Exprésate aquí

93820 messages, 3128 pages:  1; 3125 31263127 3128 ↖ Go back to topic list

Score: +168

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

93781. lunaris,

Me expreso
Quito. Hoy lloverá. Recuerde llevar su paraguas. Lluvia. 19°/11°. Fila 1. Columna 1

Score: +0

93782. little_fox,

ok , , , , , , ,

93783. facundo-elargentino,

te felicito kazak xd

93784. dhegwork-adakly,

Sí, les ha dado por resolver cada deseo con la muerte. Increíble ese mensaje al que pidió una coca xd.

"93763. Emil-Solerian, ayer 20:23
acabo de leer en el hilo del genio malvado que un tipo pide un pancho (hot dog por las dudas)
y posteriormente muere por la impresión de verlo. 1000 maneras de morir quien te conoce."

Lo dejo aquí.

"263. polizia88, sábado 21:55
concedido,pero
alos 2 minutos te mueres.
de seo comida."

Por si acaso dejo el mensaje anterior a ese deseo.

"262. Gonzalo_Montiel, sábado 21:39
Concedido, pero 2 días después un narco te pega un tiro. Deseo una coca."

Last edited by dhegwork-adakly, today 13:07

93785. Woss,

está yoviendo, soy el ser más feliz del universo

93786. facundo-elargentino,

esta yobiendo estrellas. xdddd

93787. melanie,

Oigan para los que utilizan lazarillo como GPS ¿Qué tanto me lo recomiendan? Ayer lo descargué para ver qué onda y estaba pensando aventurarme a lugares que salgan del entorno que normalmente recorro yo sola únicamente con sus indicaciones pero no sé. Otra cosa que me gustaría saber es si da indicaciones por ejemplo en algún transporte público o así. Espero sus respuestas ☺️

93788. G.andree20_05,

Cómo se hace un remo invertido? Kazhak: Hoy martes continuamos entrenando, esta vez, os comparto trabajo de espalda y bíceps y un poquito de...: hace aproximadamente 1 hora.
Bueno, no soy de usarla mucho pero cumple con su función A mi parecer. Y creo que es por lo que recién me despierto que no entiendo nada, pero cómo así Qué indicaciones de transporte?

93789. el-prevoste,

empujas en vez de tirar xd

93790. sol-dorado,

Pues funciona bastante bien. Solo indicarle a donde vas, y esa cosa de va diciendo donde estás, por donde andas, y cuanto falta para llegar al destination.

melanie: Oigan para los que utilizan lazarillo como GPS ¿Qué tanto me lo recomiendan? Ayer lo descargué para ver...

93791. Marco-Jose-Margarito,

Qué onda raza.

93792. Anduin,

siempre y cuando la señal sea estable y tengas internet. si no- te tira con que la ubicación no es presisa.

93793. Kazhak,

Pues imagina que tienes una barra fija a una altura tipo un pres de banca, más o menos, donde puedas quedar bien estirado, con el cuerpo recto y los talones tocando el suelo. Lo primero es acercarte y agarrarla con las manos a la altura de tus hombros; puedes usar agarre con las palmas hacia abajo o hacia ti (pronación, supinación).
Ahora, ponte debajo de la barra y mantén tu cuerpo todo rígido, como si fueras una tabla, apretando el core para no moverte. Ojo, que ni tus caderas se hundan ni se levanten, hay que estar bien recto. Con esa posición, empieza a tirar de ti, contrayendo la espalda y los bíceps, llevando el pecho hacia la barra. Mantén los codos pegados al cuerpo y no te balancees, que se trata de hacer el movimiento con control.
Cuando la barra está cerca de tu pecho, haz una pequeña pausa para sentir el músculo trabajando y después baja despacio, extendiendo los brazos hasta volver a la posición inicial. Es súper importante que no te dejes caer de golpe, porque bajar controladamente es clave para no lesionarte y sacarle todo el provecho al ejercicio. Y, por supuesto, no te olvides de respirar: exhala cuando subas e inhala al bajar fase concéntrica y excéntrica.
Este ejercicio ayuda a fortalecer la espalda y los bíceps, y además mejora la estabilidad y coordinación. Es perfecto para empezar usando solo tu peso corporal y, cuando progreses, puedes hacerlo más intenso añadiendo lastre o variando la posición de tus pies.
Pero considero que es un ejercicio que puede traer bastantes problemas a personas que comienzan o que no tienen un nivel de desarrollo muscular muy grande. Hay otros muchos mejores ejercicios.
Esa rutina es la que estoy haciendo yo para hacer un descenso en la intensidad de entrenamiento, tras varios meses entrenando muy salvaje.

Last edited by Kazhak, 3 hours ago

93794. Angel_Oscar_Alfredo,

Es bueno, eso sí, yo recomiendo más tenerlo en puntos cardenales, y para más menos tener referencias, la forma en la que indica es tenerlo mirando hacia afuera.
también cuando vas en trasnporte público es posible que no sea 100% exacto, es algo obvio el desface, pero no está de maś aclarar que es por metros de distancia.

melanie: Oigan para los que utilizan lazarillo como GPS ¿Qué tanto me lo recomiendan? Ayer lo descargué para ver...: hace 39 minutos

93795. El-Dragon,

lo uso para ver por donde pasa mi transporte cuando viajo. por lo general siempre que voy a salir le doy una ojeada a las rutas que voy a recorrer. para caminar por la calle me parece poco práctico, más que nada porque ir ojeando el lazarillo es una buena tentación para los amigos de lo ajeno

93796. Angel_Oscar_Alfredo,

para el transporte público moovit y lazarillo, mua, jo ya.

93797. galleta-de-mar,

yo no pude usar moovit, estaba llena de anuncios y carteles pidiéndote que te hagas premium.

93798. facundo-elargentino,

gracias adiós desde hoy asta el día domingo, acá en Mendoza, vamos a tener un poco de alivio con las altas temperaturas.
ya no aguantaba el calor extremo de la semana anterior, ni del día de ayer en el comienzo de esta semana

93799. Angel_Oscar_Alfredo,

YO ME HICE PREMIUM JAJA SON MENOS DE 5 USD POR 6 meses, ni es tan caro, pero igual cuando no lo era, me iba bien también.

93800. facundo-elargentino,

y yo quiero un premio.
jajajaj

93801. Kazhak,

Pues nada. Más de 200 euros en un teclado mecánico, que se devuelve. Menuda putísima mierda.

93802. Markk,

Qué le pasó?

93803. ElSanguiche,

En iPhone no me fue bien a mí.
Yo para el iPhone uso Voice Vista

93804. Kazhak,

Se supone que era un teclado extendido, con todas las teclas correspondientes a un teclado extendido. y si tiene 20 teclas... muchas son.

93805. facundo-elargentino,

no te entendí. xd.
broma

93806. kirito,

muy poco recomendable, al menos por mi parte.
Solo lo uso por las funciones de saber mi ubicación y la lectura en voz alta de calles y tal, cuando no falla. O tarda un largo rato en iniciarse, o no funciona cuando le doy a una opción, o se calla pasados unos minutos...
Pero para transporte público o para tener una ruta de como ir a x sitio prefiero Google maps.

93807. MutebMohammedMuteb,

creo que ya sé cuál es, creo que ni tiene flechas, las flechas las haces de alguna forma. No es recomendable pero para nada

93808. El_Filosofaurio,

e, yo tuvbe un teclado 40 por ciento y me fue de lo más práctico

93809. Sandokannn,

Ya solucionaron eso de que tarde 300 años en abrir, ahora los tarda si no tenés internet.
Igual, para eso, prefiero complementar GetThere y Google Maps.

93810. andrei-bolkonski,

aguanto todo menos los montain climbers, eso me vuelve mierda

93820 messages, 3128 pages:  1; 3125 31263127 3128 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account