Exprésate aquí

86674 messages, 2890 pages:  1; 2854 28552856 2857 2858; 2890 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

85651. LaMontarra,

Ay wey un negro?

Score: +0

85652. Deku,

Hablando de merengues, no sé si en Colombia se usa el término fusilar para las adaptaciones de canciones. Aquí en los 80 y 90, se fusilaron muchos temas en merengue, pero algunos fueron muy buenos e incluso me gustaron más que su versión original tal vez porque tengo merengue en la sangre. Este es uno de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=aWUW7oopyAQ

85653. Def-Leppard,

joder como están los ánimos he? no si aquí cada uno tiene su droga, eso está claro. esto me recuerda a los primeros pokemon, que cada uno se chutaba con lo que fuera, pero todos eran fans de lo suyo. que si el café, el té, los polvos esos que se esnifan y salen de las bayas que recoges... muy turbio todo, si nos paramos a pensar un poco he?

85654. Amil,

jajaja fusilar aquí es matar a alguien

85655. Def-Leppard,

si, es pasar por fusilería de premio. aunque también se dice fusilar para cosas destrozadas. por ejemplo, Disney está fusilando... o sodomizando star wars.

85656. Ridfel,

Edit, parece ser que era simplemente porque la chica era inexistente hasta para Instagram, y entonces 0 resultados. Yasta.

Last edited by Ridfel, saturday 19:09

85657. sol-dorado,

Noo master, aquí le llamamos reencauchar Xd. eso en las más bajas esferas. Más arriba, le llamamos adaptar, regrabar, arreglar.

Deku: Hablando de merengues, no sé si en Colombia se usa el término fusilar para las adaptaciones de canciones....

Hablando de eso, yo hice 4 arreglos en diciembre, de temas viejos. Los escribí para orquesta de 5 vientos, piano y bajo. 2 trompetas, trombón, saxofón alto y tenor. claro, acompañados de la percusión, voces, Timbales, congas, y güiro calabaso.

85658. Def-Leppard,

si, esos términos me suenan más. pero eso, fusilar es cargarse un tema. por ejemplo, esa versión tecnodiscotequero de up around the bend es una fusilada.

85659. un_gordo_en_bici,

buenos días, y recuerden; no fumen bazuco, tomen llogurt!

85660. Deku,

Se les dice fusilar porque se presupone que serán más malos que el original, pero a veces muy pocas veces, sale algo bueno.

85661. Def-Leppard,

mira que después de dos temporadas de una serie como el juego del calamar, hay pocas cosas que me sorprenden, pero hay una que lo sigue haciendo desde la primera temporada. porqué cojones meten a los muertos en un ataúd con un puto lazo? coño, lo vas a incinerar, subnormal, coge los cadáveres, échalos al horno sin nada, y luego pasas la aspiradora igual pa quitar ceniza. no se puede ser ni más melón, ni más zulú, ni más gilipoyas. que queme de contrachapao. bueno, que los metan en un horno eléctrico, y luego salga fuego es algo que prefiero ahorrarme...

85662. shub-niggurath,

Ves eso es una cosa que los nazis se ahorraban, todos para dentro, sin ataúd ni nada

85663. Def-Leppard,

eficiencia alemana señores! venga vale, eran unos cabrones en todo lo que atañe a esos campos. pero eran eficientes, no se puede negar lo contrario. por cierto que hay una escena en el pianista creo, que el oficial naci va pegando tiros en la chota a una serie de judíos puestos en fila, y se para delante del último para recargar. no es por nada pero desde que leí nocturna me imagino como debe ser eso al borde de una fosa en la tierra llena de gasofa ardiendo. que puto tétrico. yo estaría deseando que al cabrón naci se le disparara la pistola en el pie y se fuera de boca pa adentro...

85664. Amoun_Sleem,

que horrible la segunda temporada de los juegos del calamar. me quedo con la primera.
lo mismo que sucedió con las últimas películas de la saga de Shrek. solo me gustaron la 1 y la 2. de ahí para llá, terrible.

85665. andrei-bolkonski,

discrepo enérgicamente con el post de shrek. Tal vez la 4 no está al nivel de las tres anteriores, pero decir que shrek 3 es mala? nonono, inaceptable!

85666. Woss,

la 3 es una nota.. la verdad la 1 y la 2. no estuvieron tan geniales pero la 3, estuvo buena

85667. Def-Leppard,

shrek 3 y 4? pero eso existe? no será como star wars 7 8 y 9, no? que oigo a la gente hablar de ellas pero no existen... pues si, se nota que haí la saga bajó de nivel. mirad hay pocas series y o sagas que se mantienen medianamente bien a lo largo de los tiempos. creo que la única que puedo decir que tiene más pelis buenas que malas es jungla de cristal. hasta la 4 guay. la cinco es una mierda bien grande y bien gorda. pero 4 de 5 no está nada, nada, nada mal. terminator tiene seis y solo son buenas la uno y la dos, así que mirad como está el nivel...

85668. Sandokannn,

¿Que la 1 y la 2 no estuvieron geniales?
Entiendo que haya gente que defienda la 3 y la 4 (yo vi la cuatro muchas veces de chico y no me disgustó) pero la 1 y la 2 son obras de arte, ¿qué decís?

85669. Woss,

a mi me gustó más la 3. la verdad

85670. kisidan,

cáyese o nos arreglammos a la salida del cole, la 1 y 2 son obras de arte, 3 y 4 olvidables

85671. Def-Leppard,

uno, y dos. putas obras de arte. no estudis cine. mira estas pelis. pasa lo mismo que con solo en casa. uno, y 2. no hay más de solo een casa.

85672. melanie,

De acuerdo totalmente, Amoun_Sleem: que horrible la segunda temporada de los juegos del calamar. me quedo con la primera. lo mismo que sucedió...: hace 5 minutos

85673. little_fox,

donde nos vemos kazak tengo ganas de agarrarme a las piñas con un gigante que me de un puñetazo y me deje seis meses en un hospital en coma

85674. Markk,

Cagón dice eramos los dueños del pkrecall
little_fox: Bajá alton cagón: hace aproximadamente 2 horas

85675. Def-Leppard,

para acabar en coma no necesitas a kazak, te doy un martillazo en la chota y listo

85676. Markk,

Querim martilla con la chota que no es lo mismo

85677. little_fox,

Vení con galendir me los bajo a los dos.

85678. Deku,

Mira Wossito y justo cuando me estabas callendo bien, pero decir que Shrek 3 es mejor que las dos anteriores... es superior a la 4 eso si, la calidad fue en picada para mi solo existen 2 Shrek, 6 star wars, 2 terminator, 2 solo en casa (aunque la segunda realmente fue en un hotel) 7 rápidos y furiosos aunque si me apuras quito la 2 y la 3, una sola de alien, una sola de el planeta de los simios, 5 destino final (y solo porque me gusta ver gente morir).

85679. El-Dragon,

1 y 2 compiten por cuál es más buenarda, la 3 se cae mucho a pedazos, la 4 me parece mejor que la 3 pero no es ni la sombra de las 2 primeras

85680. Def-Leppard,

heeee, destino final se salvan todas. eso está bien xddd. escuchen al negro, sabe de que habla... también hay 8 saws o juegos del miedo, y si, dos predators! alucinante, he? de la dos para adelante, todo vooooosta, voooosta de baaantha! y robocop solo hay una me da igual la opinión general. igual que starship trooper solo hay una. el resto son basuuuuura.
a no, con alien vamos a tener un problema amigo. alien efectivamente, hay una. pero está aliens! y no, no puedes discutir que el regreso es mala. es otro estilo? si. pero mala? jamás. esa película es genial, maravillosa, suprema, deliciosa. con la mezcla de terror y acción perfectamente equilibrados como tabaco y hachis en un buen tronco de tres papeles. esas armas cancheras, esos equipos cojonudos, ese escuadrón de rudos marines que derrocha testosterona con solo verlos... y esa ripley.... esa jodida elen fucking ama ripley, la tipa que Disney y el resto del conglomerado cinematográfico deberían de usar de ejemplo para el empoderamiento femenino. elen, puta, ripley señores. con ese m41 emparchado con un puto lanzallamas... y esa frase final... aléjate de ella, perra!. es un peliculón. ha y de parque jurásico hay tres y me da igual cuantos se levanten como muertos vivientes a funarme. venga de a uno o de 5, que voy a defenderlas a muerte. solo hay tres. jurasick world… no se que eso, tampoco me importa...

Last edited by Def-Leppard, saturday 20:30

86674 messages, 2890 pages:  1; 2854 28552856 2857 2858; 2890 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account