Exprésate aquí

77983 messages, 2600 pages:  1; 2584 25852586 2587 2588; 2600 ↖ Go back to topic list

Score: +153

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

77551. r-althor,

qué significa ATR, compañero? quizá sea a tirar radios? a trotar rápido? a trepar riscos

Score: +0

77552. Maeve,

Me expreso: Odio a las personas mentirosas.
«Pero Maeve, no seas hipócrita! Obviamente has mentido alguna vez».
Sí, verdad, pero déjame explicar primero, personita imaginaria dentro de mi texto.
Odio a la gente que miente sin razón.
Tipo, alguien que te agarre algo, y cuando le digas que te lo de te repita una y otra vez que no lo tiene, y te asegure y jure por Dios y por media biblia que dice la verdad, pero es tan... obvio que está mintiendo.
A mi hermano no sé que le dio de pronto, que se ha vuelto muy así.
Lo peor es que ni tiene razones para hacerlo.
Ahorita me agarró unas hojas para jugar, y le pregunté que si qué hacía, si quería más hojas para, yo qué sé, armar aviones o da igual lo que haga con eso. Y me dijo que no hacía nada, me lo prometió y me juró, y todo eso mientras tomaba las hojas supuestamente de manera sigilosa.
Ah, porque eso también, se ha vuelto muy... así, intenta hacer las cosas en silencio, o a entrar a mi cuarto de manera lenta y pausada, según él para que yo no me de cuenta.

Y bueno ya sorry por tanto texto, necesitaba desahogarme...

77553. marcoML,

a tirar rábanos

77554. r-althor,

pegale una piña amiga y decile nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas.

77555. Maeve,

Jajsjjajs hace años que no recordaba esa canción.

77556. Deku,

Oye, como se llama esa personita imaginaria dentro de tu texto? parece sinpática aunque te dice las verdades a la cara jejej.

77557. r-althor,

va a estar lindo por que mañana me tengo que levantar 07:30, obvio que puse la alarma media hora antes y hoy dormí 2 horas de siesta.
Cómo pegarle un buen cabezazo a la pared yahoo respuestas.

77558. luzbel,

que odna una preg. como se puede configurar así? en mi anterior pc al abrir Google Chrome me decía elija un perfil (y se mostraban mis correos que tenía en esa pc) quiero configurar eso en esta pc, pero no sé como configurarle, porque ni se como le hice en la otra, que por eso pregunto por aquí. alguien sabe? si, actualmente estoy buscando en Google a ver si encuentro por ahí tmb mi respuesta, pero si alguien se la sabe... thx cosos

77559. Glam,

significa... Arturo tiene razón.

77560. Maeve,

No sé, pongámosle nombre. A ver, ¿ideas?

77561. r-althor,

Cosme Fulanito

77562. Deku,

Tremenda referencia Ran para alguien que no ha visto los Simpsons jeje.

77563. r-althor,

lo random deku es que no me gustan. Pasa que en este casa tuvimos tv abierta o de aire como le decimos acá hasta mis 9 10 años entonces medio que los findes era esa y las pelis de la tarde, y con 2 hermanos fans de los amarillos... algunas frases quedan

77564. Deku,

Ah las teles abiertas, tiempos oscuros aquellos en los que si te perdías un episodio de tu serie favorita, tenías que esperar un año para volverlo a ver, y más si metían varias temporadas.

77565. r-althor,

nos desacostumbramos banda a eso eh, o sea quiero decir mucho. Y ojo que yo soy el primero en quejarse en la moda esta de las plataformas de streaming de sacarte un cap por semana pero bueno, antes era así y no decíamos nada, quizá por que no había otra opción jeje pero detalles.

77566. Deku,

Lo mismo pienso. Cuando me efuresco por un episodio por semana, recuerdo pero al menos se queda en la plataforma, puedo verlo en cualquier momento, antes era plantarte y en mi país rogar que no se fuera la luz.

77567. r-althor,

o que no te ocuparan la tv. Ahora en esta casa somos 3 y hay 5 tvs, sobrados y ahora yo por lo menos lo único que miro son partidos, pero tipo antes tenias 5 y como mucho 2 tv. Se complicaba. Era una batalla de voluntades y poderes en la cual, llendo a un caso extremo, los roles en la familia quedaban totalmente de lado.

77568. Deku,

Me acuerdo que me levantaba bien temprano antes que mis ermanos para agarrar el control y no soltarlo ni para comer. Eso cuando llegaron las de control, porque yo llegué a tener blanco y negro, que había que pararse a cambiarlas.

77569. r-althor,

a no, a blanco y negro no llegué pero sin el control remoto era un clásico. Y subir al techo para acomodar la antena.

77570. Deku,

Jajajaj si, y te jodías cuando llovía que todos los canales se veían mal.

77571. Maeve,

Jaja me acabo de imaginar una escena super épica:
Llega la hermanita para ver su caricatura de las 9 pm, el hermano para ver la nueva peli de pokemon, y el padre para ver la lucha de cada sábado a la vez.
Y solo hay un televisor.
Se paran los tres, en triángulo alrededor de el televisor, y el control en una mesita de centro frente a ellos.
Todos se miran fijamente, con una música como la que ponían en las pelis a punto de que los karatecas se atacasen.
Luego seguirían diálogos con el tono que se utiliza en los animes cuando están a punto de pelear, la voz de los pensamientos de uno de los familiares diciendo algo como que en estos momentos olvidas lo que es la familia, y todos tomando sus posiciones para correr hacia el control gritando como locos y tirando todo a su paso, pero me dio pereza seguir escribiendo.

Score: +2

77572. ElTaquero,

Yo en pleno viajesote.

77573. El_filosofaurio,

en qué anime se ríen mientras están por pelear?

77574. Deku,

Solo hay un problema con tu historia querida, si el viejo decía voy a ver tal cosa, nadie podía decir lo contrario, a callar el hocico y esperar que el deporte de turno terminara. ustedes se criaron con el futbol, sabían que un partido no pasaban más de las dos horas, ahora imagínenlo con el base ball. Ahora entienden por que me gusta? tuve que verlo a la fuerza jeje.

Last edited by Deku, saturday 02:23

77575. r-althor,

yo no leí reír,

77576. El_filosofaurio,

uh la puta dijo seguirían entendí reirían que dislexia de mierda.

77577. r-althor,

me pasa. Yo le echo la culpa al lector, mirá si va a ser algo mío. Ni ahí.

77578. azul_sinestesia,

No importa en que lugar, en que hora que día de la semana y tu estado de ánimo. Si pisas un chicle es lo más horrible espatoso y asqueroso que hay.

77579. LaDiosaAurora,

Buenas, me expreso solo para agradecer la respuesta que recibí hace unas horas, espero entenderle jajaja que yo no uso esa plataforma pero me pasaron el enlace de una plailist que me gustaría tener en archivos. Gracias. Kazhak: Copias el enlace de la canción y la descargas desde aquí: https://spotifydown.com/es: hoy 13:23

77580. nightmare-crow,

Yo entendí reír tmb. Por cierto, ¿Esto es como tener un hype? O sea lo de andar manija pues.r-althor: tan coso jasjsjsjs es lunfardo puro pero bue ta bien, por ahi creciste con disney channel y la mejor....: hace aproximadamente 1 hora

77983 messages, 2600 pages:  1; 2584 25852586 2587 2588; 2600 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account