Exprésate aquí

71737 messages, 2392 pages:  1; 587 588589 590 591; 2392 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

17641. Callum_Hunt,

y vos disque tenés 24 y te comportás como de 5. boe.

Score: +0

17642. dhegwork-adakly,

Yo hubiese jurado que es un niño.

Score: +0

17643. r-althor,

u, pero la puta madre. Igual gracias chicos por encubrirme (?)
mirá, la verdad que se me ocurren mil insultos para poner acá pero de momento quiero seguir posteando y no vale la pena un adefesio como vos.
El mensaje fue a eso de 00:10 hora arg del 6 de abril, es decir, 10 minutos después de que comience el mencionado día. Si bien no suelo aclarar el sentido de mis mensajes y no me gusta hacerlo, tal como puse 11 horas después de ello, el post iba dirigido a quien escribe, por lo que algunos idiotas prefieren llamar una vuelta más al sol, lo que yo denomino un nivel más en la vida, o, lo que la mayoría del mundo da por llamar, cumpleaños.
Asique no, querido (?) podés estar tranquilo, mi mensaje no iba para vos, de hecho me chupan un huevo tus proyectos y el otro para más luego, por lo que no me interesa en absoluto bardearte. Y, si así fuera, ya te dije que podíamos ir a teamtalk, el problema es que cuando caí a tu servidor para hablar me gritaste, insultaste y no me diste la palabra en algún momento. Puedo compartir las pruebas de ese día por que si, lo grabé, no tengo problema en decirlo, pero no soy del estilo de tu carácter, no me gusta ventilar mis asuntos privados.
pd: perdón que no respondiera antes, estaba en algo de esto, cómo es que se llamaba... a sí, fiesta. O era así.
pd: si leíste hasta acá y no lloraste bien por vos. De todas formas y como estoy al pedo, acá está mi perfil de tw, donde tengo puesta la fecha de nacimiento. A, si quieren tb siganme (?) igual no esperen nada serio ni del otro mundo.
https://twitter.com/r_althor

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 7 2023 05:58:29

17644. el-canario,

vale he ido a temas recientes y por un minuto me salía el foro italiano. estupendo.

Score: +0

17645. lindsey-stirling,

yo casi no opino en foros pero por lo que bí y en conclusión, si se asen banear áganlo con dignidad, quien sabe y luego los reporta este llorón y valieron madres, ya sería el colmo que deberas los moderadores le agan caso, aun que viendo eso también... no ya no hablemos de ese tema. xd. ya sé que es divertido como ase su shou pero ai mejores cosas como madrearse en mesas, desir lo que piensas y listo. asñflkj no ya aorita termino siendo la baneada por fomentar desmadre

Score: +0

17646. Arya_Stark,

Canario, me pasó lo mismo hace unos días, pero en vez de presentarme el foro italiano, me presentó el francés :D

Score: +0

17647. liu_kang ,

me expreso. quiero dormir pero mis padres están despiertos y no me dejan... ayuda! tengo sueño, me vine acá en la pc pero tengo sueño...

Score: +0

17648. adri-de-mairita,

buenas noches. Señor pianino, no sé a qué fue su mensaje porque yo con usted jamás he cruzado palabra. Ssegundo, yo hago lo que mejor me parezca y usted no es quien para decirme qué debo y no debo hacer. Usted con su música, lo mío es la radio. Tercero lo del compañero Jesús ya fue conversado por interno, y tal y como se lo dije en privado, lo reitero por acá. Los problemas entre personas se arreglan es hablando con esas personas y no ventilando nada en foros publicos que al fin y al cabo no aportan nada. Cuarto me vale poco lo que digan de mi en el foro, en servidores y no sé que. Porque total cuando yo vengo a leer es para reírme, y honestamente, me encanta que hablen de mi , porque como dice, la cosa no es que hablen bien, mal, la cosa es que hablen :) PD: acá hay muchos que se creen la última coca cola del desierto, pero dime de qué presumes y te diré de qué careces. Saluditos!

Score: +0

17649. el-canario,

jajajajaj el tipo que llega tarde, estoy emocionado! me acabo de enterar que mortal kombat es accesible (casi) en Ios. parece que faltan un par de cosas por pulir, pero si ya empezaron, terminen porque cuando pueda me lo voy a gozar, como nunca antes lo hice.

Score: +0

17650. hijitus ,

presentamos,el vardo del día éxito señores,aber si el hilo lo cierran x,en fin,me expreso,haze demasiado frió

Score: +0

17651. DjDisplay,

Me expreso.
Feliz viernes a todiiiiiiito el mundo

Score: +0

17652. adri-de-mairita,

na amigo nicki para un bardo se necesitan 2, y yo personalmente no me presto para eso, menos en estos lados donde a la primera que digas las verdades de frente posiblemente sale un baneo porque va contra las reglas usar lenguaje fuerte. el que quiera arreglar cualquier diferencia conmigo que me busque por otros lados y con muchísimo gusto, hasta le invito el café

Score: +0

17653. elsocodrilo ,

feliz viernes para todos!

Score: +0

17654. lunaris,

y si no me gusta el café?

Score: +0

17655. adri-de-mairita,

bueeeeno, entonces un chocolate, un agua mineral, o una coca cola jajajaja

Score: +0

17656. Ovy-on-the-drums ,

Si no te gusta el café, el toxi te compra tu juguito de naranjas. el caso es que dejaste ver que quisieras ir a la batalla con el XD

Score: +0

17657. lunaris,

jjajajajjajajjajajajja. na amigo, si yo voy me hace pupa de unicornio rosa, así q yo paso.
igual no se pq podría discutir con el tóxi, soy una mujer de pas :V pero el chocolatito te lo asepto amigo ándale di que si

Score: +0

17658. adri-de-mairita,

venga pues, pero ya que no hay motivos para pelear, busquemos un tema interesante para debatir y listo! jajaa

Score: +0

17659. ratoncito0709,

Si pudieran reencarnar en una torta, cuál serían, rápido!!!

Score: +0

17660. DjDisplay,

Se arregló esto?

Score: +0

17661. Deku,

Rayos, tengo la mente podrida, fui el único que pensó mal cuando Nagato dijo que sus padres no lo dejaban dormir.

Score: +0

17662. DjDisplay,

No, no se arregló.
Pípipipipi

Score: +0

17663. PabloSolari ,

@deku, pará loco, eso creo que fue mucho xddd

Score: +0

17664. Ovy-on-the-drums ,

Yo imaginé algo como que lo sometían a un tipo de tortura o algo por el estilo pero no más XD

Score: +0

17665. strinxs,

no, no fuiste el único, estém… me expreso: amo al frío, pero el frío cuando es mucho no, y odio el frío seco, es malo, prefiero el frío húmedo.

Score: +0

17666. kirito,

en realidad no, lo malinterpretable fue me vine acá en la pc creo xd.

Score: +0

17667. r-althor,

same.
Tema frío yo casualmente tengo el pensamiento contrario pero bueno, se respeta el otro obvio. Siempre team invierno, eso no se discute, pero prefiero más el frío seco por que te abrigás y lo podés llegar a pasar. El frío húmedo se te mete en los huesos, y por más que te pongas 78 prendas de ropa, la sensación queda ahí.

Score: +0

17668. liu_kang ,

LOOOOL JÓDANSE KLASJDKLASJKLASDJKLASDJLKASJKLASDJ, ESTABA muerto de sueño y me daba una flogera tremenda escribir, malditos malpensados! roflflfl.

Score: +0

17669. soni_bayo,

ejem,alguien que me de una clave pal clima de eurofly pofa?

Score: +0

17670. r-althor,

che ahora el que está pidiendo que pianino64 le extienda una disculpa soy yo (?)

Score: +0

71737 messages, 2392 pages:  1; 587 588589 590 591; 2392 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account