Exprésate aquí

89992 messages, 3000 pages:  1; 2993 29942995 2996 2997; 3000 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89821. facundo-elargentino,

lo de santito lo dije en bromita: xd: no se porqué lo dije de esa forma jaj

Score: +0

89822. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

como estamos hoy con los diminutivos.

89823. facundo-elargentino,

entonces soy diminuto: xd

89824. Nimriel,

Ay que cositas mas divertidas los diminutos, me los puso a ver mi mejor amigo jajaja

89825. andrei-bolkonski,

yo conocí la chancla voladora algunas veces. Las carreras que se formaban en la casa no tenían comparación. No eran frecuentes pero siempre aprendí a no ser un complicado con la ropa o a tratar bien a mi hermano

89826. Kazhak,

Veo algunos comentarios de gente que se beneficia de la ONCE, pero sin embargo le lanza más o menos mierda. No somos menos o más válidos por reconocer que la ONCE hizo y hace un muy buen trabajo en muchos ámbitos y quien lo niegue, no tiene puta idea. Pero hay más de uno que parece que es más... ¿Independiente? ¿Autónomo? ¿Mejor? por lanzar mierda y no reconocer las cosas. Sobretodo, en conversaciones que han tenido conmigo, que se suman a algunos comentarios publicados por aquí.

89827. Anduin,

que onda. nada que ver con el tema pero alguien conoce una página para ver los megas del wifi y la velocidad del mismo?

89828. dhegwork-adakly,

¡ML es la solución a todos tus problemas! ¡Con el complemento ML de prueba de velocidad, nunca más dependerás de un navegador para saber tu velocidad de subida y descarga! ¡Compra el complemento de ML que no recuerdo su nombre ahora! Y de paso obtén el paquete ML completo y págale un almuerzo al desarrollador. Y Un desayuno para el publicista, por favor.

PD:
Puedes revisar las propiedades de tu red desde la configuración de wifi de tu computadora. Buscas la red en la lista, y luego en propiedades, buscas copiar propiedades o algo así y luego pega en un txt la información para que puedas leerla.

Last edited by dhegwork-adakly, monday 17:07

89829. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

fast.com

Score: +1

89830. Deku,

Naaaa, que aries ni tauro ni géminis ni ocho cuartos, libra se los coge a todos, tenemos de regente a la diosa del amor, la lujuria, y la que más pegó cuernos en todo el olimpo las tres en una sola. Nuestro signo es una balanza bien bonita que significa ni pa ti ni pa mi, sino para todos, que igual puede servir para pesar alimentos. Tenemos al caballero del zodiaco más chingón de todos. Somos el signo del amor, la justicia, la infidelidad, y otras tantas cosas bonitas que permiten que el mundo siga existiendo.

89831. hanny-greengrass,

speedtest.net.

89832. Yashohara-Allahabad,

heee. Que los aries que? A ver, repite eso! XD. Bueno, nosotros somos el signo mas prenido (hablando elementalmente aclaro) Del sodiaco. Con nosotros nadie se mete porquesomos igual que los toros. Agrecivos y veloces

89833. dhegwork-adakly,

¿Qué es prenido?

89834. Yashohara-Allahabad,

hablando elementalmente, es decir, somos un signo de fuego

89835. Woss,

el signo más caliente.

89836. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

pensé que los que eran como toros eran los tauro. ayuda.

89837. dhegwork-adakly,

Yo también creía que eran los tauros, los aries me los imaginaba como estrellas. ¿Pero quien se imaginaba a acuario como un [par de delfines voladores?

89838. Angel_R05,

Q onda banda buenos días pásenla chido y si enrolan inviten q ando con tantita eriza

89839. Yashohara-Allahabad,

jaajajajaj. Lo que pasa es que, el signo de aries, se representa con un animalito con cuernos similar aal toro, un carnero. algo así. creo recordar

89840. kirito,

Llego tarde, uf. yo no se si pegarle a un niño está bien o mal, pero me inclino a creerle a los estudios de expertos, sus muchillones de artículos y metaanálisis del tema que dicen que no. Que sí, pueden existir formas de hacerlo bien, pero en serio esperan que gente que no puede seguir instrucciones sencillas tengan el criterio adecuado para hacerlo correctamente?
Y con respecto al control, bueno, eso es culpa total de los padres. Hay herramientas de control parental gratuitas incorporadas en la mayoría de dispositivos. El hecho de que la mayoría decida no tomarse 15 minutos para leer unas cuantas páginas y prefieran seguir navegando por Facebook es cosa de ellos.
Internet y las computadoras no son una tecnología nueva precisamente. Ya tienen como 20 años. No es excusa, es simple pereza.

89841. Bartemius_Crouch,

17. Vi a un niño llorando en un funeral. Le pregunté:
— ¿Y tus padres?
**Y él me dijo: “Allí”.**

89842. dhegwork-adakly,

Creo que iba en el de chistes, no?

89843. ALEF_PRIME,

Vengo a promocionar mi torneo relámpago de tres juegos, 4 meses de YouTube o Spotify premium de regalo para el ganador. Toda la info está en el hilo de torneos por si se quieren anotar.

89844. hanny-greengrass,

me regalas link? es que sala francesa;

89845. Anduin,

creí que los de fuego era el signo leo.

89846. ALEF_PRIME,

hanny-greengrass, pero por que reinicias cada vez que cambias de idioma? Solo da shift f3, cambias al idioma que quieres y listo, te dejaría ver el foro de dicho idioma.

Last edited by ALEF_PRIME, monday 20:36

89847. hanny-greengrass,

no compañero no pasa. bug o no, no lo se, im not digo no estoy segura

89848. ALEF_PRIME,

Es extraño, yo me paso cambiando de idioma para ver si publican algo en la sala inglesa, portuguesa o francesa y no problem.

89849. Def-Leppard,

el símbolo de aries es un carnero, efectivamente... y deku, por favor. el caballero más tramposo, no? todos pegamos a ostias y libra es el único que lleva armas. porqué? porque es un bragazas. además, el ataque final de aries es un puto agujero negro electropatriarcal! quien compite con eso? además el colega tiene poderes telepáticos, tiene un aprendiz molongo y encima repara armaduras. quien repara armaduras a parte del putísimo mu de aries? quien? quien? he, quien?. además sión de aries fue patriarca ósea que... no voy a completar la gracia que está muy vista.
a ver estoy con kazhak, la once ha echo mucha cosa positiva, y para mí, mucha negativa, yo eso no lo voy a dejar de decir, igual que estoy en desacuerdo con algunas de sus políticas, en particular con los niños. gracias a cristo ya no existen los cre, y la gente ha de integrarse un poco en la vida normal del planeta, que había gente que pasaba del cre a la uni de la once y era como. guuuuuaaau!

89850. Sandokannn,

¿Y el muro de cristal?
¡No olvides el muro de cristal!
Antes de nada, aclarar que, OBVIAMENTE en mayúsculas, no soy español, ni siquiera pasé alguna vez.
Pero... no sé, veo a mucho refugiado criticando a la ONCE, y a veces me pregunto... ¿qué harían si no la tuvieran?
Señalan, con tanto fervor como les es posible reunir, aspectos negativos de la organización, que seguro que los tiene, pero guste o no guste, es un mal necesario para la mayoría de los que se quejan. Si le ven aspectos negativos, es porque se involucraron lo suficiente (pudiendo no hacerlo) como para llegar a verlos, imagino.
Insisto, recalco y remarco, no defiendo a la ONCE. No la conozco, no sé nada sobre su funcionamiento interno, hablo desde la más completa y pura ignorancia.

Last edited by Sandokannn, monday 21:06

89992 messages, 3000 pages:  1; 2993 29942995 2996 2997; 3000 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account