Exprésate aquí

94332 messages, 3145 pages:  1; 3142 31433144 3145 ↖ Go back to topic list

Score: +168

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

94291. Thomas_White,

buenas. alguno me podría decir dónde está la opción para cambiarle de voz al edge. Ando en una página con opciones de accesibilidad pa una clase, pero me habla con una voz en inglés y escuchar spanglish no es divertido. No estaba seguro de dodne rpeguntar, por eso lo puse acá jajajaj. Gracias!

Score: +0

94292. facundo-elargentino,

tenés razón loba: solo digo eso xd

94293. Kazhak,

Como niñitos de 5 años. Criaturas.

94294. Def-Leppard,

nada nuevo bajo el sol

94295. luzbel,

hei, yo no reclamé ni nada por el estilo, simplemente hice una broma, ya que lo que nos diferencia, es la l, la última. no pensaba en reportar, si eso era posible. relájese. >Loba_Espacial: Vamos a ver: Si usted puso una h después de la t, es porque intentó Natalie y le dijo el sistema que...: hace 33 minutos<

94296. Kazhak,

La hija de puta de la proteína Titina tiene un nombre que tiene más de 200000 letras. ¡Quien se aprende eso!

94297. Loba_Espacial,

Si estoy relajada, tanto es así que a usted ni lo he nombrado.
En su caso, si hubiera caso,usted sería la parte agraviada pero no hay caso puesto que ambos nicks son perfectamente diferenciables, tanto a la vista como al oído utilizando lectores.

94298. charlyweasley,

Mira, nathalie. Yo diría que. a) no digas quien eres en el foro. b) En eso la loba tiene razón. Tu nic clon tiene motivos. c) Agradece que solo te baneó por 3 días. Tu otra cuenta pasará 55 años en baneolandia. Si sigues viva para ese momento y la sala también, estarás libre. Además creo que ya tenías antecedentes. Y si no es el caso, porqué simplemente no le dejaron una advertencia para que se lo cambiara? A, y depende del lector que uses. Para eloquence en inglés, totalmente diferenciable.

94299. facundo-elargentino,

yo pienso que el respeto es primordial. la moderadora, nunca dijo nada mal intencionado. y nunca se notó que ella no estuviera relajada. la próxima bes, tratá de tener respeto a la moderación.
solo digo eso

94300. ElMalditoPeke,

Me expreso.
que día el de hoy. yo entre un rato me voy a ir a dormir y recuerden que si se quieren contactar con migo pueden usar el sistema clásico de paloma mensajera.
señales de humo.
o escribiéndome a mi Hotmail que se encuentra en mi página web.
y si quieren algo mas moderno, mi face. telegram y wpp disponibles en la misma página.
https://elrincondehistoriasdejesus.blogspot.com/

94301. El_Filosofaurio,

yo tampoco vi una falta de respeto. estoy de acuerdo en que hay que tenerle cierta cantidad de consideración a la moderación pero tampoco hay que hacer tanto la pelota eh

94302. Chopin,

Pocas veces posteo, pero ya fue, me siento inspirado. Para cubrirme, no quiero generar polémica, simplemente me gustaría brindar una opinión. No preveo la preterintencionalidad del comentario. No emitiré más opiniones posteriores a esta, y espero que se respete mi opinión, así como se lo hizo en el pasado con otras personas. En primer lugar, la intencionalidad de poner nathalie con h no necesariamente se hace evidente. No tiene una base lógica, ergo, no tiene sustento. Conozco personas que se llaman nathalie (nótese que le pongo la h), y es un nombre perfectamente válido. ¿Es posible demostrar la intencionalidad detrás del acto? Sí, pero es difícil. Después de todo, la perjudicada tampoco supo defenderse, y es entendible como consta en los comentarios previos.
En segundo lugar, hay dos corrientes del derecho penal, la de hecho y la de autor. Creo que la corriente de autor es la que la moderación aplica. En cierta medida, yo mismo fui beneficiado o o perjudicado bajo esta misma corriente. Como hace años mencioné, no existe una categorización de penas/sanciones (a la manera de un código penal o de una colección de sanciones). No podemos pedir algo así de una plataforma pequeña y estamos sujetos al criterio subjetivo, a veces incorrecto, de la moderación. No se cuenta con una aplicación equitativa de penas. En cualquier caso, mis actos prescribieron hace rato (?)
Todos los que nos quedamos sabemos la figura. No hay que razonarlo mucho (ni ser un genio eminente) para deducirlo.

94303. G.andree20_05,

Agujas, me acuerdo cuando los probé por primera vez y me hicieron perder las ganas de seguir entrenando. Ahora ni cuenta me doy, los uso así nomás Jaja.
Kazhak: Para quien preguntaba por los tacos de las zapatillas de atletismo: Realmente sí que se nota una grandísima...: hace aproximadamente 2 horas.
Sorry por contestar algo de hace unas horas atrás, mi día fue horrible y buscaba algo para distraerme

94304. Emil-Solerian,

se me informa que Tatum ha sido expulsado del partido contra Cleveland por jugar totalmente desnudo como vas a meter 30 puntos en 20 minutos

94305. charlyweasley,

Acá se armó un desmadre por el vaneo de la gise, y he visto varios baneados a lo largo de mi vida aquí. Al david herrera, a la Hermione 12 creo que también la mandaron a vaneolandia, a mí como q me tenían en mira, en fin. Ey, una pregunta. ¿Porqué vanearla por toda la vida? No se, era mejor vanearla hasta fin de mes. Eso está feo, y además, si no tiene antecedentes, es hermosamente injusto. Y si antecedentes podemos considerar los desmadres que hacía aquí, todo bien.

94306. El_Filosofaurio,

ok

94307. Nephis,

Me expreso. Escuchando música a un volumen algo alto y tomando cerveza (el primer vaso) hasta que primero, se me acaba la bebida, a los 5 minutos mas o menos, se me apaga el parlante por batería baja. Vaya manera de... aburrirse

94308. el_brillante,

tú tomando cerveza? me sorprendes jeje. entre otras cosas, estoy empezando a escribir con los 10 dedos. devo comentar que es una experiencia única para mi, nunca hice esta práctica y tampoco fui a clases de computación. escribo lento, pero todo es a base de práctica. todo esto es posible al programa mío de la once. siempre tipeaba con dos dedos de cada mano

94309. melanie,

¿Me invitas? Me aburro mucho.
Nephis: Me expreso. Escuchando música a un volumen algo alto y tomando cerveza (el primer vaso) hasta que primero,...: hace 11 minutos

94310. facundo-elargentino,

yo voy a comenzar a practicar eso que mencionás brillante. ya que yo solo escribo con una sola mano. soy surdo, y rara vez uso la mano derecha para algunas cosas, incluyendo la pc

94311. Nephis,

Brillante, se nota que no me conoces xd.
Voy por el segundo vaso, y tengo otro parlante, jbl que también es mío. pero al ser chiquito no me dea la misma sensación que estaba teniendo con el kolke a casi todo volumen xddd

94312. melanie,

Yo por eso uso auris de cable, nadie me quita la inspiración y me armo la fiesta yo solita sin que me regañen por el ruido, sin decir que a veces suelo imaginar que estoy en una de esas discos en las que la gente se pone auris y bailan todos descuadrados porque cada quien escucha la música que le gusta.

Score: +1

94313. el_brillante,

con el colque? cual colque? ahora se llama colque? y facundo, me pidieron el uso correcto de los dedos en la mecanografía, y creo que ahora es una buena ocasión para practicar. lo lamentable es que como todo de la once cuesta, este programa no es la excepción

94314. facundo-elargentino,

me lo imagino brillante.
en cuanto a la música, o en otras cosas que yo hago con mi pc, prefiero aveces usar auriculares xd. para no molestar a mis viejos y a mis hermanos cuando están descansando.
aunque ellos ya están acostumbrados a escuchar el lector de pantalla

94315. G.andree20_05,

Me acompañas? El domingo tengo fiesta y me faltan personas para completarlos lugares que tengo que llevar Jajajsjsj.
melanie: ¿Me invitas? Me aburro mucho. Nephis: Me expreso. Escuchando música a un volumen algo alto y tomando...: hace 29 minutos

94316. Emil-Solerian,

Tatum mete casi 50, Brown mete casi 40 y perdemos el partido yo me quiero matar

94317. el_brillante,

lo positivo de tener un piso para uno solo. puede poner su música, ordenar a su gusto, dejar las cosas en un lugar donde rápidamente se puede encontrar, sin preocupaciones a quien molestar o no, estar despierto hasta tarde y sin dar explicaciones a nadie, entre otras cosas.

Last edited by el_brillante, 2 hours ago

94318. Nephis,

Kolke es una marca de parlantes, brillante. xd. JBL también por si andas re perdido. Si no me equivoco hace tiempo también habían celulares de esa marca, Kolke.

Y no, mi hermanita se fue a hacer una pijamada con una amiga, quedamos mi otra hermana, que me lleva 4 años, mamá y yo. claro, tomando un poquito jajaja

94319. el_brillante,

anda, de parlantes ignoro muchas cosas. aquí el apellido kolke es muy popular, pero se escribe con c y q

94320. Nephis,

¿Qué? Datos de los que uno se entera y... No, acá nunca de los nuncas escuché ese apellido.

94332 messages, 3145 pages:  1; 3142 31433144 3145 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account