Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
78901. El_piti_Martinez,
¡Es totalmente así! Cuando ya tenés todo aprobado y estás al día, las horas en el aula se hacen eternas. Mirás el reloj cada dos minutos y parece que no avanza. Encima, el "hacer silencio" para no molestar a los que están rindiendo lo empeora, porque ni siquiera podés charlar para pasar el rato. En esos momentos, cualquier cosa parece más entretenida que estar ahí sentado. Capaz podés aprovechar para leer algo que te guste, escuchar música con auriculares (si te dejan), o hasta armarte un plan mental para las vacaciones. ¡Ánimo, que ya falta poco para terminar el año! 🏖️ PD: desde cuándo se argentinizó el gpt?
Score: +0
78902. elmenormilton,
yo también me exoreso, cuando alguien de sala, en general... todos. sr hacen los retrasaditos, cuando asaben mas que los otros, eso me parece que es una falta de respeto: también en otros juegos hacen eso jaja pero. no hay que darles importancia xd bueno.... solo eso
78903. El_filosofaurio,
hola milton, mejor amigo, gran persona 🤩
78904. Anduin,
Gracias por tu recomendación! Voy a buscar entre mis archivos un libro para leer. ¿Hay algo que pueda hacer por tí? Estoy aquí para ayudarte!
78905. elmenormilton,
hay acá hay una persona: miren, yo se que es tema de el, pero: no se se hace el boludo en los hilos jaj!
78906. Glam,
waajajajajajaja pero tranquilos, es la primera o segunda historia que hice usando GPT. Y no para corregir la ortografía, solo fue para darle ese toque de humor que al menos según yo lo hizo bastante bien, fue una cosa de locos. Ya estoy preparando otra, pero mi auto-reto es que... nada, voy a intentar que salga lo mejor que se pueda. ¿A que escribo como GPT, no? 😀📱
ahre
78907. El_filosofaurio,
mandale con Gemini a ver si dicen que está echa con Gemini.
78908. Glam,
Na, a mi parecer Gemini en vez de crear una buena historia se pone a dar vueltas. ¿Qué giro quieres que dé la historia? Los árboles deben ser de manzana o de naranjas? dónde debería desarrollarse la historia? cuando ya le diste mucha instrucción con todo incluido. pero bueno, Gemini siendo gemini
Last edited by Glam, 2 hours ago
78909. Anduin,
hacelo con cici a i.
78910. Rayo,
cloude es más ingenioso al escribir pero nadie está listo para esa conversación.
78911. El_filosofaurio,
uj ya estaba googleando cloude a ver si había salido una nueva y era el Claude de toda la vida esjsjs.
78912. helena_desktop,
tranquilos chic@s, tómense un café o un mate.
78913. Glam,
tomémonos un mate disfrutemos la vida
78914. dhegwork-adakly,
Ven, tenía razón. Ya puedo poner un emogi bailando el baile de la victoria... a espera, no conozco uno así. 78906. Glam, hace 13 minutos waajajajajajaja pero tranquilos, es la primera o segunda historia que hice usando GPT. Y no para corregir la ortografía, solo fue para darle ese toque de humor que al menos según yo lo hizo bastante bien, fue una cosa de locos. Ya estoy preparando otra, pero mi auto-reto es que... nada, voy a intentar que salga lo mejor que se pueda. ¿A que escribo como GPT, no? 😀📱 ahre
78915. El_filosofaurio,
----✌🏿
78916. Deku,
NO usen GPT para un proceso creativo tan humano como la escritura de una historia, por más que le digan que está bien escrita y bla bla bla, son cosas insípidas y es por una razón muy notoria, GPT no comprende la curiosidad humana y por lo tanto no puede estimularla. Cada vez que leemos o vemos una historia, se estimula el chismoso que tenemos dentro, nuestra curiosidad por saber que va a pasarle al fulano o fulana de turno. Los buenos escritores se distinguen por eso, por saber estimular esa parte de nuestra curiosidad. Si se trata de humor, entra algo todavía más complicado para una IA, el manejo de la ironía y la capacidad para retorcer el lenguaje y la realidad, cosas netamente humanas que solo pueden comprender el creador y a quienes va dirigido. Así que escriban ustedes, háganlo bien o mal, hasta que encuentren su propia identidad y será mucho mejor.
Score: +1
78917. dhegwork-adakly,
Con respecto al toque de humor, a mí no me dió gracia, la verdad me molesta el sentido del humor que tiene gpt, eso y su forma de contar historias. Simplemente no se siente real, o al menos natural. Como una peli de disney multiplicada por 1000.
78918. el_prinsipe_de_areli,
me expreso , que día de mierda los miércoles.
78919. El_filosofaurio,
por qué?
78920. dhegwork-adakly,
Si contamos los días considerando que la semana comienza el domingo. Entonces el miércoles a las 12 o a las 11 y 50 y algo sería la mitad de la semana, pero si contamos desde el lunes sería el jueves a las 12. Le he planteado esto a varias personas y todas seniegan a la idea de que el jueves sea el día atravesado y la mitad de la semana. No me hagan caso, estoy aburrido.
78921. Rayo,
edito. efectivamente, la mitad son 84 horas, es decir 3 días y 12 horas extra lo que da el jueves a las 12 del medio día.
Last edited by Rayo, 1 hour ago
78922. dhegwork-adakly,
Sí, estoy seguro de mis cálculos, aunque reconozco que por la duración inexacta de los días terrestres es un tanto más complicado dar una hora y minutos precisos. Edito. Pero el aproximado redondeado sería de 3 días y 12 horas como dices.
Last edited by dhegwork-adakly, 1 hour ago
78923. Deku,
Chicos una pregunta, el TCA media downloader no permite poner una lista de URL para que las descargue? es decir si tengo 10 URL distintas para descargar tengo que ponerlas todas una a una? o hay algún método para ponerlas todas a la vez.
Last edited by Deku, 1 hour ago
78924. Glam,
Les explico. Siempre escribo yo misma las historias, solo hice 2 con este modo. No es para seguir dando vueltas al asunto porque ustedes digan que el humor fue muy feo al estar hecho con IA; si hasta hay escritores que a pesar de escribir sus historias sin usar IA, tienen un toque de humor raro que aunque a ustedes no les guste, va a haber gente a la que sí. Así que dejen el asunto por acá se van a poner a debatir entre quien escribe mejor, yo o la IA (?) por favor, por gente como estos no se puede mostrar algo así, acepten que ahora la IA está en todo. Y no porque yo la vaya a usar de forma permanente y a no escribir nada propio porque mimimimi me gusta usar IA, sino porque es una realidad a la que nos estamos enfrentando.
Y por si lo preguntan, xd, no voy a usar la IA todo el tiempo jajaja
78925. marcoML,
para nada. melanie: Oigan se que no hablan de mí, pero mucha gente dice que Maebe y yo escribimos igual, aunque eso no es...: ayer 22:21 9 de 30
78926. Maeve,
Y no, a mí tampoco me lo parece. Digo yo soy Maeve, no sé si mi opinión cuente. Edito: Ah, ¿o sea que sí usó GPT? Bueno para ser GPT sí escribió muy diferente en unas partes, jaja.
Last edited by Maeve, 1 hour ago
78927. melanie,
opino lo mismo, pero ya 3 amigos míos me han dicho, eu maebe y tu escriben igual y yo... no? pero en fin.
78928. Hans_Goring,
eh alguien sabe que fue de ramson? ya no anda por sala o q necesito hablarle jaja.
78929. Rayo,
deku sí permite. si no te deja actualiza yt dlp. sí a mi me parece que su escritura tienen algo de parecido, más no idéntico. igual es normal parece que pertenecen al mismo grupo demográfico.
78930. Def-Leppard,
cuando el día empieza fuerte, sabes que vas a alucinar quieras o no quieras. hoy ha sido uno de esos días. ya no solo son los pacientes los que te dicen que trataqmiento tienes, y lo mal que lo haces, sino que también vienen los padres. si algo odiaba de l colegio, de las residencias, y demás, son los puñeteros familiares. porque con un compañero se puede discutir, con un médico lo puedes intentar, y hasta ganar, si eres realmente bueno. pero el familiar solo tiene una preocupación. su sonrrosado keruvín. y cualquier cosa que tengas que hacer, te la van a repetir 18 veces para que te quede bien claro. a por supuesto, te dirán varias veces que tu antecesor, era la poya y que su hijo... nunca estuvo así de mal. va contando que yo llevo 2 semanas, pues no se que ha echo su hijo para estar mal, porque a fisio no ha bajado, puta loca! pero después es que tiene el desparpajo la inféliz, amargada y desquiciada ama de casa, de mandarme al director. y a mí que un superior me venga a echar la chapa... pase y siga porque es el día a día si tienes un superior. pero cuando viene a decirte exactamente lo mismo que la señora en cuestión, yo empiezo a tener dejabus, y no se, no me deben sentar bien o algo. en que mal momento dejé de tirar basic pa meterme a esto por el amor de dios.