Exprésate aquí

78327 messages, 2611 pages:  1; 2609 26102611 ↖ Go back to topic list

Score: +153

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

78301. piathekiller,

¿ese es el kumara de redragon?

Score: +0

78302. Rayo,

a bueno jajaja entonces sigue sondeando.

78303. r-althor,

si, es ese.
No tengo idea cuánto esté el mitra en mx, pero acá en su momento no era muy caro.

78304. Deku,

Yo todavía sigo usando un viejo teclado PS2 de la marca dell pero nunca he sabido ni modelo ni nada, solo que tengo más de 16 años con él, y ha pasado de una PC a otra. cuando muera lo voy a llorar, porque no he encontrado hasta ahora uno con el cual sentirme tan cómodo. Tiene casi todas sus teclas como el primer día, menos la flecha arriba que por alguna razón se siente desgastada, pero aún así funciona. Los teclados de ahora, los que no parecen de galleta, son unos armatostes bien pesados.

78305. r-althor,

creo que hay teclados de membrana bastante buenos por su precio y mecánicos que no deberían ni llevar ese nombre. Igual te entiendo, tuve unos auriculares sonni que los usé por 11 o 12 años y funcionaron perfecto. A día de hoy siguen andando, pero los pasé/presté y sé de primera mano que no les están dando el cuidado que merecen. Dolor.

78306. Rayo,

encontré este, opiniones? me gustó, pero no se que tan bueno sea el Brown. https://www.mercadolibre.com.mx/teclado-gamer-redragon-devarajas-k556-qwerty-outemu-brown-espanol-latinoamerica-color-negro-con-luz-rgb/p/MLM15079117#polycard_client=search-nordic&searchVariation=MLM15079117&position=36&search_layout=grid&type=product&tracking_id=9d6e1ef0-7bb7-4a29-974e-2a211b622158&wid=&sid=search

78307. El_filosofaurio,

el debarajas es el teclado más resistente en el mercado. pero los switches outemu me ala bajan eu.

78308. r-althor,

banco, me gusta lo del cable removible, igual que onda con esto.
Este producto no está disponible por el momento.

78309. Deku,

Yo les presté los auriculares a mi sobrino anoche, y en solo par de horas que los usó regresaron con una rasgadura en la parte que se une al plástico. Si no fuera porque nos da muchas alegrías como buen estudiante y que creo que mi hermana lo quiere, lo abría desaparecido sin dejar rastro.

78310. Rayo,

justo lo vi, no está disponible. jajjaj ya estaba encargándolo casi casi me quiero matar.

78311. r-althor,

pero buscate otro vendedor, otra publicación.

78312. Rayo,

na, un bajón, no estaba en descuento flashee cualquier cosa. igual me gusta, pero se siente mi corazón romperse.

https://www.mercadolibre.com.mx/teclado-mecanico-redragon-snrapnel-rgb-espanol-color-del-teclado-negro-idioma-espanol-latinoamerica/p/MLM16930131?pdp_filters=item_id%3AMLM1491694650&from=gshop&matt_tool=20003779&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=15698047603&matt_ad_group_id=158273412140&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=686627515344&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=735116653&matt_product_id=MLM16930131-product&matt_product_partition_id=2267552254776&matt_target_id=aud-1927422171002:pla-2267552254776&cq_src=google_ads&cq_cmp=15698047603&cq_net=g&cq_plt=gp&cq_med=pla&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA_9u5BhCUARIsABbMSPthN7n8SSu9DjY1XaIjrbJVFCPLEIxnMjC27EXIDJ-uWKZGsy_7RS8aAsubEALw_wcB#root-app

Last edited by Rayo, 1 hour ago

78313. El_filosofaurio,

ese es un teclado low profile. tiene las teclas más pequeñitas, como de lab, y los switches de igual forma. es bueno, muy bueno. yo lo dejé porque con la grasa de los dedos se arruina y realmente es su único punto malo, pero de resto va god.

78314. Rayo,

fua jajaja bueno sigo leyendo recomendaciones ah

78315. r-althor,

acá encontré el primero que habías pasado, esta publicación no se en qué idioma lo tenga igual eso me parece medio relativo.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1928842937-teclado-mecanico-para-juegos-redragon-k556-rgb-negro-_JM#polycard_client=search-nordic&position=37&search_layout=stack&type=item&tracking_id=58859663-03e2-4bb6-b873-c29a674cbebc

y acá el mismo pero dice en inglés.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2245262424-teclado-redragon-k556-rgb-led-mecanico-base-de-aluminio-_JM#polycard_client=search-nordic&position=36&search_layout=stack&type=item&tracking_id=58859663-03e2-4bb6-b873-c29a674cbebc

78316. Rayo,

ya vi, un bajón que cobran por importación y se va un poco de presupuesto. sigo buscando.
está en inglés, pero me, detalles supongo que respeta el idioma de mi sistema? no sé.

Last edited by Rayo, 1 hour ago

78317. Def-Leppard,

al que le moleste el ruido que se pase a los marrones, no suena n absolutamente nada. es como colocar un ring en un switch normal, pero más pro. además parece que sus teclas son muy muy lijeras, está muy bien. a mi el que lleven acero dentro no me importa, es más, el ordenador con el que aprendí ha hacer las cosas tenía un teclado to tocho tipo consola antigua grande como un galeón y pesado como una vaca en brazos. vieron juegos de guerra? no? bueno los que sí, sonaba muy muy parecido al insay 8080 de david. para los que no... que haceis aún vivos, id a ver juegos de guerra antes de que os estalle una vena del cerebro, rápido!

78318. r-althor,

sip, diría que no tiene nada q ver el del teclado. Perdón me estaba comprando unos auris para ir al baño.

78319. El_filosofaurio,

jasjsjsjs el verdadero bago sin que hacer. Poniéndole NOTA a TODAS las PORTADAS del MANGA de One Piece (Volumen 21 al 40) de Nyanta 580 vistas hace 17 horas 19 minutos

78320. Rayo,

jasjsjsajajja no pensé que esto fuese tan difícil, el que me convence tiene costo adicional por importación, los demás que me gusten no tienen numpad o son muy chicos.

78321. r-althor,

por ahi podrias ver también otras marcas. Hyperx, corsair.

78322. Rayo,

tengo hiperx, me duró un ratito, 4 años, y algunas teclas ya no van o fallan, no se le puede cambiar el switch y me salió 2600 no está mal, pero todo eso me hace querer probar otras opciones. Logitech me tenta, pero no se.

78323. r-althor,

logi tb, yo corsair no te puedo decir mucho pero bueno, tengo un gabinete y un conocido tiene unos auriculares q le vinieron fallados y el soporte se los cambió al toque asique supongo q no está tan mal.

78324. Deku,

Esto me dio a entender que con un poco de trabajo se pueden hacer buenas adaptaciones de comic usando la IA. A ver si ahora en diciembre que tengo un tiempito adapto uno y ver que tal sale.
La imagen es una página de cómic con varias viñetas:

1. Primera viñeta: Un hombre con gabardina y sombrero, de pie en una calle bajo la lluvia. Lleva la cara oculta por el sombrero y la gabardina. Hay texto que indica la fecha y una dirección: "A las 16:33 h del 4 de marzo, Waylon Jones se baja del autobús número 12 en la esquina de Conway con Colan".

2. Segunda viñeta: Vista aérea de una multitud de personas caminando con paraguas en medio de la lluvia. El texto continúa: "Continúa a pie y camina media manzana hacia el oeste, hasta el número 3737 de la avenida Conway".

3. Tercera viñeta: El edificio del Primer Banco Nacional de Gotham, con personas subiendo los escalones de entrada bajo la lluvia. El texto dice: "Allí, sube los seis peldaños de mármol que conducen al Primer Banco Nacional de Gotham".

4. Cuarta viñeta: Una bota grande pisa un escalón, rompiéndolo. Están cayendo gotas de lluvia. El texto dice: "Rompe el segundo escalón empezando por arriba".

5. Quinta viñeta: Un guardia de seguridad, de bigote y uniforme, abre una puerta. Habla con alguien, con un diálogo que dice: "Está cayendo una buena, ¿eh?" La respuesta es: "¡Ah, sí! Seguro que escampa pronto".

La atmósfera es oscura y lluviosa, sugiriendo un ambiente de misterio o tensión.

78325. Rayo,

qué opinan de este? me tenta jaja
https://www.amazon.com.mx/dp/B0CN9G3S63?ref=emc_s_m_5_i_atc&th=1

78326. El_filosofaurio,

distribución entre espacio y eficiencia. En comparación con teclados de tamaño 60% y 100%, reservamos las zonas de flechas y números más comunes en el uso diario. Además el idioma español facilita su escritura y la comunicación. me parece que es de estos con teclado numérico pero sin fin, ni nicio, ni ab pag ni re pag, si no te jode mandale que se yo.

78327. r-althor,

y a mi la marca no me suena pero si te copa mandale.

78327 messages, 2611 pages:  1; 2609 26102611 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account