Exprésate aquí

89192 messages, 2974 pages:  1; 2971 29722973 2974 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89161. ChuySpace,

a mí me gusta Chat GPT porque a diferencia de Gemini este se podría desir que tiene creatividad.
puede inventar cosas y todo. algo que Gemini y copylot no pueden.
solo sacan info de internet.
además con la opción de personalizar chat gpt puedes escribir pronts para que actúe como se te cante la santa gana.
yo lo comfiguré para que actúe como un amigo virtual.
me sirve cuando estoy aburrido y no tengo con quien charlar y no quiero expresarme aquí

Score: +0

89162. JairoGames,

Sí, en muchos casos también lo prefiero. Pero da una turra de información, que madre mía. Le pides una explicación de algo, y casi te da más contexto de la explicación, que la explicación en sí. Bueno eso, y se asegura de decirte lo bien y guay que está lo que le has pedido, muy ansiosa de agradar el Gemini este.

89163. Nube,

holi, cosas que a nadie le importan. estoy en la escuela! y mi profe a acaba de descubrir el documento dónde guardo mis poemas. (cómo le explico que todo lo que escribo es por algo que me pasa) nos dijo, ustedes tienen un talento. y le dije, mis traumas se volvieron poesía!

89164. little_fox,

ok , , , ,

89165. Def-Leppard,

pues todo el finde ocupao con partidas, eso me gusta. solo falta un oneshot de... comandos, mismamente y me lleno los dos días... bueno, no, la mañana del domingo la quiero usar para dormir... no estaría mal, comandos es diver.

89166. Soldadito,

Hoy dormí para el ojete. Di vueltas y vueltas en la cama, pero hacía tanto calor y había tanta humedad, de esas veces que tienes las patas calientes y no hay nada fresquito par aliviarte, y no quería prender el aire porque no le sé poner el tiempo para que se apague, y sentía que me quedaría dormido. Cuestión, de la calor y la vapor que hacía, terminé soñando que me peleaba con un señor alto, gordo y musculoso de fuego, semi desnudo y sudoroso, y que me hacía cagar, había hasta rounds con una voz en off, y el escenario era un volcán, y sonaba una música de terror toda genérica, como de librería o hecha por ia.

Score: +1

89167. dhegwork-adakly,

Si se juega comandos yo me apunto, no tengo nada mejor que hacer, que yo sepa. Bueno, estoy montando algo con el sistema de Halo, pero no creo que vaya a jugar con ese sistema en el corto plazo. puedo sacrificar el sábado para jugar comandos en lugar de seguir estudiando el sistema y escribiendo ideas para partidas.

Por cierto Def, cuando tengas un tiempo libre, supongo que luego del domingo, te puedo enseñar lo que he estado haciendo. Es un oneshot, o al menos eso espero. Porque no lo he terminado de escribir y no sé todavía si es posible jugarlo en una o dos sesiones.
Tuve que hacer algunas investigaciones e inventarme cosas, pero creo que se puede hacer.

89168. Soldadito,

Bua, no saben las ganas que tengo de apuntarme a sus seciones espiritistas, pero no me interesa que mi madre me escuche gritar de repente «los elfos terroristas espaciales nos atacaaaan». ¿Solución?

Score: +1

89169. dhegwork-adakly,

No grites, o búscate un bunquer. También sirve encerrarse en una habitación y usar audífonos.

Last edited by dhegwork-adakly, today 16:18

89170. Soldadito,

Hay, uno, el de los Taboada, pero no es un bunker, es un túnel, y es patrimonio cultural, así que me sacarían a patadas o a cachiporrazos.

89171. Def-Leppard,

la solución más tranquila es decirle a tus padres que estás jugando un juego de interpretación de roles... algunos lo entenderán mejor que otros, pero quedaros tranquilos que hoy en día no es tan letal como cuando se lo dije yo, con 14 años y apenas habían pasao diez años del crimen del rol. pos al principio no cayó bien en casa... pero vamos han pasao muchos años y todavía no he matao a nadie, ósea que algo va bien xddd.
yo lo de halo tengo que ponerme a leerlo, pero como el segundo master y yo vimos hace poco, tenemos el año 2025 totalmente lleno salvo oneshots alternativos que caigan por aquí, porque la llamada ocupa unas 25 sesiones de juego, y no se lo que llenará el, pero tiene viso de ser campaña larga ósea que si, 2025 está prácticamente ocupao. comandos. yo encantao si hay gente pa comandos, delicioso. es de esos sistemas que casi no tengo que repasar, aunque me gustaría más probar delta green, pero no tengo ni fichas preparadas ni si quiera tengo un manejo rápido de los tropocientos suplementos que hay para esto. mi favorito es el de los automóviles, rápidos y furioso.... no tiene mucha regla para tunear coches o trucarlos, pero oye, permite un manejo de los vehículos muy interesante. ya prepararé algo de eso, pero comandos es muy sencillito así que si hay gente, hasta acepto jugadores nuevos. estoy hoy en plan positivo full. en un rato, cuando vuelva de la compra, me volverá la puta negatividad, fijo, con los putos precios de la comida...

Last edited by Def-Leppard, today 16:31

89172. el-prevoste,

no copies a leo járlem, porfavor: Kazhak: 5 horas dentro de un hotel de Nueva Delhi estuve porque había una vaca en la puerta.: hace aproximadamente 3 horas

89173. dhegwork-adakly,

Aprobecha soldadito, que tenemos espacio todavía y el master está positivo.

Jaxj, a mí eso de juego de interpretación de roles, si me lo decían en esa época me sonaba a otra cosa... Y sí, yo de Halo lo que pienso jugar son oneshots, principalmente porque las campañas grandes requerirán un manejo de números increíbles de NPCs, agrupados en unidades, enjambres, ordas, legiones, ETC... Un maldito ejército enorme y mi cabeza ahora mismo no da para tanto.
89171. Def-Leppard, hace 37 minutos
la solución más tranquila es decirle a tus padres que estás jugando un juego de interpretación de roles... algunos lo entenderán mejor que otros, pero quedaros tranquilos que hoy en día no es tan letal como cuando se lo dije yo, con 14 años y apenas habían pasao diez años del crimen del rol. pos al principio no cayó bien en casa... pero vamos han pasao muchos años y todavía no he matao a nadie, ósea que algo va bien xddd.
yo lo de halo tengo que ponerme a leerlo, pero como el segundo master y yo vimos hace poco, tenemos el año 2025 totalmente lleno salvo oneshots alternativos que caigan por aquí, porque la llamada ocupa unas 25 sesiones de juego, y no se lo que llenará el, pero tiene viso de ser campaña larga ósea que si, 2025 está prácticamente ocupao. comandos. yo encantao si hay gente pa comandos, delicioso. es de esos sistemas que casi no tengo que repasar, aunque me gustaría más probar delta green, pero no tengo ni fichas preparadas ni si quiera tengo un manejo rápido de los tropocientos suplementos que hay para esto. mi favorito es el de los automóviles, rápidos y furioso.... no tiene mucha regla para tunear coches o trucarlos, pero oye, permite un manejo de los vehículos muy interesante. ya prepararé algo de eso, pero comandos es muy sencillito así que si hay gente, hasta acepto jugadores nuevos. estoy hoy en plan positivo full. en un rato, cuando vuelva de la compra, me volverá la puta negatividad, fijo, con los putos precios de la comida...

Last edited by dhegwork-adakly, today 17:06

89174. hanny-greengrass,

shrikanth dice: necesito que generen chisme pa volver a tener 14 :V

89175. Def-Leppard,

naaaa tranquilo yo después de la llamada creo que se puede dirigir cualquier cosa...

89176. Rayo,

que hace esto tan abajo dios.

89177. Reydelaluz,

me expreso. pero que calor carajos! alguien me compra un helado porfas? mándenmelo a arg

89178. Sandokannn,

Me fui el lunes a la mañana, acabo de volver...
¿Algún buen samaritano que me diga si ocurrió algo interesante? Veo venir la respuesta, pero nunca está demás confirmar.

89179. Kazhak,

Pues nada, vuelta el dolor del manguito rotador. Mi fisioterapeuta me ama.

89180. Def-Leppard,

ir recuperando poco a poco la seguridad en tu movilidad, y saber que si no perfecta puede estar tan alta como antes... reconforta mucho. y lo bueno es que ahora tengo al pequeño úrica, que parece que le enseñas un recorrido y el tío se lo aprende al segundo. pa meterlo de vuelta en casa hay que convencerlo, pero bueno.

89181. Kazhak,

Échale kilómetros. El trabajo con un perro guía es como el de un buen piloto de carreras. Son una pasada, al mío lo jubilaré en unos pocos meses, que ya va mereciendo un descanso.

89182. Lebogang,

que sean 2! Porfa si? Gracias!
Que ni el dulce de higos de mi madre ha funcionado y siento que en cualquier momento me muero por culpa del pipipipipiiiip calor! :D
Reydelaluz: me expreso. pero que calor carajos! alguien me compra un helado porfas? mándenmelo a arg: hace 38 minutos

89183. Def-Leppard,

si, el tema es que el dueño también tiene que ir recuperando... habilidades, entonces tampoco le he podido echar ahora recorridos ni muy largos, ni muy intensos. creo que lo más así que hicimos fue perdernos de camino a prim… y eso que solo íbamos por su carné, pero es que no suelo ir a prim. entre eso y que este no había hido, nos perdimos. pero vamos ni es difícil ese recorrido, ni es complicado de realizar. tengo que ir ampliando nuestro rango poco a poco. de momento, contento.

89184. Kazhak,

Ah, vale. Pues si alguna vez necesitas ayuda, dime por privado. Si se puede colaborar en algo.

89185. Def-Leppard,

se agradece hombre. a ver, yo el único problema que le veo a ury, es fuera del trabajo, trabajando es dios, pero fuera es... terrible a veces. el otro día el muy cabrón lo soltamos en un parque para que diara un par de vueltas y nos pegó una de buscarlo después... que menos mal que había una chica maja por haí que lo caazó, si no a ver que hago con el cabrón. y la llamada antes la hacía muy bien, pero no se porqué cuando algo le apetece, no hay ni llamada, ni premio, ni la puta que lo parió que lo haga volver... de momento... el tema mío es un temilla físico, problemas con una pierna rebelde que va recuperando feruza, pero la propiocepción... me da a mí que no va a volver tan rápido o bien como yo esperaba. al menos es el lado del perro y me lo tiene cubierto, pero se echa de menos el pie macho....

89186. Rayo,

openAI le responde a Google y a los chinos de deepseek sacando agentes automáticos.
https://openai.com/index/introducing-operator/

Last edited by Rayo, 2 hours ago

89187. big_one,

yo solo digo: aguante rompe99: chao

89188. melanie,

¿Qué es eso? pero no te vayas. ¡ven aquí! ¿¡respóndeme...!

89189. ALEF_PRIME,

Quiero subir varios documentos a Google AI Studio pero no sé por que no me lo permite.

89190. Sandokannn,

Deben ser muchos documentos grandes, saturás el modelo ah.
Recién subí varios audios juntos, y sin dramas.

89192 messages, 2974 pages:  1; 2971 29722973 2974 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account