Exprésate aquí

71180 messages, 2373 pages:  1; 685 686687 688 689; 2373 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

20581. r-althor,

lo de la mochila tendrías que fijarte bien, eso igual cuando la compres.
Si te sirve mi consejo, yo apostaría a algo tranqui, quizá una gama media. No se qué carrera vallas a estudiar por que en parte de eso va a depender la pc, pero si es algo que no la exijas mucho, yo me iría por una lenovo, hp, dell o asus con 8 de ram, y en cuanto a procesadores, un i5 o un ricen5, aunque hay algunos i3/ricen 3 que pueden llegar a andar en generaciones altas, también depende del presupuesto que tengas. Si tenés ganas escribime, ando sin nada que hacer y siempre me gusta fijarme ese tipo de cosas cuando alguien va a comprar una pc o así. Si no, yo arrancaría a buscar por ese lado.

Score: +0

20582. emilia ,

Bueno la verdad es que si pensaba apostar por la HP ya que yo tuve una, no la tuve por mucho tiempo porque me la robaron, pero pues tuve una ja ja, además siento que el material son mucho mejores, no sé qué tanto la vaya a necesitar, sé que la tengo que llevar a la universidad porque la materia de estadística de ley tenemos que hacer con nuestros computadores, los que están en la universidad primero no están capacitados para una persona con discapacidad, Segundo, la mayoría de computadores no funcionan entonces uno tiene que llevar el suyo. Pero pues, es que no quiero que sea tan lenta, porque no solamente la quiero para cosas de la universidad, sino que me interesaría también aprender a manejar otros programas, no sé conocer un poco más sobre computación. Además también aprender a editar audio, ya que estoy estudiando comunicación, y pues actualmente a mí me exigen mucho trabajos en audio entonces me gustaría tener como que una mejor presentación de los mismos.

Score: +0

20583. goten,

cuantos de ustedes han tirado celulares al suelo? a mí se me cayó solo un par de veces, trato de ser muy cuidadoso en eso

Score: +0

20584. Rayo,

lo que te dijo rand te vasta y sobra si tu carrera será algo que no te exija mucho; es decir para estadística podrías tirar de r que pues ya te digo que es simple, entonces 8 de ram, prefenntemente con disco ssd de 500 gb o 250 si es que tienes espacio en la nube o la propia facultad te da algún plan de almanezamiento.

Score: +0

20585. r-althor,

al suelo? un par de veces si, cuando tenía la alarma por el celu y tiraba el manotazo a la mesa de luz o como le dicen en algunos lados, la mesa de noche. Después al hinodoro o al retrete se me cayeron 2.

Score: +1

20586. johanna_dzg,

pues yo no se, siempre he usado hp y me va bastante bien, la que dejé de usar era de 4 de ram y ya tiene 7 años y anda bien, la cambié porque tiene toda la pantalla partida porque en la escuela la dejaron caer, pero del resto va bien. pienso que igual el como tu sientas una compu varía con tus gustos

Score: +0

20587. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi mi lenovo se me ha caído algunas veces, incluso una fue del revés, osea, abierta y con la pantalla hacia abajo.

aquí la tengo, ya ahce 8 años y me anda perfecto.

lo único, el teclado que dejó de andar pero uso uno externoy que la batería pues ya se jodió, dura muy poquísimo.

pero demás, super perfectísima.

de cel, pues el mío se me ha caído muchas veces, más que nada porque soy olvidadiza. por suerte aún anda, no ha tenido daños grabes, ni la pantalla partida, si eso tendrá rayas pero que al tacto no se notan.

Score: +0

20588. r-althor,

a mi lo que me pasa con el celular es que no le puse un vidrio templado si no el coso este que es más blandito y flexible, la cuestión es que tiene una cosa en el medio tipo ralla que no me acuerdo con que se hizo, y casi que quedó ya en la cubierta. Entonces, si bien anda perfecto, es como que estás pasando el dedo y de repente tenés el defecto ahí y me rompe la estética al tacto (?) lo cambié hace 2 o 3 meses pero un día me va a dar paja y lo voy a volver a cambiar. Sabés qué, poneme arriba una plancha de acero así no se ralla.

Score: +0

20589. goten,

hoy terminaré la radionovela de mi caballito de palo, solo me faltan cinco capítulos

Score: +0

20590. Ricochet,

alguien que sepa jugar al uno y que me enseñe? Permanentes abiertos.

Score: +0

20591. Deku,

viendo la UFC van como cuatro golpes a la zona proibida de los hombres. No se por que, pero eso duele solo de pensarlo, verlo duele un poco más, y sentirlo diablos!.

Score: +0

20592. Symbian,

por si a alguien le interesa eurovisión, empieza en unos minutos, he puesto en mi mesa la radio donde entiendo que se va a transmitir

Score: +0

20593. matias1912,

me expreso. se la bancan hacer esta misión con el avioncito de mierda que te dan por defecto, o cambian el avión? matias, Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Tu tarea es tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar los suministros así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kiev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar.
yo muchas veces la hice con el avioncito, pero ahora lo pienso cambiar xd

Score: +0

20594. Def-Leppard,

la lógica dice que uses el avión asignado por realismo. yo de echo usaría otro avión, aunque dependería de la carga pero con una capacidad de 7000 kg, y 42 a 60 pasajeros.... es apropiado para esta misión.
ahora bien. el ambasador está totalmente retirado del servicio, es ya raro pensar que halla compañías, y más la flamante eurofly, que mantenga estas cacharras voladoras. por juego, te jodes y vas con la reliquia. pero haí haz lo que quieras xd

Score: +0

20595. Symbian,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Score: +0

20596. Rayo,

que rico es el mescal.

Score: +0

20597. azul_sinestesia,

Hola, yo he tenido tres computadoras a lo largo de mi vida, la primera fue una de sobremesa que fue un poco lenta pero bien que me sirvió mucho para enseñarme, la segunda fue una Asus que ese pc fue un verdadero tanque de guerra, se me cayó algunas veces y seguía viva en que era de plástico y murió cuando una vez la presté y allí si tuvo un golpe tremendo y ya no prendió, nunca dejó de responder el teclado y pues nunca se alentaba ese pc.
ahora esta que tengo es una lenovo, por el momento me ha funcionado bien, no he tenido la necesidad de formatearla desde que la compré y siento que no se alenta ni se sobrecalienta, la única cosa es que la flecha abajo ya no le funciona muy bien porque quizá tenga polvillo allí abajo y uso teclado externo para ya no darle tanta guerra a su teclado, pero me sirvió mucho para estudiar el bachillerato y todavía ando con mi pc desde el 2018.
He de decir que intento cuidar mi computadora, de evitar que tenga algún accidente, intento darle un poco de mantenimiento, y la verdad me ha ido muy bien con la marca, y sípienso que para comprarse un pc nuevo es cosa de investigar un poco, saber que marcas son más recomendables, incluso si es posible buscar modelos y sus reseñas para poder comprar algo que vaya a durar y que tenga buen rendimiento.
Incluso también es valido ir a comprar el pc con una persona que sepa del tema para que nos apoye en hacer una buena compra.

Score: +0

20598. Siervodejusticia,

Yo cometí el jodido error de comprarle una compu HP a un compañero re barateja, duró unos meses y un día la abrí, y crack! las visagras dijeron hastaluego chaw chaw, el botón de encendido desapareció, y Siervo se ha sabido quedar sin compu.

Score: +0

20599. Dani-Tunes,

Era desechable rolflflf. Lo que pasa fue que el man no te dijo jaja

Score: +0

20600. Zory21,

Ay a mí el mescal me da miedo, dicen que es muy fuerte.

Score: +0

20601. Siervodejusticia,

literal @BeepMap, el tipo se estaba re desencartando conmigo advjlñsdkfjñlk.

Score: +0

20602. Dani-Tunes,

Mescal... te acuerdas del mescal? Así no es que dice la canción? jajajajajjajajajaj

Score: +0

20603. r-althor,

che, hoy al mediodía me puse a ver que onda la canción del mundial sub20. No está mal pero tampoco me parece la gran cosa, entiendo por ahí que no es el evento que mueve más plata de todos, si soy sincero a mi tampoco es que me llame la re atención pero eso, por ahí podría ser un toque más pegadiza. En mis reviews tiene 4 dragones y 2 coronas de espadas (?)
igual el garrón de las que cantaron, fue tipo che, lo canta acá gente de Indonecia, a dale, de una 3 días después no pará, chicas lo cantan ustedes pero acá no se juega eh, vamos para Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=kjbbvtplYSk

Score: +0

20604. Def-Leppard,

a riesgo de quedar de inculto pero. que es mescal? me suena la mescalina, pero dudo que sea eso mismo.

Score: +0

20605. Rayo,

El mezcal es una bebida alcohólica destilada originaria de México. Se elabora a partir de la fermentación y destilación de jugo de agave, una planta suculenta que crece en diferentes regiones del país. El proceso de producción del mezcal es similar al del tequila, aunque existen diferencias en los tipos de agave utilizados y en las regiones donde se produce.
El agave utilizado para hacer mezcal puede ser de varias especies, siendo el más común el Agave espadín. Una vez que el agave madura, se cosecha y se extrae el corazón o "piña" de la planta. Luego, las piñas se cuecen en hornos subterráneos, lo que les da un sabor ahumado distintivo. Después de la cocción, se trituran las piñas cocidas y se fermenta el jugo resultante. Finalmente, el líquido fermentado se destila en alambiques de cobre para obtener el mezcal.
El mezcal se caracteriza por su variedad de sabores y aromas, que pueden variar según la región y el tipo de agave utilizado. Algunos mezcales tienen notas ahumadas, mientras que otros pueden ser más afrutados o herbáceos. Tradicionalmente, se consume mezcal puro, pero también se utiliza en cócteles y como ingrediente en diversos platos de la gastronomía mexicana.
Cabe mencionar que el mezcal es diferente del tequila, que es un tipo específico de mezcal producido en ciertas regiones de México y está hecho exclusivamente con agave azul. El mezcal, en cambio, puede elaborarse con diferentes especies de agave y se produce en varias regiones del país.
muy rico, y se puede preparar de muchas formas. También, como dice zory, es fuerte, muy fuerte.

Score: +0

20606. Def-Leppard,

prefiero la mescalina, sin duda alguna

Score: +0

20607. Huesito-Williams,

Hablando de mundial Sub20, analizando el tema precios estoy viendo la posibilidad de ir a ver algún partido con mi viejo. Santiago me quewda bien cerca

Score: +0

20608. Deku,

Rayos estoy aburrido y no hay nadie peleándose en los foros para entretenerme un rato.

Score: +0

20609. Sandokannn ,

WTF, me metí a la lista de mesas libres, di flecha derecha en una mesa libre que ya no existía y: Farkle* en curso con bruna y jonas_amaral.

Score: +0

20610. Rayo,

o no el bug de las mesas libres fantasma. algún moderador tendrá que ir allí y dar control shift q.

Score: +0

71180 messages, 2373 pages:  1; 685 686687 688 689; 2373 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account