Exprésate aquí

71286 messages, 2377 pages:  1; 659 660661 662 663; 2377 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

19801. Woss,

a mí si me tocó fantasía, realismo májico… cosas bonitas, pero igual toma tu cero

Score: +0

19802. kirito,

que bueno que toda la literatura existente es escapista, y que no existe profundidad en fantasía y CF, no?
Y para nada hace falta entender las motivaciones y los objetivos de un personaje para entender su accionar, noo, no señor.
Ni porqué x cosa sucede en un mundo y como lo afecta, tampoco.

Score: +0

19803. Def-Leppard,

jajajajajaja, siii. así estamos en el tema literario. porqué pasa esto? lo hizo un mago profe. ala, fin. chicos por dios un poquito de... algo

Score: +0

19804. Woss,

bueno yo he leído de todo un poco fantasía, filosofía. historia... y todo me ha gustado.

Score: +0

19805. el_guarda_halcoon ,

¡estoy feliz! está lloviendo una banda, y no tengo literatura: estoy feliz

Score: +0

19806. goten,

ni profe nos dejaba leer buenos libros, el señor de los anillos, el hobit, el hechicero de las sombras

Score: +0

19807. Ricochet,

jajajajajaja tuve un profe de literatura que era de universidad, el pendejo estaba re mamado xd. Nos mandaba a leer libros raros, de comedia bizarra o de sexo puro. A pendejos de 10 años los mandó a leer la insoportable levedad del ser jajajajajaja.

Score: +0

19808. ratoncito0709,

escuchar la lluvia caer y preguntarte una y mil veces tantas cosas, si fui un mal hijo, un mal amigo, si algo hice mal antes y de alguna forma tengo que pagarlo. Extraño tanto mis raíces, pero sé que ellas no me extrañan a mi, y se me estruja el corazón, porque no sé a donde ir, y necesito tanto a papá; necesito un abrazo que me diga, no estás solo, yo estoy contigo y siempre cuidaré de ti..."

Score: +0

19809. Deku,

Fácil la clase de literatura no es para leer, es para analizar textos que no es lo mismo. Def me acordaste esa escena de los Simpsons que ahora es un meme famoso en donde la protagonista de la princesa guerrera dice: cualquier cosa inesplicable que vean en la serie un mago lo hiso.

Score: +0

19810. osky,

Los mejores profes son los de literatura y philosofía, locos de mierda que te hacen ver la vida de otras formas

Score: +0

19811. Loba_Espacial,

Opinión impopular, me van a pegar, pero...
¡Cuánto daño ha hecho a la LITERATURA Harry Potter!
Para los que no ven nada, hago notar: LITERATURA, con letra mayúscula.

Score: +1

19812. Siervodejusticia,

Esta vez tengo que estar totalmente de acuerdo, así me peguen también

Score: +0

19813. goten,

sí, te vamos a pegar, harry potter pertenece a la literatura contemporánea

Score: +0

19814. Nana,

Totalmente, ídem al comentario de la loba.

Score: +0

19815. pianino.64,

harry potter, la peor historia que he leído, el peor libro , la peor saga, y cada edición es repetitiva, y al menos a mi, leer eso me cansa.

Score: +0

19816. Marshmello,

¿Por qué?

Score: +0

19817. pianino.64,

la primera parte de la saga si, pero luego se va repitiendo repitiendo lo mismo lo mismo y lo mismo.
mejor lean buenos libros, ya eso cansa.
tan despechado estoy de jarry potter, que no se si siguen sacando historias nuevas y ediciones neuvas de la saga

Score: +0

19818. Siervodejusticia,

te vamos a pegar por que pertenece a la literatura contemporánea. Menuda razón.

Score: +0

19819. pianino.64,

pues péguenme ami, Harry potter es basura, he dicho

Score: +0

19820. Markk,

Pianino hermoso, nos recomendás un libro que no sea basura?

Score: +0

19821. pianino.64,

mira mark, igual que tu amigo estúpido ese, me tienes arto

Score: +0

19822. azul_sinestesia,

Jajaja, gracias a Harry potter retomé el gusto por la lectura.
Los libros no serán lo más maravilloso del mundo pero tampoco puedo decir que es lo peor.
He leído libros que realmente han superado las expectativas, pero otros no fueron para nada de mi agrado a tal grado que sin más dejé de leerlos.
Que hay grandes escritores, si los hay y muchos que tienen mucho talento, pero también desafortunadamente ahora cualquiera puede escribir un libro de cualquier tema que se les ocura y subirlo a internet para venderlo en que el libro tenga mucha falta de calidad.
Y finalmente cada uno de nosotros somos distintos y tenemos distintos gustos por los generos literarios.

Score: +0

19823. Rayo,

eh pero si mark te pidió una recomendación pianiny.

Score: +0

19824. Markk,

Acabo de tener una conversación por privado con mi amigo el Piani. Por una parte había insultos, amenazas, acusaciones de amistad y favoritismo por parte de los helpers y por la otra intentos de razonar y conversar pacíficamente.
La iba a publicar, por las risas, pero mejor me la guardo y dejo que sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones sobre qué parte le correspondía a cada uno. Te quiero, Piani.

Volviendo al tema, no sé, por ahí estaría bueno que los que atacan a Harry Potter se fundamenten un poco. Vos no, Piani, dejá, ya sabemos que no podés.
Estoy seguro que el siervo y la loba tienen razones muy distintas para concordar justamente en eso.
El punto es que no nos olvidemos que Hp es una saga juvenil, para niños a partir de los 10 años. Qué le estamos pidiendo?
A mi, particularmente, me trae buenos recuerdos de finales de mi infancia y principio de mi preadolescencia. Después, si Dumbledore era gay, Hermione negra, o si hay 4000 fallos de guiones y el Harry es un bobo incompetente que no sabe resolver nada por si mismo me importa poco, la verdad.
Nada eeso, sigan tirándole a Hp, ya me voy

Score: +0

19825. Deku,

Harry Potter no será el mejor libro, pero como ya dijeron tampoco el peor, a mi realmente me gustó, aunque no al punto de ser todo un fanático de esos que se adueñan de la mismísima creación y que hasta quieren cambiar las cosas cuando no les gusta. Para mi, el libro que realmente ha hecho daño a la literatura es 50 sombras, dañó uno de los géneros más hermosos y difíciles de crear como es el de la narrativa erótica con la mayor cantidad de estupideces nunca antes vistas. Y recuerden algo, un libro solo tiene que ser verosímil dentro de su propia historia, Su lógica no tiene que adaptarse a tu lógica sino a las reglas del mundo que el autor a creado.

Score: +0

19826. Amil ,

Venga, no estoy ni de un lado ni de otro, pero os voy a pegar básicamente porque no ponéis razones, simplemente ridículo xd. Abiso, nunca la leí, ni la estoy leyendo, ni nunca la leeré esta saga

Score: +0

19827. Markk,

Ah le re cuesta

Score: +0

19828. kirito,

Loba, me da curiosidad. ¿Porqué dices que Harry potter ha hecho tanto daño?

Score: +0

19829. Siervodejusticia,

ciertamente nuestras razones son muy distintas a l mejor, pero es que en lo que a mí respecta, bueno... no soporto tanta magia y tal, aparte ninguna obra ha sido tan estirada, sobreestirada y recontramegaestirada, al punto de sentir que los de Hogwarts no crecen, o no dejan de ser adolescentes, y así. Tengo muchas razones, pero flojera ponerme a argumentar; simplemente no me gusta para nada, me parece horrible, pero pues ajá.
Y bueno tampoco le llamaría basura, que conozco más basura como los libros de Fernando Vallejo, por ejemplo. Eso sí es basura, y no entiendo cómo en mi país haya gente que le llame "maestro" a ese intento de escritor.

Score: +0

19830. Markk,

Ah bueno ta, honestamente yo pensaba que... da igual, tenía otra teoría (?)

Igual en parte coincido, el canon Hp debería haberse terminado en el séptimo libro. Todo lo demás es seguir exprimiendo la naranja

Score: +0

Last edited by Markk, May 5 2023 23:11:32

71286 messages, 2377 pages:  1; 659 660661 662 663; 2377 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account