Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
88321. Exink,
¿Y para qué querés que termine la traducción, si sha hay otro chavón con ello? El día que estuve a punto de ponerme con ello, me respondieron que ya hay una traducción para la siguiente versión. Entonces, ése ya no es mi problema.
Igual, el programa está en inglés, un idioma que hablamos casi todo el mundo, tampoco es que esté en griego antiguo o en hebreo bíblico.
Score: +0
Last edited by Exink, yesterday 19:05
88322. dhegwork-adakly,
Cual es el otro hebreo? El que dice que dios es en realidad muchos alienígenas?
Last edited by dhegwork-adakly, yesterday 19:11
88323. Sandokannn,
"Hablamos casi todo el mundo"... primero, cuando hables del mundo, hacelo de modo singular, incluso si te incluís. Segundo, no lo habla todo el mundo, no exageres. Tal vez, algunos de sala sabemos lo básico, pero eso no quiere decir nada. Tercero, no intentes imitar. La gente que lo hace, me repele, porque tienden a fracasar estrepitosamente; además, "chabón" lleva "B", no tiene nada que ver con el "chavo" de México. Cuarto, no sabía que te habían desplazado de tu puesto como traductor, aunque visto que jamás estuvo completa del todo, entiendo por qué. Ojalá salga una traducción más decente.
Last edited by Sandokannn, yesterday 19:18
88324. Def-Leppard,
hombre, por acabatr las cosas es un buen motivo. no hay cosa que me toque más los cojones que dejar un proyecto a medias, aunque te los quiten uno tras otro, pero oye, yo mi proyecto lo termino y así se que es bueno, y que es malo. pero es mi estilo de vida...
88325. Woss,
kazak te voy a denunciar por acoso... hola, logré rescatar mi ensalada de frutas!
88326. Def-Leppard,
yo personalmente hablo más francés que inglés...
88327. little_fox,
puta que lo pariu
88328. Deku,
Buena réplica Sando, pero tengo que quitarte un punto por recurrir a la falta de ortografía, eso solo lo hacen los que no tienen buenos argumentos como los tuyos y se dejan llevar. Veamos que responde. Atentamente: juez de asuntos sin importancia.
88329. Sandokannn,
Si se supone que vas a traducir algo que la gente usará, la ortografía importa tanto o más que otras cosas, Deku. Igual, entiendo tu punto.
88330. Deku,
Si, en el programa, no en la defensa de sus argumentos. otro punto menos por discutir con el juez.
88331. kisidan,
eso no es claro decu, debes decir el total siempre para que seas transparente en la calificación final; te doy un 8, más por inventar reglas en el último momento
88332. andrei-bolkonski,
el sando se le vino lanza en ristre. Y la respuesta del traductor pa cuando?
88333. Def-Leppard,
la madre que parió al colega perruno, pos no quiere salir siempre cuando hace puto frío? tronco, que estoy en pijama, no quiero salir con la temperatura que hace...
88334. sol-dorado,
Aquí, pasando un día sin nada que hacer. eso sí, pensando en que ponerme a hacer que hay que crear valory ganar dinero con ello.
melanie: ¡buenas tardes estimadas personitas de la sala! ¿Qué novedades tienen hoy? ¿Qué tal va su día?
88335. Def-Leppard,
alguien por favor me puede explicar como starship trooper acabó siendo una peli de tontitos con rifles disparando a bichos, cuando el puto libro es simplemente genial? tontos con rifles... tontos con servoarmaduras! si, si, si, ahora tenemos servoarmaduras hasta en scoobi do, pero para cuando el libro salió... no se yo si estaban tan de moda. hasta halo, fallout y otros jueguitos más, las servoarmaduras eran propias de la cf raruna y nicho, y no salían tan fácilmente. robots si, a patadas, pero mecarmaduras? no tantas. cuando la peli salió tampoco estaban en el topo ten de cosas que la gente amaba, pero supongo que esto de poner servoarmaduras a los protas debía ser más caro y dijeron: pos sin armaduras, a tomar por culo! se gastaron mucha, muchísima munición... pero ha mi me hubiera gustado ver las servoarmaduras de la tierra echando bombas h como el que tira granadas... no me mal interpreten, stt es una buena peli para coger palomitas y un litro de cola y sentarse a verla sin rayarse mucho la cabeza, algo que no todas las pelis pueden decir, pero me faltaron las servoarmaduras y toda la movida de control mental que les chutan a estos pardos de la infantería móvil. por cierto que me imagino que el nombre infantería móvil se podía aplicar mucho mejor a las armaduras, que a este atajo de hamburguesas con patas. infantería ya eres porque bueno, combates en tierra. y móvil? porqué. si te puedes mover igual... en fin a mi me falta la aviación, que en el libro al menos echan bombitas y recogen gente, y por dios ya que no me vas a sacar servoarmaduras… sácame tanques! si por dios, tanques, vehículos blindados, grandes, pesados, acorazados y con armas grandes pa reventar cosas. no, esta peña llega, despliega a las tropas sin apoyo aéreo, sin caballería, y sin nada, y quieren que te preocupes por el prota... el prota está muerto ya
88336. ZafiroJesus,
a mí me invitó mi prima a pasar 2 días en las termas. lunes y martes. a mamá y a mí, dise que nos paga todo. pero de lo que me entero. ese les pago todo va todo menos la comida. Ahora aver como le hacemos para comprar comida para 2 días completos ya que tenemos que llevar todo. desalluno. almuerzo. merienda y cena.
Score: -1
88337. dhegwork-adakly,
¿Cuál es el problema? Son dos días. Ni que tuvieses que llevar comida para un par de semanas.
88338. Def-Leppard,
te quitas la merienda, y es una menos...
88339. el_brillante,
y eso que el desayuno y el almuerzo es sagrado, pero la cena se puede obviar. una taza de café o té con unas galletas y listo.
Last edited by el_brillante, 12 minutes ago
88340. Def-Leppard,
yo cuando curro necesito cenar. quítame el desayuno, la merienda, el té de la tarde o lo que sea... pero mi cena, dámela
88341. el_brillante,
claro ahí es otra cosa. cuando trabajas, estudias hay desgaste y por ende necesitas comer. el man dijo que irá de paseo y es diversión, más bien debería agradecer por los 2 días de campo.