Exprésate aquí

58663 messages, 1956 pages:  1; 736 737738 739 740; 1956 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

22111. MorayneSedai,

A ver, el kit de voto en braille consiste en una serie de sobres etiquetados en braille, en cada uno de los cuales se encuentra una papeleta, correspondiente al partido indicado en el sobre.
Cuando las elecciones son a una única institución, va un sobre con la indicación de que contiene el sobre para introducir la papeleta elegida.
En el caso de votaciones a fvarias instituciones, generales y europeas, generales y autonómicas, autonómicas y municipales, o 3 de ella, o lo que sea, van el mismo número de sobres etiquetados en braille con la indicación de para qué institución es, y en su interior el sobre oficial para introducir la papeleta correspondiente.
Además, se incluye la guía de uso.
Resumiendo: no, una vez que tú preparas tus votos, tú introduces un voto en la urna oficial, indistinguible, totalmente igual a cualquier otro, el mismo que cualquier otro.

Score: +0

22112. emilia ,

Gracias por la explicación. Si eso me hubieran dicho ese día creo que me habría ahorrado el disgusto, realmente pensé que era inaccesible esa cosa, aún así creo que prefiero ejercer mi voto de la manera tradicional

Score: +0

22113. MorayneSedai,

Edito y suprimo mensaje, que por extrañas cosas del servidor no salio el primer mensaje, redacté el segundo y hala, doble.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, May 31 2023 18:14:46

22114. PolloEnLlamas,

donde vivo es común que en días de campaña lleguen a tu casa una serie de voletas de varios partidos. es cuestión de encontrar el que te guste y llevarlo en el bolsillo al lugar de votación, ponerlo en el sobre y ahí está. esto siempre va a depender de que el voto que llevas sea el que quieras. hasta ahora solo voté dos veces como alguien ciego, asi que leo experiencias xd.

Score: +0

22115. Yostein-san,

La primera vez que vote, fue en secundaria. Aquella vez pusieron una pantalla tactil que cuando elegía a unos de los candidatos, presiona a la imagen y te imprimía un papel con el codigo de barra y lo lleva a depositar a la caja.
En la oficial, fue tradicional. mi madre me llevaba a la cartilla electoral, nos daban la papeleta, me indicaba los candidatos y lo tachaba con plumon y listo. Recientemente pusieron una plantilla de tipo carpeta con los candidatos en braille, y los cuadros abiertos para que pasase el plumon, fue bueno, pero mi facilidad con la lectura en braille me fallaba, pero el sistema estaba bien.
Reciente estan poniendo un sistema electronico para las elecciones, esperamos que el sistema implemente accesibilidad, pero es apenas como un prototipo.

Score: +0

22116. Maximo ,

¡eeeah! A mí aún no me toca votar, me faltan unos años igualmente.

Score: +0

22117. Markk,

Tanto pagar suscripciones para una vez que busco un disco y lo sacaron de plataformas digitales... en fin, volvamos a las bellas épocas de descargar música

Score: +0

22118. r-althor,

buenas. Lo que dice @el-dragon es bastante factible. El presidente de mesa, como autoridad de la misma, incluso puede ser un vocal o suplente, puede acompañarte. Su función, si no existe un COA, cuarto oscuro accesible, es la de señalarte cada boleta, mencionando el nombre de los candidatos, retirarse del cuarto oscuro, y dejarte emitir tu elección como a cualquier ciudadano. Luego al salir, tiene que indicarte dónde está la urna, firmás el padrón y te dan el troquel que le dan a todo el mundo, que sirve como constancia de voto. También puede acompañarte un familiar tuyo, de hecho suele ser la primera opción, o la más factible por lo menos.
Yo personalmente acá nunca vi el voto en braille, ni se qué tan accesible es el electrónico, o si lo es, que está en caba, pero como vienen las cosas, asumo que no.
pd: recalco lo del presidente de mesa por que puede ser que se ofrezca, con toda la predisposición del mundo, algún fiscal de partido político. Ellos no pueden tener contacto directo con los votantes, incidiendo en su elección, ni quedarse en solos con la urna. Si faltan boletas, el último recurso es, como usualmente se cree, pedirle al fiscal o apoderado de cada partido.

Score: +0

22119. Regaliz,

yo solo he votado en la uni, por los candidatos del consejo universitario. y también estaban los nombres de los candidatos en braille. a pero ya que me acuerdo, también he ido a votar con el ine. y no era accesible, pero me ayudó mi mamá.

Score: +0

22120. r-althor,

añado, acá en la facu habían intentado hacer algo copado y estaba... bien. Era una pantalla de voto electrónico táctil, a la cual conectabas unos auriculares, y te iba guiando una voz. El tema es que nada, tenía un marco de madera donde estaban las letras de las boletas, y se supone que deberían estar a la misma altura que el botón táctil pero no lo estaban, entonces tenías que ver cuál pulsabas, por que por ahí leías que estaba la d y en realidad estaba el cartel más cerca de la letra E.

Score: +0

22121. azul_sinestesia,

Repartidores de mercado libre que parece que quieren tirar la puerta.
Y lo que es peor, el paquete no es para mí :(
No entiendo porque muchas veces tocan a la puerta de mi casa siendo que sus paquetes son para un vecino.

Score: +0

22122. leon_trotsky,

me expreso. vamos, estoy re contento loco. como todo fan de Disney fiel y leal desde la infancia, esta noche sale ir al cine y ver el estreno de la sirenita en live action. ni veo redes sociales porque la verdad estoy harto de las críticas por el hecho de que cambie el color de piel de la sirenita, que porque si es racista o no... me tienen re cansado con esos comentarios, ahora buscan tirarle a Disney con todo lo que tienen, cualquier excusa. eso no va a arruinar la magia del mundo Disney, así que nada a disfrutar de un bueeeen clásico adaptado a live action! tengo als expectativas muy muy altas.

Score: +0

22123. Ender-Wigging,

me expreso, la Puta madre, me compro con paypal un jueguito en itch.io qe decía que estaba para Mac, pero cuando lo descargo y lo abro dice que solo está para m1, aj! Bue, por lo menos la nena lo pudo usar.

Score: +0

22124. Def-Leppard,

creo que si Ariel era blanca y peliroja, me gustaría que siguiera siendo blanca y pelirroja. uhura siempre ha sido negra. os imagináis a uhura sin ser negra? o que Hermione fuera negra? o los weasley chinos? o Harry negro? de todos modos no es tirarle a Disney. es una empresa que caba su propia tumba cagada, tras cagada, tras cagada, tras cagada. pero si a ti te divierte... bien! ve al fine.

Score: +0

22125. Froid,

aquí les comparto mi playlist, con una sola guitarra. Después de escucharla, alguien quisiera ayudarme a expandirla como se debe? https://open.spotify.com/playlist/0JDvn33knJvbQfIPvUrIYe?si=de32b672dda64b62

Score: +0

22126. azul_sinestesia,

Independientemente de que si Ariel tenía cabello rojo, ¿ahora porque intentan cambiar esa característica del personaje?
Si realmente quieren que haya "inclusión" ¿Por qué no se crean personajes con sus características propias?
Pienso que sería mejor crear un personaje desde cero.
Crearlo con una descripción física, y una personalidad propia.
O es que ya se les han terminado las ideas.

Score: +0

22127. abby ,

Estoy intentando leer un documento importante, producto de un escaneo y...
por?médio?del'Cual comunica el contenido deFproveído de ■1 ' / AAAAA/^^ " ■ AA y j.A A A;
diec¡sé¡sWé;1agÓstoldéF?añóíéh;ACÜrsó,:/:dictátip^en- Jos' i' : FX X ü X/: / A;.í.;l? A j/X/■ Á/J'; X

Score: +0

22128. Sandokannn ,

Qué hermoso OCR amiga yo quiero uno así. Nah, a ver, ¿probaste pasándole Cloud Vision, Bookworm, NAO o algo?

Score: +0

22129. Markk,

Y bue ahora cualquiera se sube a la tribuna de la agenda setting con tal de llenarse los bolsillos mientras los fanboys se comen el cuento.

Score: +0

22130. Froid,

déjale así blanca y rrubia, si se deriva de una leyenda nórdica no creo que haya habido una princesa negrita carbón. Deja ahí como está, tampoco vas a poner a puro andrógino, a puro pansexual, tampoco vas a hacer marchas masivas de niñas defendiendo el feminismo, bayan a comerse falo

Score: +0

22131. abby ,

Lejere y abby

Score: +0

22132. Def-Leppard,

el problema de Disney es que tiene que haber algo de eso en todas sus películas. pero lo hacen mal. muy mal. en fin. yo estoy muuuy contento con mis manuales de vampiro quinta. tengo que buscar tiempo y sobretodo ganas, para leerlos. a ver si apareciera un sistema de 40k, que tengo ganas de llevar un marine espacial. por el dios emperador, y la sagrada terra!

Score: +0

22133. Sandokannn ,

Bueno, no sé, ¿si no tiene nada comprometedor prestame el documento y me fijo si se puede leer algo? Jajajaj.

Score: +0

22134. naranjo-el-sabio,

jejejjej. la sirenita negra, qué cambio! ya me imagino otras inclusiones que van a meter también, como cuando el príncipe no puede besar a la bella durmiente porque ella estaba ormida y no selo consintió. Disney de mierda.

Score: +0

22135. Markk,

No pará no le digás Disney de mierda que se ofende nuestro sir

Score: +0

22136. Dani-Tunes,

jajajlksjglksjglksjglksjg. Naruto en este tiempo tons fuera negrito y cabello malo para entrar en la onda? Roooolflflflflf. No quiero imaginar que le harían al macho de las chicas Itachi

Score: +0

22137. Def-Leppard,

yo después de la destrucción del canon clásico de star wars y su chuperreteo sistemático y compulsivo de ese destruido canon para seguir emputeciendo la saga, lo digo muy abiertamente. Disney es una jodida mierda. o al menos una empresa hipócrita. muy hipócrita. y se ofenda quien se ofenda.

Score: +0

22138. osky,

Bueno Disney ahora entró en hablan de mí es lo que importa. Ahora si es para criticarlos o nó, a ellos les chupa un huevo.
No entiendo esa onda de hacer a todos negros, gays, lesbianas.
Se fueron de un extremo al otro, partiendo de que muchas de sus películas son sacadas de una historia muy negra y bizarra.
A mi nunca me gustó, menos ahora que tienen a Marvel y ahi tambien quieren meterte de todos para que digas mas chuuu son inclusives.
Pero bueno como dijo Markk. No hagan enojar al capitán Garfio

Score: +0

22139. r-althor,

no sean así chicos, despues dice que los odia y quiere romperles la cara contra el suelo.

Score: +0

22140. osky,

Y bueno yo también les bajaría los dientes a mas de uno. Tiio

Score: +0

58663 messages, 1956 pages:  1; 736 737738 739 740; 1956 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account