Exprésate aquí

90342 messages, 3012 pages:  1; 3010 30113012 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

90331. Soldadito,

Pos no sé, yo también me la paso tomando apuntes desde los 16 (ahora tengo 22), soy pianista, no escribo tan rápido diossssss te embidio.

Score: +0

90332. Def-Leppard,

BUENO EL PIANO NO AYUDA A TECLEAR. DA DESTREZA EN LOS DEDOS PERO NO ES PARA ESO. SEGURO QUE SI TE PONES SABES HACER MOVIDAS DE CARTAS Y TAL, YO TENGO UNA AMIGA QUE ES profesora en un conservatorio y hace movidas de esas. pero escribir es algo muy mecánico, y esta no es mi mayor velocidad, que con errores a tuty escribo más rápido, un día debería de cronometrar mis pulsaciones por minuto. yo creo que también te ayuda mucho el equipo que tengas debajo de la mano. no es igual teclear en uno de esos teclados tipo terminal, que en un membrana, que en un mecánico, y eso que yo no me he gastao mucha pasta en este mecánico, unos 120 y tiene casi un año ya pero ayuda, la gente dice que no pero yo cada vez lo veo más. y luego sobretodo una posición adecuada para las manos es vital para correr. muñeca bien apoyada, un ángulo de elevación suficnete para mover todos los dedos a la vez... pero bueno es lo que tengo, todos tenemos una habilidad jejeje. y como me voy a ofender por esO' puf no se la mayoría pensáis que hay csas que me importan mucho cuando la mayoría de las cosas me sudan tremendamente el nardo...

90333. Kazhak,

Uf, sí, coger apuntes en la facultad te da una velocidad que te cagas. Había gente en la EUF que utilizaba grabadoras y cuando volvía a casa perdían toda la tarde escribiendo los apuntes y reescuchhando toda la clase. Luego, el problema de que si no se grabó bien, que si no entendí esto, lo otro. Yo lo hice una sola vez y nunca más.

90334. ChuySpace,

digan lo que digan.
pero los findes almenos para mí están para acostarse a dormir a cualquier hora.
sin importar que esté sacrificando mi horario de sueño

90335. El-Dragon,

hola, me enteré que hay un dragon, (con guion bajo) en uno de esos reino elemental. no soy yo, saludos

90336. ChuySpace,

ná, yo no creo que mi hermano mallor sea el hijo de flash.
en un minuto ya se bañó.
para mí que ni se baña. solo se echa agua encima y se viste.
santo cerdo.
yo me demoraré mis 5 mins aprox pero almenos yo sí me baño

90337. Kazhak,

Madre mía... Este hhombre no se corta en lo más mínimo. A mí me da que está proyectando.

90338. Soldadito,

Me pasa lo mismo, hay otro soldadito, de hecho sospecho que hay dos, un soldado y otro soldadito.

90339. Woss,

yo suelo fijarme mucho en las cosas, aunque ciertamente puedo escribir muy rápido pero no darme cuenta de cosas como la puntuación, y escribir así como la gente que hace ahogar a los lectores;

90340. melanie,

Me pasa si, escribo bien cuando escribo lento, si escribo rápido como ahora me sale todo mal, habían vecescuando hacía tareas, para terminar pronto escribía muy rápido y luego tenía que pasarle autocorrector, bien dicen que el vago trabaja 2 veces.

90341. Woss,

sí, baga.
a por cierto dulces sueños duerman bien, y tenía que escribir algo para que no empezaran ñiñiñi es que spam mesa libre quemadlos quemadlos la hoguera la hoguera;
descansen y tómense un baso de agua o un jugo de manzana ayuda mucho para dormir

Last edited by Woss, 52 minutes ago

90342. Soldadito,

Pos yo para insultar me detengo y pienso cada palabra, de modo tal que sea medio trabalenguas. Les daría un ejemplo, pero salvo que me insistan mucho no lo voy a hacer, sopena de baneo profundo.

90342 messages, 3012 pages:  1; 3010 30113012 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account