Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 694 695696 697 698; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

20851. Rayo,

Golazo de Julián, duerman al Madrid, y a mí.

Score: +0

20852. r-althor,

orgásmico. Pensar que acá hay gente que tiene sexo virtual (?)

Score: +0

20853. little_princess ,

wei con el foro xd. me da risa leer, pero me distrae de mi trabajo de química que por cierto me quedé trancada en la segunda pregunta. alguien me ayuda porfa? la pregunta es. cuales son los radicales aromáticos.

Score: +0

20854. Ricochet,

qué mamada con lo del sexo virtual? Xd.

Score: +0

20855. Siervodejusticia,

que averrante eso si

Score: +0

20856. Ricochet,

naaaa, es real. Real como un explosivo en un avión, real, como tener sexo sin condón, real como en Estados Unidos Bing Laden y en españa eta, real como mis hermanas, que no se han hecho las tetas.

Score: +0

20857. little_princess ,

sí que es real, y me reservo a dar el resto de mi opinión pq... ando haciendo tareas. a quien no le guste, no lo practiquen y ya. xd!

Score: +0

20858. el-naranjo-mecanico,

bueno, yo lo llamaría más bien masturbación por llamada. sexo virtual como que no.

Score: +0

20859. goten,

el sexo virtual? que asco y ridículo!

Score: +0

20860. Siervodejusticia,

lo dice el que se come las costras. Na, dejémoslo en que es averrante

Score: +0

20861. Def-Leppard,

digo lo mismo que el naranjo. me parece que es masturbarse con otra persona con otras comunicaciones. pero el problema no es que exista, existir pueden existir sin problemas pal que quiera. a mí me parece un tanto lamentable, pero es que prové el real y dije. pos pa esto, me lo hago yo solo jajajaja. pero vamos que cada uno con lo que le paetezca

Score: +0

20862. osky,

Cheto en que momento empezamos a hablar del sexo virtual bue

Score: +0

20863. Rayo,

¿Qúé es el sexo?
Es decir, si limitamos o definimos, más bien; desde el punto anatómico, es el acto de reproducción meramente y tajantemente.
Pero podríamos tomar como sexo = conductas u actos eróticos. o yo que sé.

Score: +0

20864. Woss,

no sé no sé quien dijo, pero este sí es el temas varios jañkjfsdlkñfds

Score: +0

20865. Siervodejusticia,

el sexo no se limita al acto de reproducción solamente, puesto que también hay un disfrute y un goce, el cual debe darse entre un hombre y una mujer casados, unidos en matrimonio.

Score: +0

20866. el-naranjo-mecanico,

te regalo lo del matrimoio siervo. por lo demás, de acuerdo.

Score: +0

20867. little_princess ,

weee ajajajajajajaa. no necesariamente tienen que estár casados. tb se da antes, y además si, en una parte concuerdo contigo pero no necesariamente tiene que ser en matrimonio. pero cada quien opina... diferente.

Score: +0

20868. Def-Leppard,

ostia, ya empezamos. yo se que voy a ir al infierno pero... eso de estar casao no se me aplica pues? no practico yo el sexo? porque disfrutar lo disfrutamos como perros. pero en fin. ta mu buena la pizza, mu rico el canuto, y mu rica la birra pa amargarme ninguna de las tres cosas con una charla seudoreligiosa de lo que es folar, intentando explicar algo a un señor que no lo a provao. mejor sigo viendo la peli y fumando relajadamente. larga vida a satanás, que no s deja chingar a gusto... y nos permite las drogas

Score: +0

20869. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda quise entrar al exprésate y por error entré a otro hilo donde ya vi que habrán baneados :v

parece que los bardos o discusiones por los mismos temas no van a continuar.

es como un bucle infinito donde comentan los mismos de siempres, con las mismas razones, con los mismos argumentos, con las mismas razones que contradicen a otras razones, y mismos argumentos que contradicen a otros argumentos.

la vida es bella, che. bueno a veces es una mierda y dan ganas de morirse pero eso (?) bue re depresiva la otra.

pero disfrutemos niñes!

Score: +0

20870. Woss,

en sí placer en todas las ramas, no se definiría como sexo, sino como placer sexual, que es disfrutar del placer de practicar el apto, no? sea solo o acompañado, de diferentes formas. cada quien como queira, eso es como el placer físico o mental, que cada quien lo disfruta a su manera, escuchando música leyendo, algunos liveran su mente rezando etc.

Score: +0

20871. Siervodejusticia,

debe darse en matrimonio, por que con ese fin fue diseñado.

Score: +0

20872. little_princess ,

pa mi concepto se tiene cuando hay ganas entre ambos miembros de una pareja, obviamente con respeto y responsabilidad. claro, que hay una diferencia. o muchas diferencias entre tener sexo y hacer el amor. ahí la dejo jaja.

Score: +0

20873. Woss,

perdoname socio, sabes que yo no soy de criticarte, y aunque soy católico pienso que tienes una mente un poquito cerrada a tu religión, en serio yo soy de los que no me meto en eso, pero es cuestión o de callarse, o dar argumentos más válidos y con más peso.
y admeás si son las cosas así porqué David tuvo sexo con hasta sus criadas? digo eso sí se conoce en la viblia.

Score: +0

20874. el-naranjo-mecanico,

el matrimonio debería ser un contrato con revisión cada5 años, no a término indefinido. palabras sabias de armando mendoza de bety la fea.

Score: +0

20875. r-althor,

no necesariamente tiene que ser entre una pareja, yo he tenido, como tantos otros acá, garches con alguien al que solamente ves 2 o 3 veces más. Igual todo salió por que lo tiré en forma de chiste a lo del City pero eso.

Score: +0

20876. el-naranjo-mecanico,

jejeje rico el sexo casual si.

Score: +0

20877. Def-Leppard,

en realidad el sexo la única finalidad biológica que tiene, es la procreación. los conejos tienen sexo, los caballos tienen sexo, joder hasta las putas vallenas tienen sexo, y no tienen matrimonio. yo me quedo con lo que dijo el compañero un poco más arriba...

Score: +0

20878. Siervodejusticia,

@Adrian: bro, es que no se trata de meterle biblia al asunto, simplemente el sexo fue creado para que lo disfrutasen los esposos, habiéndose antes casado, no los novios ni los mozos. El rey David obró mal en muchas ocasiones respecto a eso, pero lo que menos estoy tratando es de meterle teología al asunto.
Ahora: las ganas no son justificación válida para tener esa práctica entre 2 personas que no sean esposos.

Score: +0

20879. osky,

A bue lindo bucle se hizo es como un dejabú (?)
Por que no os calmáis y dejais follar al que gusta follar y casarse y todo lo aburrido del contrato a las demás personas.
Como dijo el señor, si comed 2 veces, comed callaos

Score: +0

20880. el-naranjo-mecanico,

fidelidad, esposos, matrimonio... claramente sí es religión. pero bueno, respetable la aopinión del siervo.

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 694 695696 697 698; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account