleaños tiene razón, algo hay que hacer. cierto es que desde hace un tiempo yo mis cumples los hago con un selecto grupo de amigos, y no en plan macrobotellón pagado de mi bolsillo...

75594. r-althor,

yo creo que me pasaré a iphone cuando en android no pueda usar más eloquence, lo hablaba hace un rato con markk.

75595. Rayo,

haré lo mismo. te odio, codefactori.

75596. sol-dorado,

Pucha que recuerdos el shine Plus, una pena quese hubiera abandonado. Era muy bueno.

75597. Glam,

no sé pero el día que exista otro sintetizador más que eloquence que me convenza (capaz el de Google me convence un poquito pero na y el de vocalizer me aburre un toquecito), ahí si sentiré que valdrá la pena usar el Android.

75598. Vindu,

y lástima que no se puso ni el código fuente.
estaría bueno que alguien intentara reconstruírlo

75599. Reva,

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Descansa en paz, brillo más

75600. r-althor,

no. Mejor no.

75858 messages, 2529 pages:  1; 2518 25192520 2521 2522; 2529 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account