Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
87421. Kazhak,
Cuando tienes que comer tanto a lo largo del día, se hace una auténtica tortura, por ello se buscan formas alternativas de alcanzar los objetivos nutricionales sin tener que masticar y no tener que llenar tu estómago con tanto volumen. Date cuenta que cualquiera de nosotros comemos como dos personas que comen mucho.
Score: +0
Last edited by Kazhak, 3 hours ago
87422. andrei-bolkonski,
leche materna? eso me da un poco de asquito, sobre todo por aquello de su procedencia. yo soy deportista de atletismo, corro distancias máximo de 400 metros y sinceramente casi no ingiero suplementos. tal vez glutamina, creatina, pero no más. los hidratantes com el Gatorade o así, pero siempre he sido renuente a buscar aminoácidos o proteínas saborizada.
87423. Kazhak,
Realmente para un atleta de 400m, yo dudo que necesite algo más que creatina, beta alanina y cafeína... por supuesto depende de en qué etapa te encuentres, pero son objetivos muy distintos. Se me olvidaba el magnesio y el omega3.
Last edited by Kazhak, 3 hours ago
87424. ZafiroJesus,
oficialmente nos convertimos en una casa de sordos. mi tío se fue a trabajar y se llevó su pantalla plana y Ahora tuvimos que volver a nuestra vieja tele. ya saven. de esas bien grandes y pesadas. y tantos años con la pantalla plana que ya nos acostumbramos y Ahora nos olvidamos como manejar esta reliquia antigua y está a todo volumen y ni mis pensamientos logro escuchar carajo. que después no venga mi madre a quejarse que vive con una familia de sordos porque Ahora lo parece
87425. AnaPaoValenciaga,
creo que mi compu se quiere quedar en el pasado... 01:28 a. m.viernes 10 enero 2025
87426. shub-niggurath,
Yo de suplementos uso, la proteína de toda la vida, creatina, glutamina, y algunas veces la proteasa Aparte de una dieta equilibrada y a ser posible mediterránea, con productos lo mas naturales posibles.
87427. Kazhak,
A mí personalmente la proteasa no me gusta en absoluto. De hecho hay muchos estudios que indican que las dosis que necesitaría una persona promedio para conseguir los beneficios que promete son mucho mayores a los que se suelen recomendar en los "prospectos" que acompañan al suplemento. Además, hay muchísimo engaño al respecto, muchas prometen ser proteasas basadas en serina, (tripsina, quimiotripsina y elastasa), pero nada más lejos de la realidad, si tuviéramos que comprar un suplemento con las características que he indicado muy seguramente no nos saliera rentable por la cantidad que tendríamos que hingerir para que el cuerpo las asimile y poder obtener un beneficio mínimamente eficaz. Otro asunto muy distinto son lo que puedas comprar a nivel farmacológico, pero ahí es necesario receta o tirar de un farmacéutico que quiera hacer la vista gorda, o por supuesto, recurrir a farmacias de otros países donde esté menos controlado. Pero sin duda, la alimentación es lo más eficaz en lo que podemos invertir. De hecho, a pocos clientes les recomiendo suplementos deportivos, hoy día con la alimentación es más que suficiente para el 95% de personas que quieren cuidarse y tener un cuerpo sano y en forma. Con las proteínas pasa exactamente igual, dependiendo del objetivo que busques, será necesario una u otra, pero... es un puto negocio lo que tienen montado con la mierda de las protes y muchísimos engaños. El problema es que nadie se puso a denunciar. Yo siempre recomiendo que para apostar por lo seguro y ya puestos a gastar algo de dinero, los batidos hiperproteicos de farmacia son la mejor inversión. Los que de verdad funcionan saben fatal, pero es como comparar un ferrary con un coche de juguete e intentar ganar una competición en un circuito. Hace meses que no mando a ningún cliente a comprar suplementos en la empresa que me patrocina, porque me sabe fatal que gasten dinero en cosas que pueden obtener en farmacia sin receta, sin ser nada malo para la salud y encima, mucho más barato, además de muchísimo más eficaz.
Last edited by Kazhak, 2 hours ago
87428. Soldadito,
Me expidermaaaaaaan: quiero comer un coyuyo (cigarra). Dicen que es dulce, pero los culiaos se suben a los árboles, y yo no sé trepar. Tendré que esperar a que bajen, cacharlos si puedo y comer pa ver si son dulces como dicen, que de tanto comer algarroba toman un gustito rico. Igual soy medio maricón, y me molesta que estén chillándome en la oreja. Mi perra Wuendy (labradora, que en paz descanse) se tragó uno, es decir, sin masticarlo primero. Mi madre y yo fuimos testigos de cómo el coyuyo seguía chillando en la panza de la perra por unos segundos. Una vez agarré uno y lo metí en un balde con agua, luego me di cuenta de que se moría, y me dio mucha pena, pero lo seguí ahogando porque prefería que muera en ese momento a que muera agonizando minutos después. Después están los royos, que son como coyuyos más grandes y que en vez de chillar hacen como un cacareo o silvido cacareado, no sé como explicarlo; y también están las chicharras, que son bien chiquititas y tienen un sonidito insoportable.
87429. shub-niggurath,
Na esa la tomo muy muy de vez en cuando.
87430. Maeve,
Me expreso, ahora resulta que mi mente es compositora y crea videos. Soñé que estaba viendo series animadas en TikTok. No, yo ni veo las series resubidas así, lo juro. Solo, no sé, en el sueño me dio por verlas allí. Creo que eran cosas como Gravity Falls, the ould house, amfibia... En fin, que en un punto me encontré un video de esos que hacen meme, que en el comienzo dice yo cuándo x cosa. Era algo como, mi tío o mi no sé quién cuando se queda solo, pero era algún término masculino. Después salía un señor rana despidiendo a alguien por una puerta. —¡Adiós, adiós! Vayan tranquilos, ¡yo estaré bien! Y al asegurarse de que se habían ido, sacaba un montón de ropa rosada, brillante, como de princesa de un cajón, y... ¡comenzaba a cantar! —Yo princesa quiero ser, tralala laala la, lalá. ¡Y muchos vestidos me pondréé, ¡Tralalalaala, laa lalá! Y no recuerdo qué más decía, el punto es que salía el señor rana todo cubierto de brillos y ropa de princesa :D Ni da gracia pero me desperté riendo por lo estúpido que era.
87431. Soldadito,
Estaba pensando... ¿Qué fue de God Messi? Como que la gente lo tiene olvidado.
87432. Maeve,
A esta encuesta le faltan sentires... ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
87433. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
lo que le falta es no estar en el foro.
87434. Woss,
si, chinga tu madre encuesta
87435. Dean,
mejor tómate un tinto. Woss: si, chinga tu madre encuesta: hace 5 minutos 21 de 29
87436. Soldadito,
El sueño de Maeve: momento completamente Soldadito. Nooooooooooo, Maeve, te estoy contagiando mi droga interna, noooooooo.
87437. Maeve,
Jajaja creo que no me contagiaste nada, tranqui.
87438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
vamo arriba la cinta aislante, la color negro.
cuando me compré estos audifonos que tengo ahora, dije, los voy a encintar antes de que se me rompan por la noche cuando duermo. aquí siguen todavía.
Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, 18 minutes ago
87439. Soldadito,
No, me parece que no. Igual, mi «Sustancia» es como la «Esencia», la de siete palabras. El que entendió entendió, igual es una referencia tonta. Pero en fin. Entiendo que el señor rana era algo así como los mapets, ¿Qué no?
87440. Maeve,
Sí, pero en mi sueño era tío o abuelo de no sé quién. Mientras despertaba dije, ¡A, necesito ver ese video otra vez! Cuando desperté por completo dije, a espera, si no existe...
87441. sol-dorado,
Eso ocurre cuando se acaba la vida útil de la pila de la mother board. Mi pc ahorita mismo está en las mismas.
AnaPaoValenciaga: creo que mi compu se quiere quedar en el pasado... 01:28 a. m.viernes 10 enero 2025
87442. ALEF_PRIME,
Que mierda, una semana solo con auris inalámbricos, por que ayer se dañaron los únicos de cable que había traído.