77431. Woss,
yo hoy no saludé, no? buenos días? un tinto tómense!
Score: +0
77511 messages, 2584 pages: 1…; 2580 25812582 2583 2584 ↖ Go back to topic list
Score: +152
yo hoy no saludé, no? buenos días? un tinto tómense!
Hola Maeve, hace tiempo que no te saludaba, culpa de estos tajalanes.
deku que rompiste en tu sistema.
Hola deku, hola tintoslover, hola rayo.
Ni idea Rayo, pero Windows tenía un extraño comportamiento con la asociación de extenciones de archivos a sus programas. Parece que algo se rompió porque el reproductor de Windows no reconocía ni mp3. Además cuando intentaba exportar la información de los archivos con un explorador que uso que se llama explorer ++, en el tipo de archivo me exportaba no solo el tipo de archivo como hacía antes, sino también la aplicación asociada.
A mi me pasó algo así al instalar libre office, o al instalar Office 365, uno de los dos.
hola fantasma
Hola príncipe Asmodeus, ¿ya alimentaste a los gatitos infernales?
Hola Maeve que tal Maeve que te cuentas Maeve porqué te saludo así si no nos conocemos más que por los posts del foro Maeve me caes bien Maeve
ni las cosas más groseras con las que se pueda insultar, decirle burro a alguien está bien god :v
nightmare-crow: No te burles, pedazo de burro. Que le han operado la cabeza y lo ha tenido que aprender todo desde cero,...: hace aproximadamente 3 horas 15 de 30
Holi persona gomitas que dijo que tenía nick de galletitas y otros le dijeron que sonaba a un sonido de juego, y está muy largo ese nombre para repetirlo cinco veces, entonces.
largo? jajajajajajaj mas largo es el de @sol-dorado. :D
hmm...
👀
qué...
queeeeeeee locos me refería al Nick no a lo que ustedes estaban pensando
👀👀👀
no yo también estaba pensando en el nik… 😋
no me gusta la playa no me gusta terminar lleno de arena lo único que banco de la playa es clavar sillita en lugar con viento y mate. Sigo? no me gusta cuando hay mucha gente no me gusta cuando dejan todo sucio no me gusta cuando los perros cagan no me gusta cuando los nenes gritan.
A mi dame una playa con piedras alejada del mundo.
uh la arena es bien molesta.
Hola, no sé donde preguntar así que vengo por acá que está atenta más gente, consulta sencilla y concreta. Hay algún programa que descarga músicas en mp3 de una lista de Spotify? Gracias desde ya
Qué amargado, jajaja. Es que lo más lindo es quedarse lleno de arena y escuchar las olas, mojarse los pies o entrar al agua por completo sentir el aire y el sol.
acá la playa más cerca está a 400 km, va por lo menos las del océano atlántico. Igual eso, mis preferidas son las que tienen piedritas y no mucha gente, véanse por ejemplo las de fray bentos con el río o los lagos en el sur, aunque la última vez que fui por estar jodiendo me patiné en la bajada y me hice mierda las manos por tratar de agarrarme de donde sea para no terminar de cara en el lago.
Copias el enlace de la canción y la descargas desde aquí: https://spotifydown.com/es
acá. Cómo que amargado? si te gusta terminar sacandote arena del orto no es mi culpa.
pero también descarga listas?
bueno pero bajale a la agresividad jajaja
a no bueno jejjeejej te cachamos sol. Glam: largo? jajajajajajaj mas largo es el de @sol-dorado. :D: hace 14 minutos
que onda eso es agresivo jasjsj mala mía no se estoy re tranca.
pd: qué onda en la playa les copa más media docena de churros o un choclo con manteca.
Al parecer sí, listas y tontas. Yo no lo he utilizado nunca para descargar listas, pero sé que al menos antes sí se podía hacer, porque algún amigo lo hizo.
Last edited by Kazhak, 2 hours ago
me expreso.
estava revisando la página ipertextual creo que lo escribí bien. y me llegó una notificación de la página y al abrirla me doy cuenta que es sobre que Ahora la dirección official de chat gpt es chatgpt.com
en donde viven. eso está hace rato
77511 messages, 2584 pages: 1…; 2580 25812582 2583 2584 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.