Exprésate aquí

86804 messages, 2894 pages:  1; 2883 28842885 2886 2887; 2894 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

86521. Def-Leppard,

tengo aquí dos en la pared, cual quieres. el táctico? o el clásico de toda la vida... y bueno, en España se trafica menos coca de lo que yo pensaba, ahora si porque se meten los mejicanos por aquí, pero el producto español por excelencia para chutarse es la maría o el has. aparte que la amapola también crece aquí...

Score: +0

86522. sol-dorado,

Nooo a la mierda ahorita si se fue al diablo con esta descripción jajajajajaaaaj.

Análisis completado:

La imagen muestra un cartel con un borde verde y texto en el centro. El texto dice lo siguiente:

"Nota: puede dar mejores resultados de sabor si toma frutas o verduras:

En el caso de frutas, puede prepararlas en puré, con un mínimo de agua y endulzarlas con el mismo azúcar o endulzante que se usa para endulzar el café.

Para las verduras puede cocerlas con un poco de agua y después licuarlas con el mismo caldo de cocción."

El texto está enmarcado en un recuadro con un diseño decorativo en las esquinas.
___

86523. Kazhak,

Woss… con lo de cariño mío me has desarmado... hagamos, hagamos el amor en vez de la guerra... ¡Como sabes hacerme sentir especial, bribón!

86524. Woss,

préstame la clásica. pienso seriamente en arrancar a correr a partir de... ya!

86525. Def-Leppard,

nooo, venga mejor el táctico que tiene lanzagranadas! xddd. venga. hagamos el amor y no la guerra. trarse un porrito de mexican Deluxe, que nos fumamos la pipa de la paz xddd. no se cual cultivan en Colombia pero seguro que también es buena, trae xdd

86526. Woss,

acá se cultiva más la coca y de la hierbita normal creo que digan más sobre el tema que yo no fumo ni el humo de los encendedores. jajaa
las lanzagranadas son las que vienen con valas de expansión? no?

Last edited by Woss, yesterday 13:19

86527. little_fox,

tengo ganas de romper algo

86528. Def-Leppard,

no, los lanzagranadas de fusil son proyectiles explosivos de 40 milímetros. es como una granada de mano, pero se disparan bajo el fusil, y normalmente pueden ser de muchísimos tipos. incendiaria, de fragmentación, aturiddoras… incluso hay una que en vez de granada dispara una especie de disco de acero que se usa para reventar puertas. son unos chismitos muy útiles. y en airsoft es... metralla pura, no hay aturdidoras... aunque si hay de humo, pero se usan en granadas de mano

86529. Woss,

si pero los fuciles esos no usan valas expansivas también? de esas que dañan más que las normales

86530. Kazhak,

Fusiles, mi amol. Con S de sexo MMM

86531. Def-Leppard,

las balas expansivas están absolutamente prohibidas por la convención de ginebra, creo. ósea que están prohibidas seguro, no se si es la halla, ginebra, o yo que se que. se pueden usar creo las de punta blanda, al menos con pistolas, no se con rifles. lo que tiene el arma es que es de un calbre grande, son 7.62x51, sien el primer número el ancho y el otro el largo, ósea que son... grandecitas, teniendo en cuenta que la otam a estandarizado el 5.56x45mm.

86532. Woss,

sé que en Colombia están prohibidas. pero no sabía lo de ginebra.

86533. facundo-elargentino,

para kazhak: yo boy a defender a nuestros ermanos colombianos contra cualquier agreción española: y ustedes, pueden aser sus tortillas de papas, gracias, a que descubrieron nuestro producto, y nos an robado las papas! ajajaj: dije un chiste mas malo que mi abuela jaj: pero ablando dencerio, megustaría probar una buena tortilla de papa, pero echa en España: ya que también acá en américa se ase, pero muchas veces, baría en su preparación en cada país, en algunos aspectos: y quiero probar un rico café colombiano

86534. Kazhak,

Pues Facundo, yo te invito oficialmente a la casa de Def para que comas una tortilla de patatas con cebolla que te preparará él personalmente.

Last edited by Kazhak, yesterday 14:17

86535. facundo-elargentino,

gracias ermanaso: y yo te imbito a la argentina, y a la provincia de mendoza a comer un rico asado argentino, y si tegusta, también te regalo un rico bino mendosino

Last edited by facundo-elargentino, yesterday 14:11

86536. Kazhak,

Además que también te invito a la casa de Def para que comas hasta que te canses jamón ibérico de 5 J del cobirán.

86537. facundo-elargentino,

oooo: que rico: siempre quise conocer España: acá en mendoza, ay una gran comunidad de españoles: y y ojalá pueda ir a españa

Last edited by facundo-elargentino, yesterday 14:14

86538. Kazhak,

Pues en casa de Def tienes una cama para ti y una nevera llena de comida. Además que puedes venir con toda tu familia y amigos, porque él tiene mucho hueco.

86539. facundo-elargentino,

entonces le boy a preguntar al def para ver que dice jaj

Last edited by facundo-elargentino, yesterday 14:18

86540. Kazhak,

No, si es que yo soy su representante. Tú vienes a España y él va a buscarte al aeropuerto, a pié de pista

86541. facundo-elargentino,

y enqué parte de España biben? creo que estoy preguntando mucho jaj

Last edited by facundo-elargentino, yesterday 14:21

86542. Kazhak,

En Madrid, en la misma capital del reino.

86543. little_fox,

jajsajasjajja el loco invitaba. tremendo.

86544. Kazhak,

¡Que tú también puedes ir a la casa de Def a quedarte todo el tiempo que quieras! vamos, como si quieres quedarte todo un año entero a cuerpo de rey.

86545. Def-Leppard,

heeee… si hombre, te pondremos un plegatín en el baño porque... no hay mucho más sitio. en cuanto a la tortilla la hago sin cebolla y con chorizo, cosas de la familia... y lo de ir al aeropuerto... no te importa que te recoja un ruso de dos metros, no? es que tiene coche propio, y te ahorras el metro. joder de echo he llevao yo a pocos ciegos por el metro con perro guía, como se hará eso... pero vamos que kazak cocina mucho mejor que yo. te va mejor ir pa su casa...
yo pongo un, plegatín. que venga quien quiera pero va a probar lo que en los uboat nacis se llamaba cama caliente.

Last edited by Def-Leppard, yesterday 15:00

86546. Kazhak,

Oye, cuidaito con invitar a mi casa a gente desconocía. Pones en tu casa un ejército de plegatines y le das de comer a todos, jjaja.

86547. Nizebert,

Gente, ¿Qué tal es Pedro diario?

86548. Woss,

es bueno, a mi al menos me funcionó lo que no sé es donde está el resto de la swite

86549. ZafiroJesus,

jajajay mejor me voy preparando xd.
algún día a Mamá le vá a agarrár la loca y vá a tirar todo a la calle y va a mandar a la mierda todo. inclulléndome.
mejor me preparo

Last edited by ZafiroJesus, yesterday 15:26

86550. Nizebert,

Genial. Pero me puedo fiar del programa? igual no es como que quiera soltarme a escribir cosas re personales en cualquier lado. El diario que creé lo tengo con contraseña si.

86804 messages, 2894 pages:  1; 2883 28842885 2886 2887; 2894 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account