Exprésate aquí

71721 messages, 2391 pages:  1; 591 592593 594 595; 2391 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

17761. r-althor,

lo de la comunidad es depende como lo mires (?)
y lo de play to pay es relativo por que se pueden tener las mismas cosas sin pagar, que lleve tiempo es otra cosa.
Y si, si bien ahora no entro pq mi relación no es la mejor con el dev principal (?) sí me parece que ahí le estás errando en el concepto. Lo que pasa es que claro, la gente es demasiado cómoda y usa mith, y está bien, yo el primero en hacerlo, no lo voy a negar acá, pero se puede subir a 79 sin mith, se puede tener una casa, la mochi dioses no es tan amplia como parece. Si, no se puede cambiar de raza, nombre ni aumentar peso, pero vamos a ser sinceros, son características opcionales que no afectan a la jugabilidad. Obvio que si están y se pueden usar genial, pero toda la vida la gente peleó con la ficha en una sola raza y ya esta, si querías hacerte otro remort 79 pues se sube una ficha y punto, algo a avatar 75 no remort lo subes en 2 pedos, y los quest en remort hasta 15 son el precalentamiento, se hacen rápido si tenés idea del mud.
A mi el comentario me sonó bastante presumido, no lo voy a negar. Y si, también, por suerte, tengo algo de idea de tecnología y puedo llegar a resolver las cosas que me vallan surgiendo, pero soy consciente que no se ni el 1% de las cosas y está bien, hasta ahí llego de momento.
pd: es confuso entrar a un mud? insisto, qué mal les hizo el falso 3d y los audiojuegos en bgt. Si ahora hasta les dan el mush client con soniditos y todo...

Score: +0

17762. kirito,

Lo complicado de los muds para alguien que es bueno con la tecnología no es conectarse y tal, tampoco lo de registrarse porque suele ser vastante autoexplicativo (nombre contraseña y todo eso) si no aprender a manejarse en uno.
Sí, se juega introduciendo que querés hacer como mirar espada o este o matar ardilla, pero acostumbrarse a esa forma de jugar, aprenderse los comandos y aprender a discriminar texto eso ya toma su tiempo.
Na, creo que los muds con soundpacks le agregan más sabor y más utilidades necesarias para nosotros, sonidos para canales y eventos del estilo.

Score: +0

17763. r-althor,

si si, estoy de acuerdo con eso, de hecho lo vi por primera vez en alter hace 8 9 años y si, cuando volví a bz y vi todos los sounds nuevos fue como apa, es raro para lo que era bz antes pero me copa.
A lo que quiero llegar es que no entiendo dónde está lo complicado si les dan el mush ya configurado, con los sonidos puestos y todo eso, siendo que antes tenías que poner las cosas a mano en el omnimud, quizá venían archivos setteados, tampoco quiero decir algo que por ahí no era, y los sonidos que tenías en ese momento no eran ni el 5% de hoy. Lo del registro es bastante explicativo pero bueno, es más fácil poner /regras (?)

https://www.youtube.com/watch?v=900mMQMdCCQ

Score: +0

17764. kirito,

Bueno, si. En ese caso no le veo lo complicado a la configuración del juego, solo acostumbrarse a jugarlo.
Conocía ese clip, aunque nunca vi la serie. Dios como odio las risas enlatadas.

Score: +0

17765. Nizebert,

Exprésate en la segunda página, esto es un espectáculo que se ve poco.

Score: +0

17766. goten,

yo si quiero el audio donde el pianono insulta y grita

Score: +0

17767. r-althor,

te vas a quedar con las ganas, al menos de mi parte.

Score: +0

17768. Def-Leppard,

paul tu siempre piensas que lo hago por montar kilombo o armar follón, pero la verdad es que en realidad, me la pela bastante. solo que yo soy un puto inútil con la informática y no veo la dificultad en abrir un mcl, meter pi nombre de usuario, pongamos... pepitofolores, y mi contraseña. tontoelquelolea23. y es lo que ha dicho rand, el mcl viene ya con tooooooodo metido para que solo sea conectar y listo. yo no hablo de que te pierdas en un mudl lo puedo entender, pero que no sepas abrir un archivo y conectar... lo siento si lo hago yo, lo hace cualquiera.

Score: +0

17769. leon_trotsky,

entiendo, pero no sé, simplemente no le vi la necesidad de exponer de esa forma la opinión jajaj. o bueno, capaz soy yo el que lo ve todo como agresivo, simplemente eso. yo al menos percibí que de la forma que se dijo tenía esa intención, es todo.

Score: +0

17770. goten,

de acuerdo con el último post, yo creo que esa no era la forma de contestar a la persona que preguntó

Score: +0

17771. Rayo,

y yo creo que decir "soy buena con la informática" y demostrar una clara flaqueza en dicha área (que tampoco tendría algo de malo omitiendo el primer comentario) no se yo, eh.

Score: +0

17772. pianino.64,

quiero desearles a todos, unas felices cuacuas

Score: +0

17773. strinxs,

cacuas? a la madre que es eso

Score: +0

17774. Maldita-Nerea ,

como que cuacuas amigo que es eso

Score: +0

17775. pianino.64,

o sea felices pascuas.
felices cuacuas

Score: +0

17776. adri-de-mairita,

la forma de contestar no fue la correcta, y muestra una grosera soberbia y arrogancia. Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Mis respetos para @lunita-enamorada

Score: +0

17777. Maldita-Nerea ,

Y a ver, solamente dije que es la primera vez que juego a esos juegos. Tampoco es que sepa lenguajes de programación ni cosas así. es algo que quisiera aprender, solo me refiero a que me llevo bastante bien con la tecnología (cuando hablaba de la kookie de accesibilidad de discord) y nada que ver con lo de balzhur así que fue todo una mezcla rara de cosas que yo no fui. déjen nomás, no tienen comprensión lectora ni de lo que se trata de decir

Score: +0

17778. leon_trotsky,

claroooo. eso quise decir, joder que no salen las palabras a veces. soberbio y arrogante. de todos modos, no podemos esperar mucho más de estos usuarios. son los mismos de siempre (ya se sentirán identificados supongo) los que tienen una clara superioridad intelectual y les gusta demostrarla públicamente, o que presumen de sus facultades las cuales yo tampoco creo que sean para tanto, pero bueno, hay algunos que se sienten así (?) pero nada, igual no deberíamos hacernos mucho problema jajaj, ya se supone que estamos acostumbrados. es lo de todos los días.

Score: +0

17779. Maldita-Nerea ,

Y al final me dijeron lo que tenía que ver. hace horas me lo dijeron. y no tenía que ver con abrir el mush client ni el archivo mcl, que esos eran pasos que yo ya había hecho. sino que me fijara en la parte de plugins, el de mush reader o algo así se llama. Y no entendía nada porque como les dije ponía el nombre y no me leía nada. de eso se trataba. no de responder con toda la arrogancia del mundo sin saber realmente lo que se intentaba decir. de haber revisado el primer mensaje con la pregunta, no se habría armado todo esto.

Score: +0

17780. strinxs,

es que, de acuerdo con debf, si te vas a jactar de algo, y luego preguntas otra cosa que tiene que ver con algo parecido? no sé, algo de razonamiento lógico, no? pero anda que ahora por decir la verdad uno se le es tildado/a de arrogante y de sovervio/a.

Score: +0

17781. leon_trotsky,

na igual no es que se haya armado nada @lunita jajaj. no hay lío, pero hay que reconocer que molesta mucho que algunos sean así y bueno, como ellos dan su opinión y tiran comentarios arrogantes, uno también opina sobre la arrogancia de ellos y ya, es la libre opinión para todos al fin y al cabo, pero tranqui, no hay lío o al menos por mi parte no. simplemente jode que algunos hagan preguntas y no se sepa responder sin estar tirando veneno, no sé, yo si hubiera pensado así no lo posteaba, no viene al caso tampoco. además todos tenemos derecho a no saber acerca de algo, no por eso significa que no nos defendemos en ciertos temas y hacer preguntas no es malo, se supone que para eso son los foros, pero bueno parece que algunos no piensan lo mismo, es como si se pensara que por defenderse o por darse bien con cierto tema uno ya se las sabe todas y no tiene derecho a preguntar...

Score: +0

17782. Maldita-Nerea ,

Una cosa es jactarse de algo, otra es preguntar algo que tiene que ver, no más bien con la apertura de archivos sino con un problema, de lectura. que el lector no me leía el mensaje que aparecía, sino que leía esto: balzhur [Look up world name: mud.balzhur.org]. y gracias a que agregué el plugin, que sé que es agregarlo desde la carpeta porque entiendo cómo es eso, lo logré. si la persona que me sugirió esto lee el mensaje, gracias. Y a los demás, gracias por entender lo que traté de explicar y hacerme dar cuenta de mi error (?)

Score: +0

17783. Rayo,

bienvenido al siglo XV (?)

Score: +0

17784. strinxs,

okei, la arrogancia por aquí anda fuera de comseptos, e. vamos pero que ahora todos somos cieguis venenosos, cuidado que lanzo veneno(?) por favor ocupen muy bien las palabras, porque debf nunca actuó de arrogante, pero sigan pensando como vosotros queraiz, al final tienen libre alvedrío.

Score: +0

17785. Maldita-Nerea ,

sigan pensando en qué? recuerden esto:
El que sabe acerca de algo no necesariamente se las sabe todas acerca de temas relacionados o así. uno tiene todo el derecho a preguntar si hay algo que no entiende o no sabe. o a caso somos robots que estamos programados, sabemos y entendemos todo acerca de todo.

Score: +0

17786. strinxs,

lo dejo hasta aquí, porque como alguna vez escuché en un hilo de aquí, el debate deja de ser debate cuando una de las partes empieza a tirar los mismos argumentos como ametralladoras, solo dije: que sigan pensando como ustedes quieran, pero igual, andamos muy sensibles por un comentario.

Score: +0

17787. Dherhion,

El gato en la niebla es una historia de obsesión y ¿amor? inspirada en el relato
Berenice, de Edgar Allan Poe.
La muerte puede ser solo el principio en Raven. Este es el caso de Annabelle,
quien vuelve a la vida para descubrir que han profanado su sarcófago y le han
extraído un molar. Un hecho similar ocurrió la noche anterior en el Cementerio
Olvidado de Raven. Los rumores comienzan a adueñarse de la ciudad y a revivir
viejos temores. ¿Se trata de un loco? ¿Un imitador? ¿Acaso el daemon ha vuelto?
Algo o alguien está desenterrando cadáveres para quitarles una pieza dental,
repitiendo un patrón del que ya se creían liberados.
Contenido potencialmente sensible: muerte, violencia física, adicciones, enfermedades mentales, claustrofobia, odontofobia.
¿Alguno se animaría a jugarla?

Score: +0

17788. Def-Leppard,

déjalo, caballero del fénix. aquí siempre hay que hablar con guantes de seda y latex puestos porque la gente cuando le dices una verdad eminente se bloquean y salta el mensaje de no computa. el problema que teneis la mitad es que no teneis correa, no se os puede hacer una broma ni se puede comntar sarcásticamente. porque en cuanto pasa una de las tres cosas tachais al personal de arrogante. de todos modos repito. a mi no se me ocurre decir que se me da bien algo y luego no se como van las cosas. por cierto hay una cosica que se llama manual. se puede leer también, he? sarcasmo sarcasmo , por si no lo cogeis
yo si la jugaría claro que si. después del libro de la oscuridad bil... no me va a sorprender nada que contenga muerte xddd. por cierto me ha recordao al mensaje de todos los resident evil: este juego contiene escenas sangrientas y violencia expícita xd. y tu te psabas la advertencia por el arco del triunfo porque sí. xddd.

Score: +0

Last edited by Def-Leppard, Apr 9 2023 11:35:17

17789. shub-niggurath,

Nada pos def, habrá que poner un disclaimer cuando queramos usar el sarcasmo y tal o un pegi 18

Score: +0

17790. Dherhion,

Son contents warnings que se ponen para que a quien no le guste ese estilo de juego se quite del medio.
ahora se usan mucho, además de las tarjetas de stop, unas tarjetas que se usan para decir que algo te está incomodando en la partida, y con las que demuestras tu nivel de tolerancia (me incomoda pero puedo con ello, no puedo, vamos a cambiar de escena, por ahí no paso, me afecta mucho).

Score: +0

71721 messages, 2391 pages:  1; 591 592593 594 595; 2391 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account