Exprésate aquí

70873 messages, 2363 pages:  1; 723 724725 726 727; 2363 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

21721. r-althor,

supongo que debe ser algo similar en cualquier marca y eso.

Score: +0

21722. Dulce-Giselle,

bueno pero qué les pasa? esto está más intenso que la rosa de Guadalupe o cualquier otra serie o novela. en fin que si se van a agarrar, háganlo al privado si quieren. y no estoy fomentando la violencia, solo que este tipo de cosas ya cansan. dejen de sacar los trapitos al sol de esa forma y cómprense una vida que al parecer se les gastó la que tienen

Score: +0

21723. arielfmeza,

hola. no me meteré mucho en el lío, solo diré que yo creo que cada quien lleva su duelo de manera diferente. habrá quien a la semana ya le de igual, pero habrán otras personas que el duelo les dure meses o incluso años. no somos nadie para decir ya supéralo, en tdo caso si somos cercanos a la persona hay que distraerla, estar con ella cuando necesite apoyo. y de una con el paso del tiempo hacerle ver que si, la vida sigue. pero a base de lastimar a las personas queriendo que tengan la fortaleza que x persona tubo, no.

Score: +0

21724. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los... oblongos? ásxxcsxc. joder. y los choris, que sean de los callejeados rand, por favor. esos son insuperables papá. ahora, respecto al tema en cuestión. no hagamos caso, señores. todos sabemos el problemita aquel que posee el señor, y quien lanzó la denuncia también. bueno, en su mayoría por aquí aparte de la ceguera se gastan un par de cositas más que, umnmn, que quieren que les diga. en mi humilde opinión, los helpers desde hace mucho rato que tenían que haberle quitado el acceso a unos cuantos. pero, como esto es una plataforma inclusiva, (?) pasa lo que pasa. el gusto de ventilar sus cosas por aquí. como quieren que toda la agallá forme parte y que lo único que desean es llamar la atención, pos el barlrlrldo está 100% asegurado. me encantó la del best seller los cuatro malditos. ja! suena incluso mortífero como para un libroski.

Score: +0

21725. Maximo ,

Yo tampoco me voy a meter en el lío, pero lo que sí les puedo decir es que si quieren decirle algo a otra persona, para que no empiecen todos a hablar, se lo pueden decir en privado y con un lenguaje no ofensivo. Así no habrá problemas y podrán llevar la vida en paz.

Score: +0

21726. Dulce-Giselle,

en fin, cosas que pasan cuando alguien quiere fama más de la que tiene. porque si hablamos del pianino, bueno yo no diré más nada

Score: +0

21727. Maximo ,

Yo, la verdad, no puedo hablar por muchas personas aquí, ya que no las conozco. Si ellos no me molestan, yo no tendría por qué molestarlos.

Score: +0

21728. Loba_Espacial,

Oblongo, que en traducción directa del suahili quiere decir "más ancho que largo"...

Score: +0

21729. Loba_Espacial,

Y tratando de cosas serias, yo no me voy a meter en la historia de pianino y sus múltiples novias, las que fueron, las que son y o las que serán, no tengo pruebas de nada ni de nadie en este caso pero sí voy a decirle algo a radiobebina:
Las cuentas de radio no pueden publicar en el foro ordinario, para eso se les permite tener dos cuentas.
La cuenta de radio se usa para la radio.

Score: +1

21730. pianino.64,

resistire la canto el duo dinámico, salio en 1988

Score: +0

21731. Reva,

na nada, solo quise decir arriba la scaloneta sin ninguna razón

Score: +0

21732. Arya_Stark,

Arriba la Scaloneta.

Score: +0

21733. Def-Leppard,

madre mía, para que luego digan que la música evoluciona. ya cada vez veo más incompetentes creando contenido musical. que lamentable. ya no digo volver a los 60 y 70, pero eso si era producción de verdad. ahora queremos que una voz sintética y o clonada de un artista c cante. pues francamente patético. si no sabes cantar, no cantes. pero bueno, la umpopular opinion del día. mañana llegará la unpopular opinión de las chorradas que conlleva una boda... veréis que divertido

Score: +0

21734. Chuy ,

me expreso.
vamos carajo la respuesta numero 4 de mi pedido de app para mi radio. haora solo queda esperar mas noticias y en unos 15 a 40 días ya estará creada y publicada en play store.
vamos a ver como la crean. ya que ellos crean de 2 maneras. o la diseñan ellos mismos o lo hacen con appcreator24

Score: +0

21735. Woss,

en fin muchachos, la vida es bella.

Score: +0

21736. Rayo,

Gracias, rand; a sido justo como has dicho.

Score: +0

21737. emilia ,

Buenos días alegria ?como les amanece?

Score: +0

21738. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con lluvia, y se necesita mucha.

manden lluvia todos los países donde estén lloviendo :)

Score: +0

21739. Rayo,

jajsjjaj esto de covers.ai está muy graciso. no va a reemplazar a los músicos, pero tener 45 segundos de bad bunny cantando el imno del américa es sublime. ojalá diera más de esos segundos.

Score: +0

21740. ratoncito0709,

¡No me molesta que llueva, al contrario, me trae esperanza grande de que se viene el frío, pero, por favor, no es necesario tantos truenos, no es necesario tanto lío, qué llueva tranquilo, sin tanto lío!

Score: +0

21741. emilia ,

Por acá quiso llover hace un rato, pero no pasó de una bricita.
En cuanto esa inteligencia que puede hacer covers, la verdad es que me dan mucha risa, no se asemejan para nada a los cantantes que se supone que puede invitar jajja

Score: +0

21742. shub-niggurath,

Por aquí estamos a 15 ricos graditos.
Se espera lluvia y ojalá la verdad, que la sequía aprieta y los que vivimos del campo lo tenemos crudo.

Score: +0

21743. emilia ,

Ay que rico clima

Score: +0

21744. ratoncito0709,

Llego algo tarde, pero @Bra_DJ hay muchas formas de ganar dinero por internet usando GPT, pero en mi caso particular lo hago con lo poco que mis compañeros ganan en mi trabajo. Para nunca ellos quedar mal, algunos de ellos me depositan en mi cuenta local solo para no decirles directamente que voy a renunciar a mi cargo

Score: +0

21745. Good_bunny,

me expreso: alguien disponible para una batalla en (Lost Vault) pasen su nombre de usuario y los busco. gracias.

Score: +0

21746. PabloSolari ,

me cago de frío

Score: +0

21747. emilia ,

Yo quiero frio

Score: +0

21748. shub-niggurath,

Yo adoro el frío, ver una peli con una mantita, un chocolatito caliente o abrazada a alguien... ñam
El calor es un orror, cuando ya no tienes ropa que quitarte y el aire no da pa mas... que leches haces? nono, encima sudas...

Score: +0

21749. Woss,

me encanta la yuvia, el frío... aaa es hermoso, como lo era su sonrisa. ñaldskfjañldkfsjñlksdfjfk

Score: +0

21750. emilia ,

Yo detesto el calor. Estar sudada, fastidiada no no no no no definitivamente no, el calor no es lo mismo. Con el frío estoy viendo películas, tomando café como, que se yo haciendo cualquier cosa pero con el calor estoy re fatigada, soy re insoportable.
Oye amigo, que tiene que ver el frío con su sonrisa? Acaso el frío es igual a su corazón, o su corazón es tan frío como el clima, OK, ya me callo mejor

Score: +0

70873 messages, 2363 pages:  1; 723 724725 726 727; 2363 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account