Exprésate aquí

58664 messages, 1956 pages:  1; 757 758759 760 761; 1956 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

22741. goten,

menos mal que yo no como higos

Score: +0

22742. Loba_Espacial,

Sí, bueno, y el huevo es el óvulo sin fecundar -a veces fecundado, ojo- de un ave, la miel sale del néctar que la abeja chupa y luego suelta en una celdilla de su panal, los mariscos -crustáceos- son arácnidos (arañas y escorpiones) de agua...
Por cierto, voy a comprarme unos higos mañana, ni voy a dejar de comer higos, ni huevos, ni miel, ni cigalas y langostinos.
Buen provecho.

Score: +0

22743. Markk,

Si quieren hablamos de la morcilla y la salchicha (?)

Score: +0

22744. kirito,

habla, tampoco como morcilla xd.

Score: +0

22745. Sandokannn ,

Tengo la teoría no confirmada de que cuando se aburre vuelve a lo mismo:
El otro día, el usuario en cuestión me habló re histérico para reclamarme por un post que supuestamente había hecho en este hilo donde me burlaba de su orientación sexual.
El tipo estaba como: "No cambiás más eh, a ver decime en la cara todo lo que tenés para decirme a ver, ¿no que tan hombre en el foro burlándote de mí y de mi orientación?".
Y yo onda: "calmate, amigo, decime qué post es, lo reviso y me disculpo si tengo que, me da igual".
"Es el 9051".
Cuestión que fui a revisarlo y punto 1, no es mío; punto 2, lleva más de 3 meses ahí.
Cuando le expliqué que no era mío (que bastante tonto hay que ser para decir que es mío sin haberlo mirado) caí en cuenta de que alguien le debió llevar la data, como el orto por cierto jajajajajaj.
Igual nunca dejó la condescendencia, ahí lo tenías: "Bueno, veo que al menos cambiaste eso de ti, de todas maneras sí participaste en esa conversación".
Efectivamente, aparecí un mensaje después del señalado para negarlo, pero en fin.
A lo que quiero llegar con esto es a que sí, recién ahora se dejó ver en foro, pero nunca paró de ser pelotudo.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jun 9 2023 19:46:23

22746. naranjo-el-sabio,

jejejeje viejo Sando, a mí también me escribió diciéndome que yo por qué puse la adivinanza del chamo es, mujeres no come y a grabar audios se pone, yo ni me acordaba de eso, pues aquello ocurrió en enero, en fin. Bien hecho loba.
Hay audios del man que sí son interesantes, como la reflexión para la sala, célebre archivo.
Pasando a otros temas, considero que a pianino se le debió haber baneado por menos tiempo, siento conmiseración por él.

Score: +0

22747. emilia ,

Lo único que como de todo eso que dijeron son huevos y miel. No me gustan los mariscos, no he comido higos, ni me gusta la morcilla ni la salchicha que por cierto si sé que son ummm

Score: +0

22748. Guillermo,

pasa cada cosa en este foro
saludos atodos.

Score: +0

22749. PabloSolari ,

me expreso. con un 2 apruebo prácticas del lenguaje, estoy re cagado y a la vez tranquilo

Score: +0

22750. goten,

creo que pianino tiene algo de retardo mental, digo, los arranques que tiene no va de acorde con su edad

Score: +0

22751. Maximo ,

Me expreso, se hablan de muchos temas aquí. ¿Alguien hace un resumen de lo que ha pasado? jejeje.

Score: +0

22752. Cordelia-Carstairs,

aunque no lo crean, tengo que decir algo. me arrepiento de haber aceptado la idea de año sabático que dio mamá. Y ya es algo tarde, tendré que esperar al año que viene.
Es que siento que no hay nada que hacer, es todo un círculo vicioso despertarse todos los días y estar haciendo lo mismo como en modo automático. todos los días la misma cosa.

Score: +0

22753. azul_sinestesia,

Remedio a las tareas en equipo, si es posible pedir al profesor hacerlas uno solo si uno no está a gusto con compañeros.

Score: +0

22754. Dherhion,

Hay que saber trabajar en equipo. Luego llegas a la vida laboral y te fastidias por haber trabajado siempre solo.

Score: +0

22755. azul_sinestesia,

Entiendo lo de trabajar en equipo.
Pero luego cuando los profesores designan a un compañero para trabajar y este no hace ni pizca de esfuerzo para sacar la actividad, tarea o proyecto adelante, es cuando dan las ganas de hacerlo solo.
Que es importante para la vida laboral, no lo niego, porque cuando uno trabaja si o si tiene uno que mantener relación cordial con los compañeros, al igual que estar dispuesto a sacar el trabajo adelante.
Pero hay gente que realmente no se esfuerza, pero en cambio si hay otra gente bien comprometida.
Y si la actividad en equipo uno puede escoger sus compañeros pues mejor.

Score: +0

22756. killer-instinct,

me tuve que fumar todo el video para entender el contexto, pero ya lo denuncié por cierto.

Score: +0

22757. yo-no-se-si,

justo. te entiendo porque me pasaba, mis compas se ponían con el cel, a enviarse wpp por el grupo de la esc mientras me dejavan haciendo todo amí, hasique yo prefería hacerlo solo, eso si. cuando no se podía, lo que hacía es hacer todo callado, no pasárselos, llamar a la maestra, mostrarles el wpp de la pc y luego decirle, es por eso que no se lo paso. porque solamente están boludeando en el wp. si, me gané el odio de casi todos por eso pero las cosas como son, en las horas de clase se trabaja, luego se boludea. azul_sinestesia: Entiendo lo de trabajar en equipo. Pero luego cuando los profesores designan a un compañero para trabajar...: hace 22 minutos

Score: +0

22758. Cordelia-Carstairs,

a mí lo contrario.

Bueno, digamos que todo se debe al uso del braille.
Ustedes pensaran. ¿qué tiene que ver el braille con los trabajos en equipo? Fácil. Cuando usaba la Perkins para escribir en la secundaria y tocaba un trabajo en equipo, se quedaban haciendo todo ellos y a mí me dictaban una pequeña parte de lo que escribían y se quedaban haciendo todo el resto ellos o se ponían a joder no sé en qué. No sé si era WhatsApp o qué porque no agarraba el celular en ese tiempo, antes de la virtualidad, y no tenía computadora. Bueno, sí, pero pasó bueeen tiempo en reparación la portátil que tenía hasta que a final de curso me dieron otra.

Score: +0

22759. Siervodejusticia,

Como supervisor que ahora soy en una empresa, doy totalmente la razón al compañero que dijo lo del trabajo en equipo. Es algo sumamente necesario realmente.

Score: +0

22760. Arya_Stark,

Hay que aplicado que es mi amiguito @saffiro (?) yo soy del team vamos a joder, aunque después terminamos haciendo las cosas. Pero dale amigo qué es la clase sin joder, q paja.

Score: +0

22761. emilia ,

Otra del team joder. Aunque siempre dejando todo a última hora, pero nunca faltando al deber. Clases sin joder no es clase, tareas sin joder no son tareas. Qué aburrido ser el matadito de la clase

Score: +0

22762. Cordelia-Carstairs,

No es que qué sea la clase sin joder.
Es que en mi caso siempre fui la que quiso hacer las cosas y luego joder. Desde la primaria me enseñaron a ser bien organizada. aunque si jodía antes de hacer las tareas es porque estaba cansada y me sentía presionada. entonces, no me gustaban esos comportamientos.

Igual cuando terminó la virtualidad en las clases y eso, yo trabajé con la computadora y me di cuenta que los chicos trabajaban más en un equipo conmigo.
Ya sé, siempre fueron diferentes los grupos, cambiaba de compañeros, pero cuando escribía solo en braille durante los trabajos en equipos sin importar qué grupo sea me terminaba pasando lo mismo.

Score: +0

22763. yo-no-se-si,

nono, el tema es que yo igual, pero por eso aveces se la pasaban todo el tiempo con los celus y no hacían nada, entonces bue, hacía eso, una vez que ya aprendían, jodía y tal pero siempre haciendo la tarea

Score: +0

22764. alfred,

Pisé y rompí mi puto bastón! En toda la vida, primera vez que estoy muy cerca de cambiar de bastón! Lo peor que este era muy bueno, y otro que tengo es más grande y lento. Fuí un imbécil.

Score: +0

22765. Arya_Stark,

Después se ve cómo se hacen las cosas ya fue.

Score: +0

22766. emilia ,

Exacto exacto. hablando de hacer tareas, yo tengo tareas que hacer, pero también tengo todo el fin de semana para hacerlas, las haré el domingo. No mentira las haré mañana, al fin que sólo es de leer un libro y resumir. Por ahora 😟

Score: +0

22767. azul_sinestesia,

Me gustaba hacer las tareas los viernes, así tenía el fin de semana libre y sin compromisos escolares.
Eso de hacer las cosas a la última hora no me gustaba, me sentía más estrezada y sentía que rendía menos.
Y luego a veces pensaba, esto será fácil, y luego resultaba que eran tareas bien laargas.

Score: +0

22768. Anirudh_Ravichander,

yo tengo una anégdota de esto será fácil, pero al final fue una tarea un poco difícil y larguícima. tenía que hacer un... ¿rezumen? ¿informe? no sé, era como una redacción a cerca de las enfermedades de transmición sexual, el caso es que la comencé el domingo a las 7 de la tarde porque dije: bueno, hago esto rápido y me voy a dormir o yo que sé. el caso es que comencé, y a medida que escribía, investigaba y leía el archivo que tenía las instrucciones, me daba cuenta de que eso sería cada vez más largo. en feeen, terminé a las 11 de la noche, un tanto traumado por los efectos de algunas enfermedades, y encima... ¡la maestra nó nos revisó esa maldita tareaaaaaaaa! literal, pasé horas haciendo esa cosa para que la maestra ni siquiera dijera, revisara, ni mencionara algo a cerca de ella. joer.

Score: +0

22769. tyrion-lannister,

exprésome. Hace rato me llegó una notificación de YouTube justo antes de salir a dar unas vueltas. La noti en cuestión, era sobre el canal de tfj, ya que habían subido un video jugando Diavlo IV lo cual no sabía que fuera accesible. Nota mental. Ver el video regresando de las vueltas pendientes por hacer. Regreso, intento poner el video y me salta el siguiente mensaje. El usuario que subió este video eliminó este video. Alguien sabe si puedo conseguirlo por algún lado?. Me gustaría ver eso.

Score: +0

22770. Markk,

Está re hackeado ese canal

Score: +0

58664 messages, 1956 pages:  1; 757 758759 760 761; 1956 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account