91921. Emil-Solerian,
si jajaja pero las amo.
Score: +0
91979 messages, 3066 pages: 1…; 3063 30643065 3066 ↖ Go back to topic list
Score: +162
si jajaja pero las amo.
A las 4 de la mañana y yo comiendo pollo picante con cuscús 😋
Ambas.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: a los que les gusta el calor deben ser los mismos que gustan de la piza con piña. no tengo pruebas, pero...: hace 15 minutos 10 de 29
imbitame kazak
Estoy extremadamente, intensamente, súper, demasiado, aburrido. Alguien para... yo qué sé, insultar? pelotudear? preferentemente que no haga preguntas incómodas, ni quiera mi wpp, ni sea un random. Es más, si podemos reducir la lista a solo quienes están dentro de mi friendlist... mucho mejor, ahí sí solo hay pura gente de bien. Bue
Last edited by Zaine, today 04:04
Y si secuestramos a Kazhak y le hacemos cocinar para todos?
banco.
ya estoy moviendo mis contactos para que lo hagan cuadno aterrice en méxico. el creerá que es el control migratorio.
Last edited by Angel_Oscar_Alfredo, today 04:08
yo preparo todos los materiales para secuestrarlo para que nos prepare comida: luego que la familia pida el rescate. y pueden agar en euros, o dólares estadounidenses.
también boy a yebar carne para hacer un rico asado argentino, y le boy a desir al kazak que lo aga, y pruebe esa rica carne
Last edited by facundo-elargentino, today 04:12
Bien, como hay varios países involucrados, ¡nos lo repartimos! Una semana con cada uno.
me parece bien
Pasaré desapercibido. Cuando veais a un hombre de 168CM y 50Kg, ese soy yo. Lanzaros a por él sin piedad. Llevaré unos pantalones vaqueros azul oscuros, camiseta negra con la frase: "What I lack in genetics, I more than make up for in balls"
ya estamos preparando todo para secuestrarte.
Last edited by facundo-elargentino, today 04:15
El problema es que no teneis alimentos para poder cocinar. Además, que con las hogueras yo no me llevo bien.
boy a pagarles a todos un viaje a la argentina, para que el kazak comparta con todos nosotros.
y de paso se quedan a ver las fiestas de vendimia, y se toman un rico bino mendosino. o lo que quiera
Last edited by facundo-elargentino, today 04:20
Yo prefiero salir de argentina... prefiero ir a otro país guiño guiño.
sos re mala onda
Llevo toda mi vida en argentina mejor me voy con el cocinero mismo, más comida para mí y yo felíz, ustedes... pueden sentir el savor leyendo un mensaje mío con lujo de detalles.
Muy guapa tendrías que ser para poder venir conmigo. Aunque tu nombre sea de princesa de no recuerdo qué historia, tendrías que pasar análisis.
¿Am... quizá el dinero pueda darme puntuación en ese famoso análisis tuyo?
ahora yo lo quemo.
Cuéntame... 🤑
ooooo: te ba a enamorar con su comida xd
35 grados siendo casi las 1 de la mañana, uno de los peores veranos Que yo recuerde
tremendo
Una persona que sabe cocinar gana muchos puntos a la hora de conquistar a alguien ;) es fácil enamorar desde el estómago.
Soy de cocinar bien, pero hay algunas cosas que le preguntaría Jajaja
senota kazak: nunca me conquistast: jajajajaj
Last edited by facundo-elargentino, today 04:32
Enamorado ya estoy... ya no vales para nada, Woss.
@Kazhak te sirve una casa que apenas usamos que se encuentra en un varrio, donde a la noche escucharás a gente discutiendo y quizá algún que otro disparo? a, y que no se me olvide la gente que pasa enojada lanzando piedras a las casas de los vecinos. No es dinero, pero es bonita casa en un hermoso varrio, sí señor.
También podría regalarte un auto con el parabrisas roto, asientos desgastados y algunas fallas que desconozco.
Por supuesto, siempre está la posibilidad de que simplemente te regale los ingredientes para que cocines algo, que tengo hambre. Ahorita billete no tengo mucho.
Last edited by Zaine, today 04:34
como? kazhak quiso conquistar a facundo? facundo-elargentino: senota: nunca me conquistast: hace 0 minutos
91979 messages, 3066 pages: 1…; 3063 30643065 3066 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.