76411. ZuluChild,
ya fue basta me expreso expresadamente. Debería ir a dormir pero no quiero, pinche calor.
Score: +0
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2546 25472548 2549 2550…; 2556 ↖ Go back to topic list
Score: +151
ya fue basta me expreso expresadamente. Debería ir a dormir pero no quiero, pinche calor.
no no quiero vender mis órganos, todavía noooo.
me expreso.
no me arrepiento de aver bloqueado la dirección de correo de mi profe de programación y de la utu.
flaco, avandoné tu clase a finales del 2021 y ya llegava mitad del 2022 y el loco me seguía mandando trabajos y prollectos.
hey maestro...dejate de joder.
muajajajajajajaj
hay qué malo eres
malo en que sentido.
ya avía avandonado el bachillerato de informática ya que no iva a realizar una carrera.
me inscribí porque hoy para la malloría de trabajos se necesita saver almenos informática básica.
pero ya hera molesto esto, bloqué su dirección de correo. empesó a mandarme trabajos por la dirección de correo de la escuela. la bloqué también.
y luego de una buena investigación encontré como borrar mi cuenta de la plataforma de estudio, esa cuenta tiene mas istoria, me la crearon en tercer año de primaria
Ahora solo queda librarme de el en telegram y seré felís
Last edited by Vindu, yesterday 12:03
Me han dejado un ordenador portátil que según el dueño, va demasiado lento y hace cosas extrañas:
Aún no terminó de analizar, pero de momento:
Tiempo transcurrido: , 3minutos
Amenazas identificadas: , 239
tremendo
Jojojojo. Vas a estar entretenido xD
Creían que por ver el 7 en todos lados iban a ganar la Libertadores, pero terminaron desvirgando al Fluminense. Hoy se cumple un año del día en que Kennedy salvó al futbol, el mundo River estará eternamente agradecido.
Ya vamos rozando las 420 amenazas detectadas. Este ordenador no habría que tocarlo ni con un condón en cada dedo.
wtf. donde entró ese. seguro hacía click en maría Laura está disponible y quiere tener sexo con tigo bu
Pues teniendo en cuenta que no sabe aún que la pantalla del portátil no es como la de su teléfono y se dedica a darle golpes con el dedo para activar los iconos (porque lo de utilizar la pantallita táctil no), no me extraña que tenga tanta mierda. De hecho, me parece poca.
huuuuuuy hermano.
eso sí es una grán cantidad de virus y problemas. ni mi segundo pc escolar del 2012 sobreviviría a eso.
mis respetos a esa pc por seguir viva
En este momento se han superado las 500 amenazas. De momento lleva 501. Será cuestión de segundos que el Ministerio del Interior active la alerta antiterrorista nivel 5 y analice y aplique los cuatro pilares básicos: prevenir, proteger, perseguir y finalmente, preparar y ejecutar la respuesta contra este pobre y humilde portátil con Windows 7.
hola buenos días, ayer estaba escuchando un rapero de Bucaramanga que dijo cómo había matado al novio de su ex. y ahora creo que en base a los videos que ví, voy a tirar una frase filosófica
ahora soy distinto. escribo tomando tinto.
ahora sí vivan bien
cállate wos déjame ver el uno
eso me iso acordar que tengo que darle una limpiesa a esta pc pero no limpiesa verdadera.
no como iso cacho.
la metí a la pileta le eché unos manguerasos, le pasé limpiesa profunda y listo. hasta puedo ver mi reflejo en la computadora.
si no me creen busquen en yt el video cacho y la computadora #short
Last edited by Vindu, yesterday 13:08
Pues nada. Finalizó el análisis y solo encontró 503 amenazas. Madre mía, tiene hasta el Nero Burning ROM y el Messenger Plus instalado.
madre querida. esa pc tiene más historia y antiguuedades que un muséo
Estoy por vendérsela al de la página: https://museodelainformatica.com/
Pero joder, a esa portátil le conectas un pendrive y es que el mismo pendrive llama a la policía, O tal vez se deshace como si le hubieras echado ácido. Kazhak: Pues nada. Finalizó el análisis y solo encontró 503 amenazas. Madre mía, tiene hasta el Nero Burning...: 1 minutes ago
Los que tienen una pc sin ni saber de informática, parte 4506
véndeselo a david
afilado el sirrus
Buenos días a todos.
ah, así que para tener una pc hay que saber de informática, glam? vaya vaya. entonces si yo tengo una cama tengo que saber de carpintería?
Score: +1
nooo espérate que lo dije a modo de broma, no te piques así
ah, entonces ahora para entender la broma tengo que estudiar comunicaciones, glam? nia. es obvio que lo mío era una broma tb.
jajajajajajajjajajaj pero qué...
Cuando estaba en Cuba tenía una computadora que estuvo como 2 o 3 años sin antivirus. Una tarde que mi papá consiguió uno craqueado lo pusimos a explorar la computadora y... se quedó toda la noche , la mañana y por la tarde del otro día encendida. Todavía iba por menos de la mitad y 8000 infiltraciones. Hasta la fecha es la mayor cantidad de virus que he encontrado en una computadora.
76658 messages, 2556 pages: 1…; 2546 25472548 2549 2550…; 2556 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.