87121. El-Dragon,
AnaPaoValenciaga tiene algo que ver con AnaSofValenciaga?
Score: +0
87151 messages, 2906 pages: 1…; 2903 29042905 2906 ↖ Go back to topic list
Score: +159
AnaPaoValenciaga tiene algo que ver con AnaSofValenciaga?
Creo que es Rand
Viva Missa sinfonía y El Loco Damián.
Personas que sí hacen contenido con identidad y vida
Last edited by Blardfa, today 01:12
Navaja Crimen volveeeeeee.
Es Markk jaja.
siii, bueno lo q más consumía de ese chico eran los tutos de wickyou o como sea y los análisis a la rosa de mierdalupe, pero al Damián... quien rayos es ese. Blardfa: Viva Missa sinfonía y El Loco Damián. Personas que sí hacen contenido con identidad y vida: hace 17 minutos 19 de 29
Last edited by Kim-TaeHyung, today 01:31
que me dicen del TP resurection?
historias inecesarias y listo.
bro, eso de las historias innecesarias con quien te refieres? explícate un poco más porfas.
Misa y Jexs, de mis favoritos.
yo del misa sinfonía consumia sus reacciones de la rosa de guadalupe, pero igual es bueno.
Last edited by la-chica-tierna, today 02:34
Hola Maeve. Cómo estás Maeve? Yo estoy bien Maeve. Adiós Maeve. Cuídate Maeve!
ooooo: parece que tegusta jaj
Ese vato...
Uh Uh Uh, el rincón de los enamorados.
que tierno.
me expreso.
hay veces que me gusta ver mi primer canal de yt que solo tiene un video y un solo subscriptor.
y todo eso fue en el año 2018.
y al ver ese video que fue un intento de crear un tutorial de como instalar apptoide en android. me dá una mescla entre nostalgia y verguuensa y siempre me pregunto.
que carajos estava pensando al gravar ese video. salió como el orto.
solo mencioné el nombre de la página official en forma oral. no mostré como descargar la app ya que ya lo havía descargado. no agregué ningúna descripción ni nada al video.
ni mostré como activar los orígenes desconocidos. valla verguuensa. pero bueno de los errores se aprende.
Last edited by ZafiroJesus, today 02:47
uno de los tantos creídos y estafadores que pululan por internet. que me dicen del TP resurection?
lo solía consumir pero na, aguante isa marcial. y este chico igual, me da risa su humor tan negro a veces https://www.youtube.com/watch?v=19dCj5_eRRw
Last edited by Kim-TaeHyung, today 02:46
ese tp es un ladrón de contenido de mierda.
concuerdo. Conocía creadores amlos pero TPR se hacía la víctima cuando estafó a todos y se armo problema con Windows desatendidos y creo q más gente
Last edited by Kim-TaeHyung, today 02:50
¿Hola y adiós, supongo?
Yo estoy bien y cuídate también.
Y ese es Jexs el que dije jaja, me encanta.
si sabía. Aguante jexs
Estaba sacando unas canciones que tenía pendientes para el grupo en el q trabajo, y por curiosidad empecé a grabar los saxofones en cuerdas (1ra, 2da y 3ra o algo así) y me emocioné como pocas veces por lo bonito que se escuchaba al menos para mí.
Expresación terminada, continuamos con la programación habitual.
bueeeno ya tengo la vps montada como quise hace un rato, entonces en conclusión, sí, valió la pena migrar a servarica después de todo.
solo falta la vpn, que esa no la pondré hasta comprobar que mi uni no banea a servarica.
callate nadador de quinta te voy a hacer comer tu servidor cuando te agarre en un uno te voy a dar las cartas fiun fiun fiun
Uno ya no puede saludar a gusto porque lo andan tachando de enamorado asjasjasjasjas. Me expreso: que ricos tacos de cochinita me eché.
servido maestro.
buena igual.
Resultados:
Rayo: 303.
little_fox: 534.
Last edited by Rayo, today 03:37
Solo un día y vuelvo a casa, extraño mi espacio. Y olvidaba decir me expreso.
Go dormir todos xd. 🥱🛌😴
Me expreso: Tengo una gripa y una fiebre atroz atroz; qué horror uno estar así!
87151 messages, 2906 pages: 1…; 2903 29042905 2906 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.