Exprésate aquí

76815 messages, 2561 pages:  1; 2555 25562557 2558 2559; 2561 ↖ Go back to topic list

Score: +151

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

76681. caelus,

la vida

Score: +0

76682. Vindu,

me acuerdo cuando a los 5 años matamos a uno de nuestros gallos para cozinarlo.
Mamíta querida. conosen el gallo azado.
yo sí, y estuvo delicioso. eso sí fue un buen almuerzo

76683. Woss,

no, aún no te pago la deuda, necesito vivir más. Al menos hasta ver como todos los que me caen mal pagan su respectivo carma, cuando suceda eso, haí si te pagaré.

76684. Soldadito,

Mejor día de mi vida. Queriendo borrar un archivo rar eliminé permanentemente toda mi carpeta de juegos, con, atención: a heros kall, bokurano, crazy party, sbyw, un save de bokurano por si algo salía mal y el shadow line full voice, y, por supuesto,el cliente de la sala de juegos.

Last edited by Soldadito, 2 hours ago

76685. Glam,

los chinos

76686. Vindu,

que es Vindu, lo dise en mi estado.
vindu, disponible,: la personificación de Windows

Last edited by Vindu, 2 hours ago

76687. oamenspreek,

Mi expresu.

Iniciamos rutina de asesorías, llamando usuarios y tomando tintico bien rico con el aire acondicionado de la oficina a tope. Mientras tengo una pieza excelente de fondo y escucho las quejas de todo mundo, y siento que me voy a explosionar debido a la cantidad tan triple hijueputa de tinto que me he zampao el día de hoy. Y entre tinto y into suena, Estás escuchando: Scarborough Fair de Celtic Woman información de contenido punto de referencia Agregar a playlist botón

76688. Maeve,

Tal vez sea estúpida o algo, pero defíneme la personificación de Windows, y como eso tiene relación con tu nick.

76689. Rayo,

weyes estoy cagado jajja. revisé mis calificaciones de primer parcial y en 5 de mis 6 materias tengo mínimo 9, algunas 9 punto y pico; pero en la sexta (metodologías ágiles) tengo 6.67 jajaja. y la mínima aprobatoria es 7.50. voy a mroiiiir!

76690. Vindu,

por estos 2 videos. yo los ví antes de perder la vista.
La Evolución de Windows con Vindu: https://www.youtube.com/watch?v=2cg2QgIjWso
Windows 10 con Vindu: https://www.youtube.com/watch?v=uXgT2tv1bYM

76691. Deku,

Soldadito cuando te cargues dos teras de información por equivocarte de partición en los que tenías trabajo, música, series, juegos, y una hermosa colección de nopor en español entonces hablamos. Por lo pronto, lo tuyo se recupera con recuba.

76692. Woss,

alguien dijo tinto?
me invocaron! buenos días, ¿ya tomaron tinto?

76693. marcoML,

qué hermoso es recuba dios santo

76694. beelial,

legendaria skarvoroug fair.

76695. El_filosofaurio,

banco fuertemente.

76696. Soldadito,

¿Cómo funca ese programa o lo que sea? Quiero decir, ¿cómo rescatas archivos que no están en la papelera? ¿De donde los recuperas? Ya me parecía que el archivo comprimido de crazy party no podía ser tan pesado, diooooooos. Y no, por algo tengo la carpeta del profesorado en un disco externo para que no me mande cagadas absolutas como esta.

76697. Vindu,

me expreso.
me desperté hoy a las 06:30 como siempre. y Ahora son casi las 12:00 y ya tengo sueño

76698. El_filosofaurio,

nada eu, cuando tú borras un archivo con shift suprimir estás hm, como decirlo, anunciando puede ser, ese espacio como disponible para que se sobreescriba. con recuba recuperas esos datos y listo. deja de estar el espacio disponible para sobreescritura. lo que pasa es que la pc está sobreescribiendo datos todo el tiempo y entre más dejes pasar más se sobreescribirá, y así.

76699. El-Gato-zeguer,

y yome desperté como a las 9 y tengo sueño, asique no me sorprendo de mi paja por ir a estudiar.

76700. El_filosofaurio,

yo me quedé hablando con un amigo hasta las 3 30 de la mañana y me tenía que despertar a las 5, como llorais

76701. Soldadito,

Entiendo. Bueno, de todas formas no soy capaz de instalarlo, se queda en panel. Pero la información es interesante, hace que le tenga más miedo a la policía del que le tengo. ¿Pero esa sobreescritura tendrá un límite? Si no entendí mal al eliminar queda la info de lo que se eliminó, ¿puede ser? De existir esa info tiene que guardarse en algún sitio, lo que no sabría si es para siempre o por un intervalo x de tiempo.

76702. tu-juancito-precioso,

me expreso. solo espero que el @mini fénix ni @fire unicorg no se burlen de mi y que lero lero y esas cosas, por que los voy a volver a bloquear! ya estoy arto de estos 2 que estoy apunto de reportarlos! y además, si estas 2 maleantes @loneli o como se escriva y @hortence, se los juro que vorro cuenta. es como si me suicidara por que mi pareja sentimental me avía dejado.

76703. Maeve,

A mí me ha pasado que duermo solo como 40 minutos ah.
Digo últimamente no, pero antes, cuando era una pequeña maeve con el sueño descontrolado y que se creía la muy poderosa y rebelde...
Sí, pobre cerebro.

76704. beelial,

mal amigo, yo ayer compré unos cables par trenzado cat5 y unos rj.45 q pidieron por acá, y adivinen qué? sí, se me olvidaron en casa. me quiero disarar el pie derecho

76705. El_filosofaurio,

la info queda disponible hasta que la pc sobreescriba esos datos. la última vez que lo instalé el setup era bastante asesible, no sé que onda.

76706. beelial,

yyy yo lo instalé para recuperar algunos datos y, sí, era bastante accesible. por ahí tuve que usar un par de veces el navegador de objetos pero nada grave.

76707. Vindu,

me expreso.
que rico, hoy se almuerza panqueques.
Ahora solo falta esperar a que se enfríen y listo

76708. Maeve,

Jaja que raro almorzar eso (si son lo que creo que son).
A mí me suenan más a desayuno.

76709. El_filosofaurio,

yo una vez almorcé pastel de chocolate y cené café.

76710. beelial,

yo una vez desayuné tacos al pastor y me cené una cheve.

Last edited by beelial, 1 hour ago

76815 messages, 2561 pages:  1; 2555 25562557 2558 2559; 2561 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account