Exprésate aquí

71102 messages, 2371 pages:  1; 700 701702 703 704; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

21031. kirito,

Pues es probable, la verdad.
Se fue traduciendo y componiendo a trozos, pasando de un idioma a otro, de un grupo con intereses propios a otro.
Incluso en la actualidad no estamos libres de ello, dado que a lo largo de los años se han ido haciendo nuevos descubrimientos sobre tal o cual idioma, hebreo y griego como ejemplo. Y no, nada relacionado con una religión u otra, simplemente descubrimientos sobre la gente que se dedica a estudiar dichas lenguas.
Eso pasa con todos los campos científicos la verdad. Van creciendo, ampliándo su vista, descubriendo más y más.

Score: +0

21032. little_princess ,

wei cuando dejarán el tema de religión? ta re aburrido la neta que sí. y bueno, a mi y no diré quien pq no quiero que me... alguien me estaba juzgando porque me descarrié luego de ser gente de esas, y porque no me entregaba xdd. que acaso el juzgar no es pecado? pero bueno en fin. acá sierta persona se hace ser de santo cuando ni los zapatos que carga lo son. yo la verdad me leí ese libro de principio a fin y pues... no diré lo que pienso por acá. y por cierto, cuando se desviaron del otro tema. para el otro amigo, no, la manteca no es la misma mantequilla xdd

Score: +0

21033. Siervodejusticia,

No sé si es que no ha entendido que ni los valores, ni la verdad, ni la fe, ni las escrituras cambian. Son inmutables. in, mu, ta, bles. No hay nada nuevo bajo el cielo.

Score: +0

21034. azul_sinestesia,

si tuvieran que convencerme... ninguna de las dos partes del debate lo lograría, simplemente se está luchando por ver quien tiene razón.
Estoy convencida de lo que creo, pero eso no me da derecho a imponerlo.
Si alguna actividad no la veo que esté bien hecha basándome a mis creencias, simple, no lo hago.
Si hay alguna actividad en la que me da tranquilidad lo haré sin dañar ni perjudicar al otro.
Pero si tengo que hablar de mis creencias con alguien, lo intentaré explicarlo de la mejor manera y con respeto.

Score: +0

21035. little_princess ,

si lo hay, el aire contaminado, y el vapor que sale del sol. bueno no es tan nuevo pero si.

Score: +0

21036. goten,

todavía hay gente que cree que para el sexo hay que estar casados? naa no me jodan

Score: +0

21037. Siervodejusticia,

mirá @smiling, no te iba a contestar, pero ahora sí te contesto: ¿has estado en mis zapatos? o qué onda.
Ahora bien, por lo otro: vuelvo a mi argumento pasado, es que aquí no se trata de imponer nada. Decir que la práctica sexual fuera del matrimonio es mala no implica una impocición, es una verdad universal. Que como ya dije, hagan lo que se les dé la gana, que total ya lo hacen, yo no estoy supervizándole la vida a nadie; simplemente es una opinión que siempre se va a expresar, moléstese quien se moleste.

Score: +0

21038. kirito,

y está perfecta tu actitud, azul.
A mi que más me da que un tercero que no conozco en lo absoluto crea lo mismo que yo?
Si quiere creer que oxala y los orixas crearon el mundo pues genial por esa persona, debatir es divertido.

Score: +0

21039. Rayo,

no se si esta canción de mago de oz sea real o no pero la amo.
https://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg

Score: +0

21040. little_princess ,

pues ya ves que si sadjfkñlsasdfkñjkñladasdfkñjkñlsfasdfñjasfjkñlasd. para mi nunca será así. nunca lo fue, de echo. peter-pan: todavía hay gente que cree que para el sexo hay que estar casados? naa no me jodan: hace 0 minutos

Score: +0

21041. kirito,

Sí, Petter, aún existen personas que piensan tal cosa.
No veo cual es el problema con ello.

Score: +0

21042. Siervodejusticia,

sí, todavía los habemos. Algún problema con eso? que vivan los buenos valores.

Score: +0

21043. little_princess ,

me los intenté poner, pero me quedan chiquitos. de echo no me entró nisiquiera el dedo pulgar y no quice romperlos, me dio lástima dejarte sin ellos. quieres provarte unos taya 36? te los puedo prestar si quieres. asdjfñafklñsjdflajfñlsjdfñ lol mejor no? luego me va a juzgar por ponerme zapatos de una marca que a el no le gusta.weee. que tenía que ver. y pues. siervito pues la verdad si no hubieses querido responderme, no lo hubieses hecho, uno cuando no quiere algo es simple, no lo hace. pero te agarró el diablo, la tentasión de responderme te cubrió por completo ja ja ja. ahí tienen una pruebita que el diablo tenta, muchachos. Siervodejusticia: mirá @smiling, no te iba a contestar, pero ahora sí te contesto: ¿has estado en mis zapatos? o qué onda....: hace 1 minutos

Score: +0

21044. Froid,

bean, ustedes an usado proxis, cual es un proxi bueno ue recomienden. Esque hace tiempo fui muy insistente con eso de que no me funcionaba blindflix, y como todabía no estaba satisfecho porque claro. Iba a la universidad y todito se reproducía. Llegaba a la casa, y nada que ver. Así que ahora quise reproducir contenido de blindflix conectado desde el internet de mi abuela, que es de la misma compañía, y ajá, no reproduce nada de la paginita esa. Qué será? con VPN o con proxi se soluciona?

Score: +0

21045. Chopin,

che y no les da paja seguir con lo mismo?

Score: +0

21046. kirito,

hablando de todo y nada, umbanda y similares son religiones intresantísimas.
Una mezcla muy variada de creencias cristianas y de religiones africanas muy variopintas, que se vieron cambiadas acá por una larguísima lista de sucesos.
Su historia es tristísima pero no deja de ser menos interesante por ello.

Score: +0

21047. Siervodejusticia,

Si lelés bien, niña, dije que no te iba a contestar. Uno puede cambiar de opinión divinísimamente, y ese fue mi caso. Ah y se dice tienta, no tenta. Y a mí qué rayos con las marcas? no me interesan las marcas de zapatos, no visto de marca si quiera. Por mí ponete unos loquesea, vans, gucci, a mí eso me vale 3 tiras de bayer.

Score: +0

21048. little_princess ,

es lomismo señor minium de justicia, no ibas, pero lo hiciste. se te metió el señor lusi? ji ji

Score: +0

21049. Siervodejusticia,

jajajaja Minion, quiso decir? bue ser pequeño a mí más que acomplejarme, también me orgullece.
Bueno, como dejaron de lanzar preguntas que merezcan ser contestadas y sustentadas, me voy a leer biblia. Tan tararantan,tan tan.

Score: +0

21050. yo-no-se-si,

no pues luego el señor disque justiciero pedía baneo para mi y el está incumpliendo las reglas a todo dar jajajajajajjaj. y si, se las da de santito, de no cometer pecado, pero bien que nos a juzgado y todo. y el solito sabe a el momento en el que me refiero xd. pd, a lo otro. es como si yo dijese, no voy a tomar cerveza porque me hace daño pero alfinal me termino tomando una o 2 botellas enteras.

Score: +1

21051. Dani-Tunes,

Roolflflflfl me hacen la tarde Xd

Score: +0

21052. little_princess ,

naa nisiquiera por el tamaño pq tb soy chiquita. si no por la vocesita asdjfklñasdfjñlfasdñlsd. y si, like a dark. wei no iba a comer mango con sal pq me hace daño pa los riñones. pero me los terminé comiendo porque se veían ricos.

Score: +0

21053. kirito,

mango con sal? Uh, no suena rico.

Score: +0

21054. Katniss_Prior ,

palomitas de maíz/pochoclos con sal gruesa? na broma. Ya bájenle dos rallitas y cambiemos de tema que esto ya aburrió

Score: +0

21055. little_princess ,

acá se comen verdes con sal, y vinagre xdd. pero da una rica leucemia si comes mucho, o arenilla en los riñones. yo ya tengo pero no es por eso, si no por no tomar agua

Score: +0

21056. goten,

en donde está el documental de que lucifer se rebeló para salvar a la humanidad

Score: +1

21057. Siervodejusticia,

ustedes dos me dan risa jajjajajvjñlsdkfjñvlkjsdfñlvkjñ. Hágame el favor jajajajajajajajaj. BUeno ahora sí, me largo.

Score: +0

21058. goten,

see mejor lárgate señor perfecto

Score: +0

21059. little_princess ,

wei señor usted no que se iba a leer? la forobiblia supongo. enseña mas. Siervodejusticia: ustedes dos me dan risa jajjajajvjñlsdkfjñvlkjsdfñlvkjñ. Hágame el favor jajajajajajajajaj. BUeno ahora...: hace 1 minutos

Score: +0

21060. yo-no-se-si,

dale, andá a leer, y que sueñes con los angelitos que se convirtieron en sal, :D

Score: +0

71102 messages, 2371 pages:  1; 700 701702 703 704; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account