Exprésate aquí

71832 messages, 2395 pages:  1; 569 570571 572 573; 2395 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

17101. Sandokannn ,

En tu escenario: ¿El tipo se mata doce horas trabajando, y la tipa se mata aguantando al crío endemoniado esas doce horas?

Score: +0

17102. ratoncito0709,

Llega un momento, en el cual pasas de tener un sueño, a sólo tener sueño todo el tiempo.

Score: +0

17103. r-althor,

eso de ver por qué no entra aplica para toda la vida, creo.
pd: no coment en cuanto al hipotético escenario del tipo que trabaja 12 horas. De hecho, podría estar relacionado a lo primero de este post si la pensás bien. Nada, eso.

Score: +0

17104. Callum_Hunt,

em... que yo sepa, nunca los doblé. por ahí se enrredaban, pero ya he tenido estas cosas asique lo desenredaba pacientemente xd. tengo la lijera sospecha de que aller cuando salí un rato y dejé los auriculares a la mano, bino mi primo y no sé, los habrá hecho mierda. igual lo dudo, estaban andando bien. estaba relajado como a las 12 de la noche con los Auris funcionando de maravilla, y derrepente un parlante deja de funcionar. lo que puedo notar es que el parlante sí funciona, pero se escucha extremadamente bajo al parlante derecho el cuál funciona perfecto. no, no hay ninguna curva, no hay una senial de corte o cosas así. es que carajo, los tenía de hace un mes y me da una re bronca.

Score: +0

17105. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajos, machos inquebrantables xd. el problema, es que los que opinan aquí sobre eso, es que no tienen ni idea. a demás, hablan o escriben, solo por escribir. el día en que tengan hijos, a ver si los tienen porque hace falta salir de casa, tener a una compañera y luego fundar tu familia. cosa que dudo en algunos puesto que les hacen y dan todo. bueno ese es otro tema. pero justamente aquellos que opinan, pertenecen a lo que ya decía. y si me equiboco, perdón por achacarles algo así. pero vamos. el cambiar pañales no tiene nada de malo, a menos que sean tan lloricas y delicado de estómago. tengo suerte de tener nervios y estómago de hierro. y si, antes la cosa era así. yo me parto el lomo, tu cría, lava, plancha, cocina, asea, cuida a los críos, se buena esposa, tienes que servirle a tu hombre, rendirle pleitecía, ser como yo quiero que seas. o sea, sumisa y sin opinión, porque es eso lo que se ve entre líneas con lo que ponen más arriba. uno solo trabaja, es cierto. y luego? llegan a casa a tirarse las bolas viendo televisión mientras la mujer en casa... lavando, planchando, cuidando a los críos, cocinando, solucionando miles de problemas varios, donde con suerte ha logrado sentarse en todo el puto día. cuando tengan mujer, van a entender muchas cosas. a, en vida real, por su puesto. los machitos son los primeros en andar con. amor te ayudo? na, tu ve, yo me encargo, no, si para eso estoy yo. hace 40 años eso no pasaría ni a golpes, pero con la sociedad actual si es posible. lo he visto y en muchas familias. pos eso, fuera y corto xd.

Score: +0

17106. James_Potter,

Le pasé un link de un tema a gpt para ver si puede mirarlo y pasar el audio a texto y me dio una receta tarta de zanaorias.

Score: +0

17107. Ricochet,

jajajajajajajajaa Dios mío. F james.

Score: +0

17108. Def-Leppard,

bueno, nacidos de la bruma si sale de un juego aunque todos digan que sandersson es el jodido amo que inventó la alomancia. 1983, el manual de los metales y sus poderes, segunda edición de dragones y mazmorras. que inventó sandersson? nada. la rueda... se parece mucho a los vientos de la magia de wh, aunque tienes sus peculiaridades. y bueno, pues creo que Jairo lo ha explicado muy bien, pero aclaro el punto. la magia sale de una cosa llamada tejido, llámala los vientos llámala la fuerza, llámala x, no importa, sale de haí. manipular el tejido para mentes mortaes es imposible, así que aparte de estudiar para aprender los idiomas necesarios, las runas, el uso de gemas y toda la ostia, el manipular, directamente el tejido manipulaba la mente de las criaturas inferiores, osea, los del plano material. y cuando se usaba un conjuro, este se borraba de la mente del lanzador. porqué? pues por la locura de carsus. os lo dejo para mirar, que no tengo ganas de darle vueltas.
pd1: el tema de cambiar pañales creo que venía por lo que dije antes, y en este caso, no es mi hijo, es un trabajo, y tampoco es mi cometido hacerlo, aparte de no saber hacerlo correctamente, porque ni tengo hijos y de momento, no está en mis planes tenerlos. pero seguro que malcon ha cambiado muchos muchos pañales, estoy seguro de que sí. no? bueno la verdad no me importa. pero quédate con que en un trabajo tienes tus atribuciones y es lo que hay que hacer. puede surgir en algún momento que tengas que hacerlo pero no es tu obligación y tranquilamente puedes decir que no. ojo, si no es tu trabajo, que ya te veo venir.
pd2: la verdad que he puesto el manual tal y como me lo enseñaron en su momento pero no tiene ese nombre, la verdad. y bueno, pues para ser sistemas mágicos que han nacido de juegos, veo muy bien estructurados tanto hp, como sw, como muchos más que salen de juegos, el problema, como siempre, es que hay que entender como opera ese sistema de magia, y porqué opera así. yo sigo preguntándome porqué en hp puedo castear sin cansarme más que el brazo cuando agito la varita pero es que va así. y si, hay sitios donde se explica bastante bien

Score: +0

17109. Callum_Hunt,

jajajaj lo mismo hice. no le aclaré qué era, y le dije q si podía pasarlo a texto. me confirmó haciéndose el piola (aclaro que no tenía activado a dan por lo que podía responder como quisiera sin reglas de dan) pero no. me dijo que sí y cuando le mandé el link me mandó eso que creo que era... una receta? no sé. la cosa es q nada q ver, se lo inventa el coso xd.

Score: +0

17110. Ricochet,

si, últimamente gpt3.5 está teniendo serios problemas de alucinaciones, le comencé a hablar sobre mota y la mamada y me escribió alta historia drogui y con montones de actos que la censura de la propia IA considera inmorales xd. Es muy fácil de romper si le das con la semántica.

Score: +0

17111. r-althor,

como tenía la friendlist en 19 y me daba algo en el cora la bajé a 15. Ahora está ok.

Score: +0

17112. DjDisplay,

Juas:
Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections
Veuillez patienter quelques instants avant de vous reconnecter / Please wait a while before reconnecting.

Score: +0

17113. goten,

para los que no quieran cambiar pañales, mejor no tengan hijos ni esposa, digo si tengo ese pensamiento machista mejor estar solo no?

Score: +0

17114. Def-Leppard,

si, si pero eludes la cosa. como siempre. creo que todos los que hemos dicho que no queremos cambiar pañales tenemos muy claro que no vamos a tener hijos. esposa no implica tener hijos, puedo tener pareja, y no cambiar pañales. puedo estar casado, y no cambiar pañales. lo único que se te está diciendo, que cuando alguien te dice algo desvías como un sable de luz los blásters, es que es otra tarea una que puedes elegir cumplir, o no. y es tan fácil como no tener críos. y te repito. tu habrás cambiado muchos, no? pues si ni haces las tareas... me da a mí que tu un pañal no lo has visto ni en esquema

Score: +0

17115. goten,

me dan risa los ciegos que siempre se la pasan hablando de otros sin conocerlos, pobre cieguitos, claro que no todos son así

Score: +0

17116. Def-Leppard,

no tengo que conocerte con todo lo que dejas en el foro se bastante más de ti, que tu de mí. pero bueno, te diré que a mi lo de cieguito no me molesta. es más, ciego soy, no me queda otra. pero lo que si dejas ver es que no tienes para nada claro lo que vas ha hacer con tu vida, que probablemente no te guste estudiar, y que con toda posibilidad... no pases de los 14 años. tranquilo, lno es nada malo. todos pasamos poresa época de creer que nuestro pensamiento y manera de ver el mundo es la mejor. pero nos damos cuenta un poco más tarde que no. yo sigue con tu vida chaval. el gran problema es que te gusta mucho buscarme las vueltas. y el que las busca... las encuentra

Score: +0

17117. strinxs,

malkom, eres un in´´útil, literal. te quejas de las tareas que te mandan a la casa, es que si quiera has cambiado un pañal? no, por supuesto porque ni vos cambiás un foco en tu casa. pero luego te ledás de superior ante personas que te están diciendo lo contrario porque ellos ya lo han hecho, pero tu te crees superior igual no más para quedar bien. y llamar la atención. ahora entiendo porqué la gente que ve nos detesta...

Score: +0

17118. goten,

pero si tu eres el que me busca la vuelta mandándome indirectas

Score: +0

17119. strinxs,

sito: me dan risa los ciegos que siempre se la pasan hablando de otros sin conocerlos, pobre cieguitos, claro que no todos son así. fuera de sitación, parece que es otro, e

Score: +0

17120. r-althor,

no, no son indirectas, son directas y bastante puestas, pasa que si no te hablan como en un lenguaje más para nenes otakus no te das cuenta.
Vos sos algún npc random y el resto del foro el trolo de gocu cagando a trompadas al npc. Así, si?
pd: andá a hacer las tareas del cole, que mami te reta.

Score: +0

17121. Def-Leppard,

pero que indirectas mameluco? osea. el otro día porque me quejaba de mis horas de trabajo a darme por el culo. y te lo expliqué, y seguiste dando por el culo. hoy los pañales, que si cambio o no cambio pañales. pues no, porque no es mi puto trabajo. . no tiene algo de dragon ball que ver, niño? no te han pasao los lunis haí en tu país? venga ya anda y tira a ver si encuentras la siete bolas de dragón. coño.
y ya cambiando de tema porque es que ya trato con demasiados preadolescentes en el cole. me encanta la gente y la actitud hacia los temas que se proponen a debate no me gustan. paso. no se, proponed? es que me hace toda la gracia colega. que si que el temario a discutir en esta plataforma no va a ser ni moral, ni científico, ni si queira mayoritariamente interesante a veces. pero si no me parece bueno pues propongo temas. eso me recuerda a otro incidente que hubo con las aeronaves, un tema que propuse yo también, pero como el señor temalibre les llamó ya la atención, no hay que sacarlo a colación

Score: +0

17122. Chopin,

Qué complicados que son. Si les toca cambiar pañales, ¿Qué tiene que ver el machismo patriarcal opresor a todas las féminas existentes?
Creo que como seres humanos tendemos a hacer las cosas muy complejas. Evidentemente no es una tarea agradable, pero... si toca hacerla, tocó.

Score: +0

17123. PabloSolari ,

un día hablan de juegos de rol y al siguiente de cambiar pañales

Score: +0

17124. JairoGames,

Este hombre, que no sé que cable se le ha cruzado xdddd.
Que duda cabe que hablar sobre los conjuros de dungeons & Dragons es mucho más interesante.

Score: +0

17125. kirito,

Rand, te pasas xd.
Malcolm, machista discriminador!
Estás asumiendo que una pareja (o una relación polígama) necesariamente tiene que tener un hombre y una mujer, o que a las personas a la que comentaste son heterosexuales, u hombres si quiera!
/s

Score: +0

17126. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda quien va a reemplazar a los barderos que se civilizaron y serán ahora los nuevos noveleros de la sala?

are

Score: +0

17127. Def-Leppard,

hombre, yo prefiero hablar de dragones y mazmorras, que de pañales llenos de caca. la cosa es que me hizo gracia el comentario que además, llegó después de casi... 12 horas de haber dicho que me había tocao hacerlo en el curro. y no, no es agradable. pero a mi me dicen que cambie pañales pa ayudar, y los cambio. por cierto que tengo más temas que d&d xd

Score: +0

17128. kirito,

Es que encima no entiendo su lógica.
Uno dice que no querría cambiar pañales y que se lo deja a otro en contexto de trabajo, y que no quiere tener hijos, y luego el otro salta con que es un machista que le deja el trabajo a la esposa. Ni si quiera pensó en la posibilidad de que fuese algo acordado por ambos, oye tu cambias los pañales y yo hago x e y tareas que tu detestas, saltó a lo machista directamente.

Score: +0

17129. Def-Leppard,

porque le encanta la fiesta y el follón coño, si lo estoy diciendo que es lo peor xdd. es como... no se. es que ahora prefiero no pensar que lo que me sale es mu malo. la cosa es atacar a alguien le da igual a quien. lo peor es que al menos en mi caso, no era ni mi novia ni ostias, era una compi! una técnico que mal que esté decirlo pero... es su trabajo. el mío es tratarlos, y si se tercia, pues ayudo y cambio algún crío. y siempre me había tocao cambiarlos de ropa, pero esa vez me tocó pañal, pos mira. yo no se hacerlo. cambio yo a la niña que solo es el monito, y cambias tu el pañal de este, que además está lleno meirda y me da mucho asco. bueno esto es para hacer un chiste he? no sus penseis

Score: +0

17130. Chuy ,

me expreso.
señores les aviso que me he recibido de voludo. estuve emitiendo programa desde las 21:00 con la emisión apagada xd.

Score: +1

71832 messages, 2395 pages:  1; 569 570571 572 573; 2395 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account