79981. el_brillante,
nono es el @mililitros
Score: +0
79986 messages, 2667 pages: 1…; 2665 26662667 ↖ Go back to topic list
Score: +156
nono es el @mililitros
Aunque el café instantáneo sea una porquería, algo de café tiene. Pero coincido, consumir instantáneo es un toque, vergonsoso siendo colombiano. Por eso volví a comprar molido.
na, para mi no es café qué querés que te diga, y mirá que soy defensor del mate, pero si vamos a tomar café que sea algo bueno.
Banco el molido, antes compraba los granos y los molía acá en casa, tendría que volver a esa práctica. Pasa que en su momento los conservaba en el freezer y después leí que no era tan bueno tenerlos así.
Yo creo que es culpa de los marquetineros y mala innovación empresarial, incluida la pereza de la gente.
Dijeron: a la gente le da pereza preparar café en tiempo y forma, hagámosle la vida fácil a todos. chasquiaron los dedos y bamnmnmnmnm, se hizo el café instantáneo. directo del paquete al a taza.
Pero rebanco, si es café tiene que ser bueno y el instantáneo que he tragado durante años por descuidado me tiene harto.
Por cierto, ahce tiempo expliqué como hacerse un café molido al estilo instantáneo, sin serlo.
na a ver está bien, práctico es práctico, yo lo tomé muchos años pero bueno, la posta es que cuando tuve la posibilidad económica de pasar a un café bueno lo hice y se nota la diferencia.
buenas, debido a que mi último post está en el de sistemas operativos y no puedo volver a postear lo hago aquí, en esta mesa jigante jaja. pasa que con nostalgia estuve revisando los entornos accesibles que se generaron para instalar Windows 7 y 8 y vi que todos están en inglés. mi pregunta es qué faltaría para volverlo en español? por ahí encontré igual un Windows 7 con nvda integrado, lo borré ya que en boot encontré un pt br, que sería el portugues brasileiro y si se pudo en portugués, qué faltaría para también hacer en español? gracias
Last edited by el_brillante, 34 minutes ago
79986 messages, 2667 pages: 1…; 2665 26662667 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.