Exprésate aquí

70814 messages, 2361 pages:  1; 730 731732 733 734; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

21931. Borja ,

Que le pintó.

Score: +0

21932. Maximo ,

como ponen eso? ,@ Zory21: 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴: hace 4 minutos

Score: +0

21933. Zory21,

¡XD! Bueno chequeando aquí el hilo es verdad que no todos tiene la misma relación con sus padres. Mi madre es una de mis mejores amigas. Le llamo má casi siempre pero por su lugar en mi vida, que es el e madre y amiga. Nos contamos todo y ella es más de las que escucha que juzga y aunque nos peleemos al final nos abrazamos y pedimos disculpas si alguna ofendió a la otra. Es una relación muy bonita.

Score: +0

21934. osky,

A no con mi madre ni te quiero ni abrazos ni nada, en ese aspecto somos bastante fríos, no nos gusta las muestras de cariño uno con el otro.
La única de mi familia que es a sí es mi abuela, pero también, mucha confianza, después mis primos y hermanos si a todos, tío, abuela, mamá, primo tal prima tal

Score: +0

21935. shub-niggurath,

Yo no considero a mi madre como mi amiga, madre es madre, pero eso si, con ella puedo hablar de absolutamente todo. De echo cuando empecé con mis primeras dudas sobre la sexualidad, fue con la primera que hablé.
Con mi padre es diferente, tiene otra mentalidad, mas antigua quizás, pero no quiere decir que le quiera menos.

Score: +0

21936. Borja ,

Bueno, pero con las abuelas todos tenemos muestras de carinio, si nó nos cortan el suministro ilimitado de milanesas (?)

Score: +0

21937. beelial,

mi amá y yo no somos amigos propiamente, tipo ella dice que somos amigos y tal, pero ciertamente, no. soy muy dado a las muestras de cariño pero es así como discreto en el sentido de... tipo pasarle un brazo por los hombros, un ligero abrazo en público. ya en casa soy muy de llegar y abrazarla, y le digo ma o jefa, por lo general, eso sí. nos mentamos la madre, a las 7 u 8 de la mañana es muy normal que estemos chinga tu madre, no me chingues, tipo hay siempre respeto pero eso no significa que no la trate intenso como soy yo xd.

Score: +0

21938. Woss,

otra vez!
demostrando que ya me estoy pasando. añslkdfjjasñdf
Resultados:
Hadrian: 1165.
owll: 890.
y nada, esas banderas de mi país casi me ahogan el sintetizador, viva la patria!

Score: +0

21939. emilia ,

Leyendo esto me doy cuenta de que aquí todo es un relajo, hablan de cosas diferentes a cada momento pero bueno, yo hablaré de las inteligencias artificiales para hacer covers, hay unas bien buenas, pero hay otras que en general son las gratuitas que son un desastre total en cuanto a voces, ni siquiera se parecen a las que originalmente se supone que imitan, pero hay otras que en cambio lo hacen casi a la perfección, así que en mi humilde opinión pienso que aún le hacen falta mejoras a las IAS, pero igual está muy bueno esto de los covers

Score: +0

21940. Borja ,

¿Cuáles son las mejores?

Score: +0

21941. shub-niggurath,

Yo pienso que se nos va de las manos todo esto d las IAS.
Por ejemplo, en esto de los cobers por ejemplo, a mi me gusta escuchar a una persona real cantar, que me transmita emociones, sentimientos, no un robot plano.
Pasa igual que con las que hacen imágenes, con la locúra de ilustradores que hay, que te hacen arte impresionante, casi fotográfico y preferimos que lo haga un robot.
No gente, la cosa se va de madres.
Que son útiles para ciertas cosas, si, que las tenemos que usar para todo, pues no. El sentimiento humano, nunca lo podrá tener una IA.

Score: +1

21942. James_Potter,

Creo que hasta ahora que se toma ajoda está bien. Si se le puede pasar un texto y que haga música de eso vamos a estar jodidos pero no sé, encontré triller hecho por Freddie Mercury y la verdad me reí, está bueno pero es eso, el tema original es de Michael Jacson

Score: +0

21943. Woss,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Score: +0

21944. Def-Leppard,

en conjunto esto se nos ha hido de las manos y mucha gente ha perdido trabajo por estas cacharras. recordad los programadores que ya pueden escribir código. y no come, no bebe, no caga, no mea, no se deprime porque la novia lo deja, no va borracho al trabajo ni necesita parar porque le pican las plotas. en fin, yo no soy muy amigo de las ia, de echo no he jugado con gpt nunca, solo creo que una vez, para ver como implementar un universo en otro, pero creo que eso podría coger a un jugador de mi grupo y preguntar lo mismo. a ver, cabra abominable, como puedo meter la temática de doom en star wars? pos master mira, podemos hacer esto, esto, esto, u esto otro. ha pues yo había pensao en esto, en esto y esto. pos a sumar ideas

Score: +0

21945. emilia ,

No lo sé, hace poco vi un tutorial que estaban realizando con una aplicación de estas de paga, pero no tengo idea del nombre porque como no tengo computadora y tampoco es que use cosas así no le presté mucha atención, lo que sí es que si se parecía bastante al cantante que intentaba imitar,aunque con su característico acento robótico o lo que sea, y la verdad es que sí, yo prefiero 1000 veces un cover hecho por una persona real a que lo haga un robot, lo uso por pura diversión, pero no es que me guste realmente, me dan risa igual esos vallenatos que hacen con cantantes reggaetoneros y cosas por el estilo, pero realmente no me imagino si en el futuro la música se va a realizar con este tipo de tecnología

Score: +0

21946. shub-niggurath,

Cabra negra, cabra negra.

Score: +0

21947. el-gran-inquisidor ,

Bueno xd. Yo pienso que como cualquier cosa, las armas nucleares, la radiación, la electricidad, cuando se descubrieron era algo innovador. Y pues, se salió de control xd. Ahora le puedes preguntar a el chat GPT, o a cualquier inteligencia artificial, como tirar un servidor, como a ser alguna actividad, de alguna u otra manera, (sea mala o buena) la obtendrás. No sé, es como dicen la inteligencia artificial aveses es incomprensible, hasta aveses para sus creadores. Por eso hay que reservarla en lo que se refiere a como esta interactuará con los humanos xd. No vaya a ser que la inteligencia sea utilizada para armas biológicas, de espionaje, o tal vez ya las hay. Pero bueno, mi opinión xd.

Score: +0

21948. emilia ,

Yo una vez le pregunté al chat gpt cómo crear una bomba y no me lo dijo, aunque sé que podría hacerlo con un poco de artimañas, pero el punto es que esa noche me quedé pensando, ya que había visto un video en el que un chico había realizado una búsqueda en Google sobre cómo fabricar una bomba o algo así, y un día simplemente fue a los Estados Unidos de vacaciones y lo arrestaron xd y pues jajaja me aterroricé, luego recordé que ni en sueños podría ir yo a los Estados Unidos y se me pasó :v

Score: +0

21949. Def-Leppard,

y que alida de control le ves a la electricidad?

Score: +0

21950. shub-niggurath,

Una subida de tensión que te joda los electrodomésticos de casa y que no tengas seguro de hogar?

Score: +0

21951. Arya_Stark,

Talvez en modo DAN sí te lo diga, lo de cómo crear una bomba.

Score: +0

21952. el-gran-inquisidor ,

bueno, fue mala idea opinar aquí xd: pero bueno, el salír de control en que aspecto? apoco cuando se descubrió ya sabías todo, como se componía, los bóltios? el como se iba a a adaptar para la vida cotidiana?

Score: +0

21953. emilia ,

Lo intentaré xd

Score: +0

21954. Arya_Stark,

No no, yo solo di un talvez, no significa que vaya a hacerlo. :D si después los joden desde open AI o lo que sea no es mi problema, uds lo intentaron xd

Score: +0

21955. emilia ,

También estaba jodiendo con lo de intentarlo, si no he entrado a la Deep Web, te voy a estar haciendo eso jajaja 🤣

Score: +0

21956. Def-Leppard,

es un error anónimo si no me argumentas las cosas. bueno eso no suele ser la electricidad persé, más bien suele ser un error potencial de la empresa o así. no, claro que no se sabía nada, pero tampoco tenía todo el mundo acceso a esta, ya que la generación eléctrica era un problema pero ahora todo el mundo tiene acceso a esto, y ya vemos como se está empleando. manuales de rol con las instrucciones echas por un ordenador, covers con voces artificiales, clonación de voces de actores famosos...

Score: +0

21957. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué friiio.

me gusta el fríiio. pero no táaanto! jum

Score: +0

21958. shub-niggurath,

Pasa un pooquiiito, que hace caloooor por aquí!

Score: +0

21959. Maldita-Nerea ,

es mañana aaaaaaaaaaaa. y el que sea mi amigo y no me salude, valió. na mentiras.

Score: +0

21960. Def-Leppard,

eso, eso,. mandad un poco fresco pa acá

Score: +0

70814 messages, 2361 pages:  1; 730 731732 733 734; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account