Exprésate aquí

71882 messages, 2397 pages:  1; 560 561562 563 564; 2397 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

16831. Ricochet,

eaci def, ya logré controlar que no me de la maldita tos xd. El truco es inhalar, cerrar la boca, tomar aire por la nariz, soltar todo ese aire y ese humo, volver a cerrar la boca si notamos que queda algo y repetir hasta que se haya ido todo. Te sale un humaco de la sanputa pero llevas mejor todo y no estás eju eju con los demás Rastas xd. Siguen sin agradarte los destis? Me he comprado uno de 93% de sativa y baya tripazo que he cogido en la uni por como dos días seguidos xd.

Score: +0

16832. Def-Leppard,

no lo se, de momento no he visto la ost completa, estoy viendo el juego. cuando llegue por allí daré mis impresiones pero en general.... regulero, me temo. eso sí la ambientación sonora muy espectacular. echo de menos los clásicos zombies, pero aquí ya sabíaos lo que había, así que no me quejo.
en realidad no es que me gusten más o menos. conseguir destilados aquí es un fregao, al igual que concentrados, pero parece que van bien por lo que se cuenta. yo sinceramente buscaría algo más de herva seca, que me es más fácil conseguirla, y si, se que hay, pero la verdad, ni idea de donde pillarlos y eso. si alguno de mis diller hiciera no negaría provar los destilaos, pero eso. está complicado. saciaré mis ganas de fumarla comprando una buena pipa tipo gandalf, y eso buena hierva de la cuaderna del sur. pero eso es un proyecto que tendrá que esperar un poco

Score: +0

Last edited by Def-Leppard, Mar 30 2023 12:18:44

16833. Ricochet,

hablando de oficial soundtrack, qué opinan sobre un soundtrack modular? Es decir, que por inteligencia artificial note que el juego se acelera, corremos o cosas así y lo cambie?

Score: +0

16834. kirito,

yyy, lo veo complicado. Sobre todo para la transición de una pieza a otra.

Score: +0

16835. Ricochet,

no es tan complicado, la música la generas sobre la marcha y la puedes reciclar y de la transición se encargará un submodelo especializado para ello. Cada juego tendría su propia IA y se podría hacer todo desde internet con un montón de tarjetas gráficas superchetadas, pero no creo que se lleve a cabo debido a la complejidad que este tipo de cosas necesitarían para funcionar.

Score: +0

16836. Def-Leppard,

es más sencillo me parece a mí tener trozos de banda sonora y asociarla a momentos o zonas, me parece a mí

Score: +0

16837. DjDisplay,

Bueno parece que el foro se arregló por decirlo así, los mensajes hasta ahora me llegan sincronizados

Score: +0

16838. Markk,

Bueno, muchachos. Ahora sí, vamos preparando el funeral del Tw Blue

Score: +0

16839. DjDisplay,

Me expreso.
Al fin logré entrar en el top 10 del minijuego titulado Endless cave, del audiojuego Constant Motion, creado por Sam.
Todos los minijuegos tienen puntuación online.
Nota.
Todo el juego está en inglés.
Game over! Your final score is 982. You lasted 3 minutes and 11 seconds. You were killed by a bat. You avoided 22 pits. You avoided 20 bats. You destroyed 20 rocks.

Score: +0

16840. javic87,

bueno, se puede seguir usando para mastodon supongo

Score: +0

16841. DjDisplay,

Así es estimado.
Se puede usar para Mastodon.

Score: +0

16842. Markk,

Sí, claro. Pero saben a lo que me refería no me hagan enojar😂

Score: +0

16843. DjDisplay,

Bueno yo si, jaja.

Score: +0

16844. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda con el botón responder. quise escribir algo en el hilo de NVDA, se re lageó todo y cuando quise destrabar al querer dar responder de nuevo ya no aparece, desapareció de ese hilo como si yo hubiese posteado algo.

qué paja.

Score: +0

16845. PabloSolari ,

con 4 gb de ram y cortina de pantalla el juego te corre bastante bien

Score: +0

16846. Dherhion,

qué le ha pasado ahora a blue?
Por fin ha cerrado la api?
solo le ha costado... 3 meses de gritar voy a cerrar la api porque me sale de los cojones, pero espera, hoy no, mañana.

Score: +0

16847. Markk,

Eso dicen. En los próximos 30 días
https://twitter.com/TwitterDev/status/1641222782594990080

Score: +0

16848. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, nuevamente por no hacer otro hilo. Anoche me desvelé, o mejor dicho me desveló mi teléfono. Pasa que como a eso de las 2 y media de la mañana aproximadamente, mi teléfono que está configurado para ponerse en no molestar desde las 22 hasta las 7 horas, empezó a desbloquearse y bloquearse constantemente. Eso me despertó porque cada que se desbloqueaba, me leía la hora y el día. Luego cada que se bloqueaba me sonaba el característico beep del bloqueo. Así como por 20 minutos, sin que tuviera llamadas perdidas o notificaciones emergentes recientemente. La solución?. No la se, y por eso lo pregunto por acá. A ver si alguien tiene idea. Lo que tuve que hacer para que me dejara dormir, (que por sierto no pude consiliar el sueño hasta como 2 o 3 horas después de esta supuesta solución temporal) fue desactivar el voise ober para que no me estuviera leyendo esas cosas. Aún así, no puedo negar que me arruinó la noche. Alguna idea para solucionar eso?. Alguna vez me pasó el mismo problema y creo que se solucionaba configurando algo, pero no recuerdo el que ni donde estaba específicamente. Siento que algo les está pasando a mis dispositivos porque primero se me traba Chrome en la computadora al intentar responder en YouTube y ahora esto. Son pocas cosas pero con esos dos problemas me es mas que suficiente y ojalá no me lleguen más porque no los necesito. Gracias desde ya.

Score: +0

16849. Sandokannn ,

Jajajajajajajajaj a este tipo se le endemonió el iPhone. Perdón, no uso iPhone, solo quería recalcar que me causó gracia la idea de un teléfono desbloqueándose y bloqueándose sin razón APARENTE.

Score: +0

16850. DjDisplay,

Yo tampoco uso iPhone.
Pero que raro lo que me pasa con el foro, se me borran mis votaciones o que jajaja.
Yo ya había botado por este tema creo y se me ha borrado el boto

Score: +0

16851. Markk,

A mi me mata el nivel de drama y todo el contexto histórico que mete. En fin. Comprá otro cargador. Original (?)

Score: +0

16852. javic87,

igual es peeves que está haciendo de las suyas

Score: +0

16853. DjDisplay,

Por cierto starlink, la red de internet satelital llegó a Ecuador.
Es una red de space X, una empresa de Elon Musk.

Score: +0

16854. tyrion-lannister,

es verdad que el cargador que tengo no es original, porque el original me lo rompieron una vez que lo agarraron sin permiso. Pero bueno, ese es otro tema. El punto es que tengo como un mes con el cargador no original y es la primera (y espero que la última) vez que me pasa con este cargador. La otra vez que me pasó y que comentaba en mi mensaje anterior, fue con otro iPhone que tuve hace algunos años. Tal vez por eso sea que no recuerdo como se solucionaba.

Score: +0

16855. Maldita-Nerea ,

mal. re mal. empecé con el pie izquierdo.
Estaba haciendo programa y me dejó de funcionar el micrófono. Lo probó mi hermana en su computadora y tampoco le funcionó.
ahora...

Score: +0

16856. goten,

ahora a comprar otro micro!

Score: +0

16857. DjDisplay,

O usa el micrófono de la computadora si esta es portátil xd

Score: +0

16858. Maldita-Nerea ,

me toca comprar otro micro, ya que es computadora de escritorio. y la uso para el curso que estoy haciendo, programa de radio etc.

Score: +0

16859. shinok,

me expreso. estoy aburrido, estoy descargando mk11 en mi ps 5 y ah, espero que no alla cometido herrores porque me costó mucho.

Score: +0

16860. arielfmeza,

para tirion. es el fantasma que anda rondando por tu habitación. también prueba a desactivar en pantalla algo de levantar para reactivar. y también lo que yo he hecho para que el vo no joda es boltear el cel ósea ponerlo con la pantalla hacia abajo.

Score: +0

71882 messages, 2397 pages:  1; 560 561562 563 564; 2397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account