Exprésate aquí

94185 messages, 3140 pages:  1; 3137 31383139 3140 ↖ Go back to topic list

Score: +169

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

94141. mystery,

Nunca lo usé.

Score: +0

94142. MutebMohammedMuteb,

Es que tú no le sabes bien a esto, skype era solo para cultos.

94143. arranca-tumba,

en el velorio va estar más solo que papanoel en agosto

94144. Kazhak,

Ahora que se acerca el verano... cambios radicales en 90 días para aquellos que siempre quisieron tener un cuerpo con el que se sientan a gusto. 90 días de sacrificio, con el que se ven resultados desde la segunda semana si se siguen las instrucciones al pie de la letra. Alimentación + entreno + descanso. 0 medicación, 0 suplementación, 0 cosas raras. Eso sí, solo disponible para personas comprometidas. Las escusas son de fracasados y yo no trabajo con ellos. 3 días a la semana de entreno. 12 horas al mes. 💪

94145. dhegwork-adakly,

Que miedo, las vacaciones... comienzan las ayunas de 5 días seguidos por semana. A pero falta hasta junio o mayo.

94146. MutebMohammedMuteb,

Muy posiblemente mañana vamos a empezar ayunos extremos de 14 - 15 horas por día sin comer ni beber absolutamente nada, sean felices ustedes.

94147. dhegwork-adakly,

Nada nuevo para mí entonces.

94148. Marco-Jose-Margarito,

nooooooooo.
MutebMohammedMuteb: Hermanas y hermanos, se nos morirá skype en mayo según estoy leyendo. Que descanse en paz uno de los...: hace aproximadamente 1 hora 14 de 29

94149. Woss,

o, que genial. soy culto, usé skippe

94150. Marco-Jose-Margarito,

skype la solución para contactar con la familia en USA:

94151. Kazhak,

Desarmo un mueble enorme del salón.
Poco a poco, voy bajando para poner junto al contenedor todas las tablas que conforman el mueble.
Cuando llego por primera vez a la zona de contenedores, me dice un señor: ¿Pretendes meter eso dentro?
no, jaja, le digo yo, lo dejo aquí fuera, y cuando mañana venga el camión de la basura, pues que se lo lleve.
¿Pero eso no tendrías que llevarlo a un punto limpio?
Sí, pero... aún tengo que bajar el resto del mueble, que son 19 tablas más, y sinceramente, me da pereza llevarlo hasta allí, que está súper lejos.
Pero... esto que haces está prohibido, ¿no?
Pues sí. Pero bueno, dudo que me pillen siendo las horas que son, que todo el mundo está comiendo.
20 minutos más tarde, cuando termino de dejar allí todo el puto mueble.
¿Ya has terminado?
Sí, al fin. El puto mueble, lo grande que es.
Vale, pues por favor, DNI, soy policía local. Multa que te crió.
El hijo de puta se ha esperado junto al contenedor a que terminara de bajar todo el mueble para multarme.

Yo lo he hecho fatal, pero ese tío es un puto crack.

Score: +2

94152. El_Filosofaurio,

skipe, con unna calidad de audio de mierda y lo más engorroso de usar. si esas son las apps para cultos hermano me declaro ignorante.

94153. arielfmeza,

skype fue bueno antes de ser comprada por mocosoft.

94154. MutebMohammedMuteb,

Precisamente eran para cultos porque era más o menos lo único descente disponible en su momento se usaba un montón jajaj, después se lo comieron vivo Microsoft teams, meet y también whatsapp y telegram

94155. Kazhak,

Algunos utilizábamos las llamadas de MSN...

94156. Def-Leppard,

en realidad no se ha identificado antes de ponerse en plan listillo, así que con toda la calma le podías haber dicho que jugársela a su puta madre, que aquí está el DNI, y que número de placa que vas a hacer una llamadita, ya te digo yo que eso un munipa no lo puede hacer. es ilegal? si. das el toque de atención cuando toca, no cuando terminas de hacer la acción ilegal. analicemos esto con otra situación, un poco más, digamos, ilegal. venta de drogas o prostitución misma, si te pillan vendiendo o metiéndote en la calle no van a esperar a que te acabes el porro para decirte con todo el cariño del mundo que te vacíes los bolsillos y les acompañes a cuartelillo o comisaría. en cuanto te vean con el chinarro en la mano, te paran, te piden tu DNI, y ala, pal coche, si llevas mucho... hay que saber como hablar con la puta madera, me estoy dando cuenta, porque por las buenas muy bien, pero luego ellos son los primeros que se escaquean pa no pegar un palo al agua, como los casos esos que te ocupan la casa y te sacan el famoso tique de pizza. es mi residencia principal, está comprada así en registro, y usted me los saca de haí, ya! porque eso es allanamiento de morada e invasión de la privacidad, el tique de pizza, se lo puede meter por el culo. usted, o usted a ellos, me da igual.

Score: +1

94157. Kazhak,

Se lo pregunté por WhatsApp a... solo pongo las siglas, y quien se cosque se coscó, P.E.R.P. y me dijo que es totalmente legal el proceder. En este caso, de ilegal, nanai.

94158. Markk,

Recuerdo a Skype con mucho cariño. Además estaba un poco infravalorado. Si por alguna razón necesitabas comunicarte por llamada de manera internacional, era una opción más económica que una línea telefónica normal. Además tenía funciones interesantes, como la traducción de voz en tiempo real, grabación de llamadas, entre otros

94159. Kazhak,

Nohedichonada

Last edited by Kazhak, 3 hours ago

94160. Woss,

fueron los 13 minutos más trájicos de mi vida

94161. Kazhak,

¿Tanto duras?

94162. dhegwork-adakly,

Me parece poco. Hay que mejorar ese aguante.

94163. Kazhak,

Yo apenas aguanto 5 segundos... ¿Qué ejercicio se entrena para tener más aguante? ¿Se entrena en el gimnasio?

94164. dhegwork-adakly,

Bueno, un promedio sería de 6.55 KM al año. Aunque hay que tener en cuenta las medidas de las partes involucradas en el ejercicio, si el año tiene 365 días o 366, la frecuencia de entrenamiento semanal, y si no hay interrupciones por cosas como vacaciones o embarazos no deseados y deseados también. La nacionalidad también importa, los que viven para zonas más como Grecia, Egipto, o China, ETC, tienen que esforzarse el doble.

94165. Sandokannn,

Boludo, le decís "te amo" a tu novia y agregás que tenés ganas de cagar Jajajajajajajajajajaj me parece fascinante.
En su momento usé Skype, pero no tengo tantos buenos recuerdos como la mayoría; nunca pude probar la traducción en tiempo real ni nada, era bastante pendejo para entonces.

Last edited by Sandokannn, 2 hours ago

94166. dhegwork-adakly,

Si seguimos a este ritmo no llegaremos a los 100000 en el tiempo previsto. Ni a 6.55 km...

94167. Kazhak,

¿Pero hay que hacer o no press de vagina en banco plano?

94168. Woss,

voy a seguir entrenando voy a llegar a la media hora

94169. dhegwork-adakly,

El piso plano también funciona, lo importante es que no se interrumpa la movilidad de la parte en entrenamiento.

94170. Marco-Jose-Margarito,

"hola."

94185 messages, 3140 pages:  1; 3137 31383139 3140 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account