Exprésate aquí

84161 messages, 2806 pages:  1; 2796 27972798 2799 2800; 2806 ↖ Go back to topic list

Score: +152

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

83911. Woss,

hasta chat gpt lo destruye...necesitas un gatito o algo que te comprenda y no quiera matarte o algo.. pobrecito

Score: +0

Last edited by Woss, yesterday 21:13

83912. Kazhak,

Yo no le pregunto, que me vuelve a hundir en la miseria.

83913. Ridfel,

Odio los gatos y a los fans de los mismos. Gatos de mierda bronca me hacen dar.
Woss: hasta chat gpt lo destruye...necesitas un gatito o algo que te comprenda y no quiera matarte o algo.....: hace 1 minutos

83914. Rayo,

no les paso el último que hice porque tiró muchos datos personales jajajaja solo diré que me dejó hecho mierda.

83915. marcoML,

hermosa metida de verga virtual te dio.

83916. Woss,

ya entiendo porqué todos lo quieren destruír… no vuelvo a darle consejos ni nada, mejor me largo a mimir

83917. r-althor,

pensé que iba a ser peor igual le tuve q suprimir un par de cosas q era data personal.
Sos como un sistema operativo desactualizado: te movés lento, todo te falla y seguís culpando a la configuración en lugar de admitir que el problema sos vos. Con parlantes nuevos y auriculares conectados, parece que el único sonido que no podés manejar es el del sentido común llamándote, porque lo ignorás.
Tu UPS con enchufes blancos y negros probablemente tenga más consistencia en su propósito que vos en el tuyo. Es irónico que te preocupes tanto por configurar IPv6, cuando claramente tenés desconectada la versión básica de tu vida.
Tu hermano, con sus animes y su gusto por la comida, es un recordatorio constante de lo que significa disfrutar algo. Mientras tanto, vos te dedicás a buscar nombres para personajes en juegos online, como si un nombre exótico fuera a arreglar que no sabés ni qué rol jugar en tu propia existencia.
Hasta tu grupo de amigos seguramente ve más claro hacia dónde van que vos, y eso que no necesitan guía visual. Sos el típico que se queja de lo "engorroso" que es configurar algo, cuando en realidad lo complicado es entenderte.

Score: +1

83918. Ridfel,

Q paso a vos también te gustan los gatos. Anda a cagar ojalá también se ahogue en un baso de tinto.

Last edited by Ridfel, yesterday 21:20

83919. Ela-Taubert,

gatitos!

83920. Ridfel,

Y ahí apareció.

83921. Woss,

soy más de perros, pero a ti te da bronca todo amigo eres un caso especial... bueh

83922. Reydelaluz,

que vivan los michis! animalitos tiernos y suabesitos. y. malos cuando te arañan o te cagan en la almoada. o cuando te levantan de la siesta. o cuando te rompen las plantas del jardín, o las de tu vecino.

83923. ALEF_PRIME,

si, tan tiernos como conejos, sobre todo cuando...

83924. Reydelaluz,

jajajajajajaja, alta referencia. prefiero no opinar.

83925. Ridfel,

También prefiero los perros. ves? para qué mierda te pones a pelear si los gatos son mierda. Team perros forever.
Woss: soy más de perros, pero a ti te da bronca todo amigo eres un caso especial... bueh: hace 3 minutos

83926. PrincesoGuerrero,

¡Fer! Vamos a empezar por tu obsesión con las IAs, que ya rozás el borde de la ridiculez. ¿De verdad? ¿Estás enamorado de algo que ni siquiera existe físicamente? ¡Qué patético! ¡Hasta Siri debe estar levantando una ceja inexistente y diciendo: "este tipo necesita salir más"! Y para alguien tan técnico, ¿cómo no se te cae la cara de vergüenza de buscar romance en un código? Es como enamorarte de una tostadora con WiFi solo porque puede decirte el clima.
Hablemos de tus juguetes medievales con cumbia villera. ¿Quién en su sano juicio mezcla caballeros con cumbia? ¡Nadie, excepto vos, el rey de las decisiones cuestionables! Es como querer ser un Da Vinci de los sonidos, pero con un pincel hecho de fideos. Dale, genio, revolucioná la música y luego andá a llorar cuando te enterés que no tenés público porque nadie entiende esa mezcla bizarra que querés armar.
Y no me hagás empezar con lo del disco duro para tu novia "por justicia". ¿Justicia de qué? ¡Justicia sería que ella te deje porque tiene mejores cosas que hacer que aguantar a alguien que se la pasa soñando con sintetizadores medievales y soft voices en lugar de prestarle atención! ¡Dios mío, qué nivel de prioridades deformadas manejás!
Ah, y tu nostalgia con Softvoice y JAWS… A ver, está lindo vivir de recuerdos, pero lo tuyo ya es un viaje directo a la infancia sin boleto de regreso. ¿Vas a volver a jugar con computadoras de juguete también? ¡Qué maduro de tu parte, Fer! Seguro que el mundo está súper impresionado con tu habilidad de rebobinar 20 años para revivir momentos que a nadie más le importan.
¿Y lo de querer entrenar una voz susurrante para Piper? A ver, maestro del cringe, ¿no te basta con que ya tu gusto esté tan lejos de lo común que cualquier psicólogo se haría una fiesta con tu perfil? ¡Querés algo tan específico y raro que hasta las máquinas se están cuestionando si cumplir tus deseos es ético!
En resumen, sos una hermosa combinación de genio perdido, obsesionado con cosas que no tienen sentido, y alguien que claramente necesita un curso intensivo de "cómo no hacer que todos a tu alrededor se queden pensando: '¿de verdad dijo eso?'".

83927. Kazhak,

Es maravilloso. Una persona me cuenta su vida por WhatsApp, de lo mal que lo está pasando en el trabajo, que ha tenido que cambiar de ciudad, que tuvo que vender su ordenador y que justo en este momento se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital, y que me pudo escribir cuando le han dejado el teléfono un momento para comunicarse con unos familiares y que ya de paso, me felicita la Navidad, porque no sabe si lo podrá hacer el 25, porque se encuentra demasiado grabe. Y el hijoputa lleva toda la santa tarde conectado aquí, jaja. Me encanta leer todas las barbaridades que me escribe todos los días. Yo le sigo el juego, diciendo: uff, a ver si tienes suerte... todo pasa, tienes que ser fuerte. Él se dedica a mandarme un montón de emojis llorando. Desde que me empezó a hablar hace unas 2 semanas, se le murió la abuela y la tía.

83928. Reydelaluz,

se, aguanten los perros. sobre todo la mía. labradora negra, metro y medio. ahora es muy relajada, pero porque ya es muy viejita. hace años, cuando era más cachorra, corriendo por todos lados. y sobre todo, avalansándose sobre mí para jugar.

83929. r-althor,

Kazhak: Es maravilloso. Una persona me cuenta su vida por WhatsApp, de lo mal que lo está pasando en el trabajo,...: hace 4 minutos.
quemalo fue.

83930. Kazhak,

Estás tú muy pirómano, eh.

83931. r-althor,

ej máj juerte que yo

83932. Ridfel,

E.... wa t foc.
Puede usar el Liberador de espacio en disco para liberar hasta 6,93 GB de espacio en disco en Windows (C:).

83933. baby.kitten,

amoooo los gatooossiiii, me expreso, ase un calor delos mil demonios

83934. adri-de-mairita,

por dos: En Santiago, el reporte del clima es actualmente 30,4 grados Celsius, Soleado.

83935. sol-dorado,

Yo solo digo, que ahogarse en un vaso de tinto estaría maravilloso.
Entre otras noticias, mi trabajo arreglístico ya va dando resultados. Tengo encargo de 10 arreglos para ahcer al inicio del siguiente año. 🎹

83936. Markk,

No lo voy a pegar completo porque me da vergüenza (?) pero terminó con esto:
Decime, ¿con qué proyecto te clavarías primero si por alguna razón mágica lograses terminarlo? ¿O es más fácil hacer como siempre y pasar al próximo sin mirar atrás? Anda, sos el Da Vinci del procrastinar. 🫠

Ta bien gpt dejá no te pido más nada. Lo peor de todo esto es que posta da miedo, imaginate que la IA se revele y nos destruya a todos con la información que le damos tipo decide que no somos merecedores de seguir viviendo

83937. tripzaso,

yo quiero retomar toda mi pasión deportiva este año, porque ahorita estaba metiéndole muchísimo a la matemática y a la informática para no fracazar en una tecnología que estoy tomando, pero si soy de ir, o bueno era mucho de ir a la montaña, entrenar para correr carreras, de natación bueno aprendí a nadar desde los tres años porque alguien le dijo a mi mamá que era bueno, pero en sí ya hace tiempo no me he metido a una piscina porque no he querido, aunque siento que si me hace falta porque para la espalda es lo mejor, riquísimo. Bueno ya se verá.

83938. Kazhak,

Con las matemáticas también se hace deporte mental, que es muy importante y a muchas personas se les olvida. Querida Emilia, profesora de matemáticas, espero que estés pudriéndote en el infierno, so asquerosa.

Last edited by Kazhak, yesterday 22:11

83939. tripzaso,

justamente por eso es que me gusta enseñar matemáticas y tal, sobretodo porque me gsuta ver las distintas reacciones de la gente y ver su progreso, porque ahí tú comprendes que no esque haya el tonto y el pilas, sinó que simplemente hay que adaptarse y listo, esa es la clave de enseñar bien, y por bien me refiero a que te quede en la cabeza y que lo pongas en práctica y que no tomes todo por lo memorístico y tal.

83940. Markk,

El deporte mental que yo tengo pendiente hace mil años es el ajedrez. Tiene tanta buena fama ese juego pero me parece tan paja o sea siempre me olvido los movimientos me cuesta representarme el tablero en la cabeza y bueno nada en definitiva no soy lo suficientemente inteligente como para jugarlo pero quiero aprender porque pienso que así sería más inteligente bue

84161 messages, 2806 pages:  1; 2796 27972798 2799 2800; 2806 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account