87571. shub-niggurath,
Yo paso, a patita y porque no me dejan llevarme la bici que si no...
Score: +0
89550 messages, 2985 pages: 1…; 2918 29192920 2921 2922…; 2985 ↖ Go back to topic list
Score: +160
Yo paso, a patita y porque no me dejan llevarme la bici que si no...
re turbio tu estado chui.
Pero normal si sale de la cumbia.
Hoy tenía que haber ido a una comida que nos regalaron a varios compañeros para que fuéramos con nuestras parejas.
El restaurante es uno de estos que tiene toda una constelación de estrellas michelín. Dije que no, que yo no iba.
Mientras preparaba el plato que toca para la comida de hoy, huevos fritos con patatas y jamón serrano, mis compañeros me decían por WhatsApp que se estaban muriendo de hambre.
Y yo... que habré cocinado como para 70 personas. Mi plato no tendrá estrellas michelín, pero donde se pongan unos huevos fritos, patatas y jamón... que se queden las estrellas otros.
Yo te banco jesus no le des cavida a los salames
me expreso, que lindo es cuando hace calor en una rica mañana.
Manda 1 kilo de sol para España, que aquí hace frío.
ni de coña! vendito frío, como podeis preferir estar a 40 grados en serio?
Concuerdo
Nada nada, bendito frío. Uh, y la semana que viene más, al menos por aquí. Bendito frente frío, dios mío.
que onda ¿QUé le ven de turbio al estado del jesus?
Yo tampoco entendí
creí que era el único, estoy medio dormido.
Buen domingo para todos.
Yo team calor.
Frío. frío el fernet con coca (?)
por 2.
team calor por la piscina.
Yo es que la última vez que me metí a una piscina en verano el agua y el exterior estaban a una temperatura similar. Y como a mí lo de hacer de ostra y que me cuezcan no me gusta, pos decidí que me quedo con el frío.
Eso, y que prefiero colocarme capas de ropa y así evitar tiritar, a estar casi como vine al mundo y seguir con la mitad del cuerpo como si me brotaran las cataratas del Niágara. Eso de tener que ducharme dos o más veces al día porque salgo de una ducha igual que he entrado, no me va.
A mi me gusta el calor en domingo porque es día de playa, el tema es que no voy a la playa nunca.
la piscina es tan hermosa, en especial cuando se pone blue...
¿No vas a la playa y vives en la costa? ¡Qué desperdicio! Na no te creas, ya dije yo que la playa está sobrevalorada
Team frío por que no puedo ver para disfrutar a tope el calor, y de todas maneras, el sol me afecta así que me gustaría vivir en un invierno permanente.
Me exobredosis de nostalgia: Se me, rompió la carre, ta? La rue, da me hace saltar. La po, bre está medio renga y los bueyes cansados no quieren andar.
Vivo en la costa y no voy a la playa porque aquí hay una pero tiene mala reputación, la más cercana me queda a unos 40 minutos en carro y tengo otra que me queda a media hora en bote pero tú crees que yo tengo carro? Tú crees que yo tengo para pagar el boleto del bote? La comida es cara también, es cara la comida entiendes?
Pos aquí el río tiene mala reputación. Ya saben, lo típico. Olor feo, contaminación, anzuelos perdidos, remolinos, agua medio traicionera, cangrejos, gente de mierda, gente borracha, gente drogadicta, gente ladrona, gente putera, gente secuestradora, gente parrandera, perros, teros, mosquitos con dengue, etc.
Eso es en todo lado, aunque acá hay ríos bonitos. Aunque a mí no me gusta mucho porque en el carnaval del año antepasado casi me lleva la corriente a mi y a mi hermana jajaja
Hasta que por fin una buena promoción de temu, parece que el no hacerles caso ayudó. 500 mil de crédito y 3 regalos gratis.
¡buen día! ya que estamos, hora de un buen tinto ☕☕👫.
Para @melanie, tengo dos preguntillas.
Es un tanto raro que un país que no puede emitir moneda sea caro, más creo que si tienen una alta carga impositiva, ese pueda ser una razón para eso. Cuéntame más.
Last edited by sol-dorado, Jan 12 2025 17:40:02
vamos a escuchar tinto mientras tomamos guitarra.. a no, perdón mi dislexia...
Cuchame para mi todo es caro. Los pasajes creo valen 7 dolarucos, ah pero eso es de la lancha, ahora el taxi de 4 $ no baja, y en tema de comida si, un plato económico te sale en 5 latas y es un poquitito que no me llena. Dejame yo soy una tacaña
que paja
osea nunca me vas a gastar nada.. bueno
que digan lo que quieran de mí menos que soy un ratonaso.
y que más quieren que haga. varias veces pasan esas personas pidiendo dinero supuestamente para x cosa.
para ayudar a no sé que o quien y al final terminan comprándose su droga hermosa.
aparte con la pensión con discapacidad digamos que no es mucha. mas todo lo que tenemos que cobrar cada primero de mes.
agua. luz. teléfono. internet. y me vá a dar un infarto si algún día veo la cuenta del supermercado. que quien mas la usa es Mamá y pone todo en ella.
y toda la plata que gano con mi trabajo en la radio se vá directito a la caja de Ahorro y se queda Ahí
Score: -1
89550 messages, 2985 pages: 1…; 2918 29192920 2921 2922…; 2985 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.