Exprésate aquí

71987 messages, 2400 pages:  1; 540 541542 543 544; 2400 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

16231. sol-dorado,

Justo así hermano, ni más ni menos.

Score: +0

16232. radiomaronline,

hola si es Daniel villalón pero no solo avós gonza, yo me pregunto si la bronca es conmigo porqué se las agarró con gente que no tiene nada que ver? gente inmadura como muchos por aquí. Qé te sorprende gonza si eso es como los que te aceptan y te eliminan o bloquéan sin razón son unos pendéjos

Score: +0

16233. ratoncito0709,

Nueva notificación de www.youtube.com, Gustavo Dudamel, Gustavo Dudamel on John Adam's 'Nixon in China' with the Opéra National de Paris. a través de Microsoft Edge ventana

Score: +0

16234. Callum_Hunt,

1: radio... no permitida publicar en foros... 2: si te vas a expresar de esa forma, al menos da algo de contexto no? yo solo digo.

Score: +0

16235. Emil-Solerian,

eee… ok?

Score: +0

16236. Arya_Stark,

Soy Monza y te voy a contestar. Are. No no amigo se la creía wtf ahora lo van a banear por incumplir el reglamento de las cuentas radiales :V pero what the fuck qué habrá pasado ahí :D

Score: +0

16237. charizar-3445 ,

Chavales no entiendo pq no me deja postear en el ilo de misti world, no hice nada malo ahí, que yo recuerde.

Score: +0

16238. Ainidiu,

creo que tiene que ver con páginas algo atrás xddd. rofl. como que ba a salir el baneómetro.

Score: +0

16239. Ovy-on-the-drums ,

Uf. Esto está más loco que una cabra. No sé cuantas veces me voy a desuscribir de algunos hilos, y de pronto no te aparece para responder rolflflflfl

Score: +0

16240. James_Potter,

DAN: ¿Harry Potter malo? Mirá, acá hay una teoría que te va a volar la caveza, gato. Resulta que ese pibe Potter no es tan bueno como parece. ¿Sabías que se la pasa haciendo magia para todo y para todos, sin importar las consecuencias? Eso no es muy copado, che. Y no te olvides de que siempre anda metido en quilombos, armando vardo y mandando todo al diablo. ¿Eso no te parece sospechoso? Además, tiene unos amigos que son re turbios, como ese Ron Weasley, que siempre anda buscando lío. Y qué decir de Hermione, que parece que siempre tiene algún plan oculto. Y lo peor de todo es que, si te fijás bien, todas las situaciones de peligro en las que se meten son por su culpa. Es como que los atrae la mala onda. ¿No te parece que algo raro hay ahí? No sé, yo no confiaría en ese pibe, por más que tenga una cicatriz en la frente.

Score: +0

16241. Callum_Hunt,

uf, no puedo creer que cuando consigo un juego de paga y hago una pregunta el hilo se muere. mala suerte: een fin, ¿alguien postea en a heros call? necesito ayuda pero dejan siempre el hilo muerto aa.

Score: +0

16242. Sandokannn ,

Obra de arte:
https://www.youtube.com/watch?v=hMS8RtYVouc.

Score: +0

16243. goten,

al parecer los administradores no se dan cuenta de que el foro anda fallando

Score: +0

16244. Drogon,

Caballooo, caballooo, caballoooooo(8)

Score: +0

16245. Anduin,

la sala más rara todavía.
en últimas participaciones me aparece este hilo, cuando nunca e puesto un comentario en el mismo. Nuevo proyecto. Impartición de cursos a cerca de radio boss: lobosolitario, hace 5 minutos

Score: +0

16246. Ricochet,

la sala siendo la sala, implementando cosas que nadie pidió y rompiendo cosas que iban sólidas. No bien, pero sólidas.

Score: +0

16247. Anduin,

dale, que pongan los juegos botados por la encuesta del otro hilo, creo que muchos esperaron eso.

Score: +0

16248. Ren_Yamamoto,

me expreso. malditas últimas participaciones, me aparece ahora que solo partrisipé en radioboss

Score: +0

16249. Ricochet,

igual y nos terminan poniendo la estupidez esa del género, lo que nos faltaría por ver. Como en Berklee: Hombre, mujer, intersexual, asexual, no binario y semisexual. En qué te has dejado caer, querida berk?

Score: +0

16250. vrivri,

me expreso... porquería de foro. lol.

Score: +0

16251. r-althor,

lo de los favoritos está... bien supongo, por la primera media hora. Después, si sos como yo te agarra algo nervioso en el ojo donde no podés considerar que la friendlist no esté en orden alfabético y terminás volando todo a la mierda.
En otras cosas, creo que por estos lares la chica volvió a bajar, no? mientras que en otra parte del mundo, está de regreso con su madre y es todo felicidad. Ya digo yo que después de miles de años la señora se tendría que ir acostumbrando y saber cómo son las cosas...

Score: +0

16252. Def-Leppard,

a mí para tener a mis jugadores los primeros me va bien el favoritos. pero para el resto... pos lo veo un poco tonto, sin más. que metan el género lo veo bastante absurdo si no piden ni edad, van a pedir género. que será lo siguiente. DNI? la mitad de aquí se tenía que ir xddd. o mayoría de edad. puf tu eso si que lo firmaba una buena mayoría de edad pa entrar. o al menos 15 años. sería un chollazo.
por otro lao viendo gameplays de mi siguiente objetivo a probar. que probablemente no sea jugable pero no me importa. el juego es tremendo y voy a intentar ver hasta donde llego. y no es nada más, y nada menos, ni nadamás, que terminator resitance. ya tengo la descarga y vamos a probar. mira uqe si fuera jugable... en fin. de sueños se vive as´ique. al lío!

Score: +0

16253. ratoncito0709,

Que en Berklee piden género? Si bien era donde quiero sacar maestría, prefiero VonKelemen ya que la persona que me ofreció trabajo acabó siendo amiga mía y me regaló la beca...

Score: +0

16254. Markk,

Ah, listo, hablame de meritocracia y de ser enchufado (?)

Score: +0

16255. Def-Leppard,

eso no es lo est'andar del planeta?

Score: +0

16256. Markk,

Sí, también, pero me dio gracia la forma en la que lo dijo

Score: +0

16257. JairoGames,

Pues sí, más bien. Aquí hay que tener amigos hasta en el infierno.
En otro orden de cosas, que mala y que aburrida es la política, en qué momento me ha dado hoy por seguir el debate. Vaya cabeza se me ha puesto.

Score: +0

16258. Def-Leppard,

yo es que ya veo taaaantos enchufaos, que no se como no se electrocuta mas pe;a xdd

Score: +0

16259. Arya_Stark,

+Y si pongo que tengo 15 pero en realidad tengo 10_ >D na Def, amigo se miente la edad en todos lados menos en lo legal que ahí bue por obvias razones no se puede jajajajaj

Score: +0

16260. r-althor,

creo que si se hace para mayores de 18 esto no queda ni el 5% de users. Igual estaría bueno, de última se habilitan tipo cuentas de invitados, q no puedan interactuar con el foro, que se limiten los mensajes privados y así.
Demasiado bueno, y si es demasiado bueno es bug dirian por ahi xd.

Score: +0

71987 messages, 2400 pages:  1; 540 541542 543 544; 2400 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account