Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
79861. dhegwork-adakly,
Pues como esos dos hay muchos aquí que viven de las ayudas y los hospitales. Ayudas para pagarse sus vicios y hospitales para tener donde comer y mantenerse vivos para continuar metiéndose cosas.
No te ofendas def, tu tienes clase. Fumas con control y sin hacer trucos raros.
Score: +0
79862. flofi,
no te nías que revelar eso ahora todos lo saben; menos 5 en reputación como master
79863. dhegwork-adakly,
Oye, si no es ningún secreto, creo yo xd.
79864. Def-Leppard,
a mí se llegara el momento de que la mariguana me provoca algo... me la busqué yo, déjenme morir con un poquito de morfina y dignidad, gracias. que no es por mí, es por los demás, por no montar berrinche. pero sinceramente como he dicho mil veces, conozco gente que lleva fumando 15, 20 o 30 años y fumando una cantidades que yo no me puedo permitir... ni de coña xd. bueno no se donde aplican esas leyes, ósea si tienen que atenderlos pero creo que el límite es ese. ósea, lo pueden llenar de suero y 12 a ver si remonta, pero trasplantar un hígado... no. ellos tienen comité de trasplantes algo un poco... elitista pero que me parece bien para no estar regalando packs de hígado a gente que tal vez no lo merezca. y no es cuestión de una lista de puntos que tengas o no, pero un hígado no es ni fácil, ni barato para obtener, entonces pues dárselo a una persona porque tiene una cirrosis de caballo y va a seguir jodiéndose órganos... pues no. así que ya saben amigos, puestos a drogarse no pasen de las drogas blandas como la maría o las setitas, que si bien son chungas, no te van a freír el cerebelo como el polvito blanco, la h o las pastis ricas. por supuesto de los opioides como la keta, o la oxicodona, manteneros bien lejos. y seguro que se me olvidan muchas muy malas. pero tranquilos, porque también sois adictos. si, todos soys unos putos yonkis, porque la caefeína, y el azúcar.... pos también son drogas. legales! pero droga. recordarlo con el cafelito de la mañana, sobretodo si le echais café jajajaja. huy esto se ha virao un poco pero mi mensaje está claro no? consumid drogas! espera era con un... tranquilo mi alpinista español. creo que el que no sepa que el def es amigo de las sustancias ilegales conoce o lee poco al def.
Last edited by Def-Leppard, 2 hours ago
79865. Alejo-I-Comneno,
Por el amor del cielo, esa gente debería morir. me importa un carajo que me llamen facho o lo que quieran, pero esque tu no puedes pretender vivir metiéndote tus vicios a costas del trabajo honesto de los demás. Y lo peor del caso, es que a cuerpo de rey vive el drogadicto mientras que el adulto mayor que no tiene apoyo de sus hijos, al que lo hechan de casa y lo ponen de patitas en la calle, al que lo botan en el hospital, a ese sí no le dan ni un puto jabón pa que se asee aunque lo tengan en el hospital; y lo digo por experiencia propia, en mi primer mes recibí un proceso de un adulto al que lo tenían en condiciones paupérrimas, y hoy a una mujer casi en situación de calle porque no hay voluntad de los hijos en darle algo pa que viva dignamene y casi, casi no se apertura. Aunque bueno aquí no es solo que les den ayudas, sino que aparte existe jóvenes en paz. Un programa que te paga un millón de pesos... por no matar! cosa que me parece peor, mucho peor todavía. Y claro, llega tu a decir algo de este tipo... y ojo porque los derechos umanos! violento! vas contra los derechos fundamentales de cualquier ser humano! y ahí es cuando te das cuenta, que hoy día solo importan los derechos humanos del delincuente y del drogadicto. Porque los tuyos bueno, esos valen verga.
79866. rizwan-khan,
no deku, no! no digas actualización de martes...
79867. dhegwork-adakly,
Totalmente deacuerdo, este mundo está al revés. Mantengo lo de que en el futuro, los hombres, casados, con hijos, sin ninguna discapacidad y eterosexuales, además de hombres de bien y sin vicios, seremos los más discriminados i sin derechos. A bueno, yo al menos tendré la discapacidad si para entonces no existe la regeneración de nervios ócticos.
Last edited by dhegwork-adakly, 2 hours ago
79868. sol-dorado,
Estamos para el mismísimo carajo: ahorita resulta que En el reino unido los funcionarios no pueden decir navidad, y en su lugar deben hablar de festividades, para no excluir a otros colectivos.
79869. Alejo-I-Comneno,
mira, vuelvo y digo. Recuerdo tanto ese primer mes en que una de las hijas vino a pedir que le colaboraran con una cuota para su señor padre, ya que sus hermanos lo habían abandonado en el hospital. Cosa curiosa fue que como cada mes tenemos una jornada promoviendo servicios institucionales, justo ese día nos tocó en dicho hospital en que se encontraba el adulto mayor en cuestión. Y claro, el servicio social de dicho hospital estaba al corriente de que teníamos el tema de cuota alimentaria en nuestras manos, dicho sea de paso. Y cuál no sería la sorpresa al en el transcurso de la jornada, cruzarnos con una de las trabajadoras sociales que nos quería endosar a nosotros la responsabilidad del cuidado del adulto mayor, en plan el hombre está como está porque ustedes no han actuado! y esque lo tenían literal en una camilla, sin asearse por lo que literalmente holía a demonios el hombre. Alzheimer tenía, y bueno poco le habían dado de comer porque los hijos no habían llevado comida ni muchísimo menos. Pero eso sí, no se le podía remitir a un hogar de reposo porque al contar con una familia así no lo apoyara, se presume que cuenta con red de apoyo así que nada, paila sumercé; a quedarse unos días más en el hospital hasta que se defina su situación. Y mientras tanto las cárceles son un hijueputa hotel donde los extorcionadores campan a sus anchas... qué belleza.
79870. Kazhak,
El mundo se va a la mierda. Como se nota que no tienen nada que hacer y se dedican a gilipolleces.
79871. dhegwork-adakly,
Igual, las cárceles acá son como los hospitales, y mientras más grave el delito más comodidades. Que me parece bien que hallamos dejado atrás los calabozos, métodos de tortura y condiciones inhumanas, pero así como están las cosas. casi que es mejor ser criminal si me van a alimentar y darme mis gustos toda mi vida.
79872. Nizebert,
Es que si, en esos estados, de qué sirve trabajar si siendo un bago me dan todo... No lo hagan de todas formas, no hay mayor gozo que ganarte lo tuyo aunque te cueste. Así fue, desde los tiempos más antiguos, si querías comer tenías que levantarte e ir a casar, nadie lo hacía por ti. Ahora, con respecto a lo que dijo el último usuario, es que si, por ahí vamos. La balanza ya pasó aquel punto de equilibrio llamado igualdad. Es cierto que el sexo masculino (más bien el género masculino) tiene importantes desventajas sociales actualmente. Lo triste de este asunto es que muchos callan, algunos incluso lo aceptan y lo apoyan y no, no está bien, de ningún modo. Cada persona tiene un rol en el planeta y a nosotros se nos da más algo, a ellas se le da más lo otro. Y eso es genial, nos complementamos al final del día. Pero de seguir aplicándose estas medidas progresistas solo estaremos alejándonos de ese principio que tanto se persigue (o se dice perseguir), la equidad de género.
79873. Def-Leppard,
que no tienen na que hac er? si tienen, el problema es que renta bastante menos que meterte sus ideas por el culo en plan supositorio.
79874. Nizebert,
Si, hay bastante por hacer, solo vine un momento a cumplir el propósito del hilo y a tirar unos factos, que hartas ganas traía.
79875. dhegwork-adakly,
Sé lo de las cárceles porque mi padre cuando cruzó la frontera, tuvo que ir a un par ya que no había espacio en los puntos fronterizos para Emigrantes. Tenían televisión, aire acondicionado, juegos de mesa, radio, libros, un tablet para ver lo que quisieras desde tu celda, tiempo de recreo, un campo de basquetball, según mi papá la comida no era mala, y lo único malo era el baño. Que tenían que hacerlo en un inodoro en la misma celda y para bañarse tenían 5 minutos. Pero me parece incluso mejor que en Cuba o cualquier otra celda que halla imaginado antes, en las que en lugar de inodoro tenías cubo o agujero en el suelo. Los presos estaban separados por peligrosidad, por lo que un asesino nunca se encontraba con un inmigrante por ejemplo. Y esto es una cárcel normal. Estoy seguro que en otras partes con individuos más específicos es mejor.
79876. Kazhak,
Pues eso, el mundo al revés.
79877. flofi,
ai amighitos dejen de lamentar las desgracias y injustisias de la umanidad; desde siempre el humano a sido así, religiosos quemando inocentes por tener berugas en lastetas; asta decir que la siensia es echisería. la humanidad está a destinada a pereser; en 21 no teníamos intelijensia artificial, y ahora las tenemos, la umanidad poco apoco come mas de lo que podemos masticar; eso nos va a llevar a la ruina, si en sí ya vamos para aí
79878. Def-Leppard,
bueno, solo queda esperar que cuando gpt, Claude y demás ias se peguen por el mundo, uno de los blancos nucleares sea Madrid, y morir vaporizado en una enorme bola de fuego de más de un millón de grados... que final más honrroso.
79879. r-althor,
no se la paja que les da la encuesta, abren el hilo, dan inicio y flecha abajo. Si están en la web y quieren ir al último mensaje den ctrl+fin y despues shift+2 Esta lluvia de mierda, no quiere parar. Es el lobo, que no para de llorar.
79880. Jessh,
Rand no me ignores.
79881. r-althor,
perdón.
79882. Naenia,
Me expreso:Alguien ha jugado al buscaminas? es una cosa maravillosa.
79883. Rayo,
yo creo que directamente no debería haber persona que no haya jugado al buscaminas.
79884. r-althor,
embole, lo peor de todo es que se metió en windows ni como juego.
79885. sol-dorado,
Aquí uno que jugó dos veces al buscaminas pero siempre salgo con el culo hecho trisas xd. Pensaba que todo colombiano era experto en buscar minas y pisarlas, pero se cumplió peor de lo esperado...
Naenia: Me expreso:Alguien ha jugado al buscaminas? es una cosa maravillosa.
79886. dhegwork-adakly,
Definitivamente, es un clásico. Cada vez que alguien me dice que nunca lo ha jugado, que no lo entiende o que ni sabe que es me da algo. Un sentimiento de incredulidad extrema que no puedo entender. Y sí, lo peor del caso es que estaba en windows siete y era accesible xdd.
79887. r-althor,
che, todavía seguimos sin poder poner el ' en los nicks no?
79888. dhegwork-adakly,
Yo ya dije en que me molesta, web, me arruina la web más de lo que ya está. r-althor: no se la paja que les da la encuesta, abren el hilo, dan inicio y flecha abajo. Si están en la web y...: hace 36 minutos 14 de 29
Y no lo entendiste, me refiero a que cuando estás por ejemplo en taberna, en esa genial tabla que dice el nombre del hilo, un número, el autor y el último usuario que posteó con el tiempo. Hay un enlace que te lleva a la última página en la que se encuentra el último mensaje. Eso no funciona en los hilos con encuestas. En otros también pasa, pero en los con encuesta me pasa siempre. Por lo que tengo que abrir el hilo desde la primera página o con ese mismo en lace que digo, teniendo que en ambos casos buscar la página por mi cuenta. NO tardaría tanto, pero tengo que recargar la página 2 veces porque se me tarda el navegador. Y en el segundo caso, se carga el hilo sin mensajes, ni de la primera página ni de la última.
Last edited by dhegwork-adakly, 47 minutes ago
79889. sol-dorado,
No, en mi caso jamás lo jugué desde el juego del sistema oprativo, ni en Win 7. Siepre tuve la firme convicción de que no es accesible así que ni lo intenté.
79890. r-althor,
calmate que no lo decía por vos eh, baja 3 cambios. @sol, yo lo jugué un par de veces en 7 y xp, aunque ahi prefería el de la nave, y también en la adaptación que se hizo a audiojuego hace banda de años y no se, garpa para un rato, despues na.