Exprésate aquí

89604 messages, 2987 pages:  1; 2979 29802981 2982 2983; 2987 ↖ Go back to topic list

Score: +163

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89401. facundo-elargentino,

reglitas

Score: +0

89402. hanny-greengrass,

si y si.
lo interesante aquí es que nunca se vió publicada esa regla. y lo mas interesante aún es que se tendría que generar un hilo de criterios para un buen baneo aclarando lo concerniente a esa regla. después de todo no estaba equivocada.

89403. ALEF_PRIME,

Lo último no lo dijo Aminiel jaja, lo de publicar fue una sugerencia mía, para llevar un aparente debido proceso, Acá el post original:

Hello,

Si c'est des mesures prises par les helpers espagnols, c'est avec eux qu'il faut en discuter. De mon côté en tout cas je ne suis au courant de rien, et je n'ai pas à interférer avec des règles supplémentaires qu'ils ont pu mettre en place. Ils ont tout à fait le droit d'en ajouter sans qu'on soit forcément informés, si ça leur est utile pour gérer des situations particulières qui ne concernent que la communauté hispanique.

Si ce n'est pas ça, eh bien, je n'ai toujours pas compris...

89404. andrei-bolkonski,

invéciles hablando de democracia y de los moderadores dictadores en un sitio privado como el playroom postearán en 3, 2, 1.

89405. Myke_Towers,

traducción porfavor

89406. hanny-greengrass,

aminiel dijo que: "Hola,

Si estas son medidas tomadas por los ayudantes españoles, es con ellos con quienes debemos discutirlo. Por mi parte, en cualquier caso, no tengo conocimiento de nada y no tengo por qué interferir con las normas adicionales que puedan haber establecido. Tienen todo el derecho de agregar más sin necesariamente ser informados, si les resulta útil para manejar situaciones específicas que sólo conciernen a la comunidad hispana.

Si no es así, pues todavía no lo entiendo..."

89407. magali27,

oigan, ya se que esto es para joder, pero necesito alluda con algo, susede que la computadora, como que no detecta las rredes , solo aparese conexión de banda encha y modo avíon ya ejecuté el solusionador de problemas, y nada, ya rreestablesí la rred y nada, entre a comfigurasion de adaptador y ni madres, alguien a tenido un problema y sabe solusionarlo,

89408. hanny-greengrass,

se me ocurre que Windows r y escribir cmd.
en cmd escribir
ipconfig /flushdns
ipconfig /release

89409. facundo-elargentino,

libertad carajo! y 0 moderadores! jajaj

89410. ChuySpace,

me expreso.
estava todo tranquilito en mi radio hasta que desactivé el crossfade en el auto dj y Ahora el jodido auto dj no quiere iniciar.
ya avisé a soporte técnico y Ahora solo queda resarle al señor que no se puede mencionar aquí

89411. kisidan,

hablas del señor del saco?

89412. andrei-bolkonski,

te reto a qu elo menciones amigo chuy!

89413. Berlinnn,

en serio no se puede mencionar a Dios? qué pasa con eso? Dios mío a dónde vamos a llegar.

89414. facundo-elargentino,

que alá me ayude: jajajajaj

89415. Maeve,

No entendieron.
O bueno, al menos eso creo.
Solo hay un innombrable, uno al que le rezaron, y que también es señor.
¿No lo ven? A verdad que no vemos aquí.
A lo que me refiero es que Chuy...
¡Es un mortífago!
Seguro planea la forma de traer al señor tenebroso una vez más a la vida.

89416. kisidan,

ufff, giro en la trama

89417. loqui,

tenía mis sospechas, reúne a el ministerio! No entendieron.
O bueno, al menos eso creo.
Solo hay un innombrable, uno al que le rezaron, y que también es señor.
¿No lo ven? A verdad que no vemos aquí.
A lo que me refiero es que Chuy...
¡Es un mortífago!
Seguro planea la forma de traer al señor tenebroso una vez más a la vida.

89418. hanny-greengrass,

sería pettigrew en toda regla :)

89419. Dean,

aaa. Esta imagen muestra la pantalla de una computadora portátil Dell con un mensaje de error de pantalla azul. El mensaje de error está escrito en español y dice: "Para solucionar su problema y corregir su problema, visite https://www.windows.com/stopcode": "Este dispositivo ha experimentado un problema y necesita reiniciarse. Para obtener más información sobre Este problema y posibles soluciones, visita https://www.windows.com/stopcode" Además, hay un código QR en la pantalla, posiblemente para obtener más información sobre el error o para ayudar a resolver el problema. Este mensaje de error se conoce comúnmente como la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD), que es un estado de error en el sistema operativo Windows que indica que el sistema ha encontrado un error grave y no puede continuar ejecutándose.

89420. facundo-elargentino,

waaaaaaa que miedo!

89421. hanny-greengrass,

esa compu ya está muerta, nomás no le an avisado.
umh, se me ocurre que puedas bootear con una usb

Last edited by hanny-greengrass, yesterday 21:43

89422. Woss,

porqué me sonó a virus cuando dijo pantalla azúl...

89423. Dean,

creo que muchos virus sí. jajajdlfk bueno ya fue toca formatear

89424. facundo-elargentino,

abeces puede ser que alla virus, o puede aber incombeniente en los archivos del sistema operativo

89425. Sandokannn,

Señores, ¿alguien tiene idea de qué usa Calliope para buscar radios?
Parece que hay muchas, y quiero saber de dónde las saca ah.

89426. Olga-Luciia-Vives,

yo no entendí el programita.

89427. Def-Leppard,

pantallazo azul no es un fallo de hardware? por cierto, hay varios quien no pueden ser nombrados por el mundo, podría ser un adorador de saitan, el señor oscuro... francamente es un ascenso. Voldemort es un mago que podríamos calificar de... poderoso, en su mundo. pero saitan es la contraparte del creador. adora a saitan tiene más poderes...

89428. Sandokannn,

Voldemort es un personaje sumamente cacoso.

89429. Def-Leppard,

cacoso? mierder, quieres decir? no, en serio no se que significa. supongo que es miérder pero... que no lo se xd

89430. Sandokannn,

Sí, mierdero. Básicamente, que es un personaje plano, malo porque sí. Es un Hitler de la salada, que no quiere a los sangre sucia (como él les dice) por el simple hecho de no tener padres magos. De la salada significa... que es barato.
Es el racismo del mundo mágico hecho personaje, sin más.

Last edited by Sandokannn, today 00:12

89604 messages, 2987 pages:  1; 2979 29802981 2982 2983; 2987 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account