80401. Jeon-Jungkook,
es coreano sh.
Score: +0
80428 messages, 2681 pages: 1…; 2679 26802681 ↖ Go back to topic list
Score: +156
es coreano sh.
Mirando catálogos de series con el kodi, me llegaron los recuerdos de la primera vez que vi a Lucy Lawless dando esa voltereta en el aire con ese gritito particular que sabías que cuando callera en el piso, todos los culos de los hombres serían pateados. Nos conformábamos con tan poco.
Tengo un Samsung y el hecho de que tengan un tono en colab con BTS me hace querer aventar esos $30000 por la ventana.
EL CETME ES MUY ANTIGUO HOMBREEE! LE DISTE MUNICIÓN CALIBRE OTAN 7,62?
que grande el marcos mercado libre talismán de la buena suerte y gran fortuna aquel día junto al cuervo del mal
pero si los over the orizon producidos por suga son buenos :D ElTaquero: Tengo un Samsung y el hecho de que tengan un tono en colab con BTS me hace querer aventar esos $30000...: hace 16 minutos 19 de 29
Feministas que su argumento más poderoso es que España es un país machista porque nunca una mujer fue presidenta del gobierno, y que ni si quiera hubo nunca vicepresidentas cuando hubo 3 🫨.
por supuesto. hace mejores agujeros, y el diseño del cetme es simplemente chulísimo. pena que lo vendímos a la h&k para que crearan el g3. y puestos a un calibre, yo prefiero que haga agujeros muy gordos. cuantas veces vas a disparar amenazando a la gente de Netflix? de todos modos el cetme tiene su versión de 5.56mm, aunque realmente duró una mierda, y rápidamente se le sustityó por el g36, que también es del 5.56mm, y además es mas moderno y ligerico, que to se agradece. jojojojojo, me encanta. esto es como las feministas que te dicen que no hay protas en los videojuegos. pobrecitas, que ignorancia. anda y poneos a jugar resident evil. el 1 y el 3 cariño, por favor. a código verónica y los nuevos de revelation también es una prota, por si acaso te vas a quejar de algo más
Last edited by Def-Leppard, 2 hours ago
nos relata el pelotudo de Vignolo, me la baja mal. Igual si quieren ganarnos para que boca no entre a la liberta no me enojaría.
Def, inmediatamente cesa de emplear términos y referirte a objetos fálicos. O te lanzo a 7 de las que yo me sé.
Last edited by Kazhak, 47 minutes ago
melanie: Me expreso. Estaba tan relajada y contenta porque tuve una semana bastante ligera, no había estrés ni...: hace aproximadamente 2 horas. a mi me tocó ser jurado electoral para este 15 de diciembre (elecciones judiciales), les dije mi situación y aceptaron darme de baja. se que hay una multa por no asistir, pienso que en ecuador hay todo eso
me mandas siete chatis? por favor, ya! mínimo uno 70 he, que estoy jartico de canijas. de tallas, me da igual, pero joe tío, enrróllate, que luego me mandas escuchimizás o gordacas. término medio por favor señor enano, téeermino medio.
menudo machismo que te traes, hablando de agujeros y de objetos fálicos. ¿No te da vergüenza? deberíamos de enviarte a un campo de reeducación llamado Universidad del Santo Chocho para que aprendieras
está bueno por que pasamos de deportivo empate a deportivo goles. En contra obvio.
uf, mi habitación entera es un omenaje al gran falo escupeplomo llamado... armas de fuego! también tengo objetos fálicos en forma de lanza o espada. y el hacha no se que es porque tiene palo, pero también una gran cabeza... es un falo de dos filos! agujeros pues claro, las espadas tienen vaina, las pistolas funda, los fusiles bolsa... tarde, mi mente es demasiado perfersa, malévola y adulterada por los años pasados viendo a stalone, Arnold y Chuck dándose piñas con todo lo que pudieran sin el airbgag femenino para detener su incontrolable violencia. lo de ripley quemando aliens con un lanzallamas acoplado a un fusil con lanzagranadas... debía ser que la muchacha no quería uno, sino dos rabos de fuego! y derrotar de una vez a su yo femenina y empoderada representada por el bicharraco alien de 4 metros, y cuatro brazos. acaba mal, ya te lo adelanto... eeen fin mi capacidad para poner paridas está llegando al límite a falta de otro peta, y es jodidamente tarde. juzgar es gratis. entender... no
Mira, Def, puedo entenderte porque las guerras en las que estuviste te dejaron secuelas. Lo de Katiusha y eso, pero... ya tienes una edad. Ocúpate de tus dos nietas.
tiene madres coño tío, que se ocupen ellas! yo vengo a quejarme de la jodida mierda que es la voz castellana de Netflix en stranger things. puta, mierda. no había otra que pareciera no haberse fuamo 4 porros ytomao 5 birras para... no se, para grabar? y el montaje es cuestionable, cuanto mínimo! pero bueno, al menos se han acordao que España está en el mapa. arrodillémonos y supliquemos que sigan acordándose...
Last edited by Def-Leppard, 2 hours ago
Jajaja llego tarde pero bueno, con todo lo que vi me quedo con esto y de paso respondo. melanie: ¡ya quiero cobrar el aguinaldo! Olvídenlo, diciembre si es Good :-D: hoy 14:39. Aguante el aguinaldo, que en solo un par de días...no que va, horas de cobrarlo se convertirá en arruinaldo. Jajs. Ta luego :D
ajjajajjajajaj totalmente :-D
otro por acá, el 80% de mi aguinaldo ya está gastado. En las fiestas, vacaciones y así, por suerte no son cosas malas pero bueno, gastado está gastado.
El mío ni me lo han dado y ya está comprometido.
a no no claro, el mío todavía no está acreditado pero quiero decir que está gastado en el sentido que está destinado a cosas.
Jejejej conozco eso, aquí lo empesamos a comprometer desde agosto.
Jajaja creo que no hay ser laburante en este mundo que tenga el aguinaldo intacto por 24 horas. Acá con esto de que hay triple fiesta. Navidad año nuevo y mi cumpleaños, solo imagínense :D
El mío nomás lo veo pasar yo :-D
extraño eso de reunirse con la familia por más falso que parezca. Supongo que son ciclos que vive toda familia, y si tenemos en cuenta que ahora ya los padres no tienen 8 o 9 hijos, pues tamos condenados a estar solos. La familia de mi viejo no se puede ni ver por problemas legales, la de mi madre casi toda emigró pa otros lados, aaaaaaa
Reunirse con la familia a comer, charlar de todo un poco, echar unos tragos es buenardo. Ya no es igual que antes, pero mientras se pueda, hay que hacerle.
Last edited by sol-dorado, 5 minutes ago
Los míos se emborrachan y se terminan peleando? :-D
80428 messages, 2681 pages: 1…; 2679 26802681 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.