86161. Amil,
Cómo te imaginas a @AlitasDepinghuino? tengo curiosidad
Score: +0
Last edited by Amil, yesterday 10:18
86680 messages, 2890 pages: 1…; 2871 28722873 2874 2875…; 2890 ↖ Go back to topic list
Score: +159
Cómo te imaginas a @AlitasDepinghuino? tengo curiosidad
Last edited by Amil, yesterday 10:18
Pues eso, que se me vengan más a la cabeza, ninguno.
Qué es lo de la #Sombra Ahora tengo curiosidad, akjsajskjakj dio mio, balzhur les jodió la vida mushiashios, y a mí también por entender la referencia ;(
tremendo fumadón te pegaste no Kazhak.
A mi se me hace muy complicado imaginarme a alguien así porque si, almenos tengo que tener unas mínimas nociones para saber. Aparte que aquí hay mucha gente que por su nick no se sabe si es femenino o masculino.
Él ya viene fumado de fábrica, yo creo que cuando nació el doctor tuvo que cortar por un lado el cordón umbilical y por otro el porro umbilical.
espero mi descripción bue
Este usuario está esperando la descripción de este usuario
Habría que hacer un hilo oficial de descripciones de usuarios.
juas, es pa mearse, si señor. hombre yo si imagino gente les pongo menos rasgos alienígenas, pero oye, que puede molar xd.
Fue por el golpe en la cabeza cuando nací... Por cierto, felicitadme, que hoy es mi cumpleaños.
Felí cumple capoeira
pero si no es el cumple le voy a dar un puñetazo
Felí no cumple capoeira
Gracias por las felicitaciones, mañana me felicitas otra vez, que vuelve a ser mi cumpleaños.
@little_fox, a ti te imagino siendo una persona enana, con delgadez extrema. Cara... ¿Marrón? con pantalón y camiseta amarilla. Pelo negro, largo, con un mechón de pelo en la frente que no sabría como describir... imagina que una vaca te dio un lametón en ese mechón de pelo y te lo dejó aplastado en la frente. Pues justo así. Con un cuello muy pequeñillo, casi sin cuello y una cara tipo... cuadrada. Por otra parte, te imagino como si fueras Stuart Little (la rata de la película). Son cosas extrañas las que imagino cuando quiero saber como representarte.
Y a mí?
Pues no sé... a ti te imagino como alguien oscuro. Todo de negro.
¿Y a mí? cómo me imagináis?
Bueno...
Soy negro a si que vas bien (?)
Yo te imagino como un ogro. Un ogro que le tira rocas a los enemigos y a los que le caen mal.
Yo soy malo imaginando a la gente, solo pienso en colores
Joder, pues menuda imagen. Encima que te he dicho que yo te imagino como si fueras la rata esa tan famosa.
La de Disney?
Sí, esa misma. Que conducía y todo.
Este no lo hace que se hace mierda contra un poste
a vos te voy a hacer la cabeza meirda contra un poste.
Vos y cuantos más salame
es algo increíble.
no dormí en toda la noche pero me siento como si huviera dormido las 6 horas correspondientes de siempre
Last edited by ZafiroJesus, yesterday 13:12
yo y mis manos, negro cagón
Last edited by little_fox, yesterday 12:36
Que querés que te de un punyetazo en la cara
te voy a dar unos ganchos largos
buenos días tómense un tinto
86680 messages, 2890 pages: 1…; 2871 28722873 2874 2875…; 2890 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.