Exprésate aquí

68564 messages, 2286 pages:  1; 772 773774 775 776; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

23191. yo-no-se-si,

me pregunto si quitando esos permisos dejarán de hacerlo. no creo sinceramente, ya que ni sus aplicaciones podés sacar xd

Score: +0

23192. Anduin,

se puede, pero de alguna manera te seguirán rastreando, ya que seguramente tienen guardado tu vida, por así decirlo

Score: +0

23193. goten,

joder, llevo 8 horas descargando de un servidor tan leteja y ahora resulta que la descarga se canceló joder, para variar tuve que dormir con el pc prendido!

Score: +0

23194. lunaris,

aaa porqué la vida me odia

Score: +0

23195. Emil-Solerian,

alguna aplicación que recomienden para leer libros en el iPhone?

Score: +0

23196. El-Dragon,

hola gente, alguno recuerda cual era el comando para activar el viejo modo arcade de sala?

Score: +0

23197. Borja ,

¿Los juegos? andá a crear mesa y flecha derecha.

Score: +0

23198. Anduin,

creo que era control suprimir, control shift suprimir, pero lo quitaron

Score: +0

23199. Markk,

Lasgol-Eklund: alguna aplicación que recomienden para leer libros en el iPhone?: hace aproximadamente 1 hora

Voice Dream. Si te parece cara, speech central está bastante bien y es gratis para los usuarios de VoiceOver.

Score: +0

23200. killer-instinct,

ya volvieron las restricciones al TW-blue, dado a que si bien podemos ver nuestra cronología, no podemos escribir ningún twit en sí, solo retwittear lo ya publicado tanto por nosotros, así mismo lo publicado por la gente a la que seguimos.

Score: +0

23201. Markk,

Sí, eso pasa desde ayer. No recuerdo cuál era el límite que tenía la nueva api para el envío de Tweets, pero si todo sigue así seguro el mes que viene se restablece (?)
Igual no me molesta, pa lo que twitteo, con leer me va bien. Si quiero Twittear algo habrá que ir a la web. Lo que sí pienso, será posible que en lugar de ser una api key para el Blue en general y todas sus cuentas, se use una por usuario? que el propio usuario tenga que registrarse en el portal de desarrolladores, conseguir la api key… De esa manera creo que la api gratuita podría ser suficiente para todos, pero no sé si Twitter permite que se haga eso

Score: +0

23202. killer-instinct,

habría que investigar bien eso, haber qué pasa.

Score: +0

23203. goten,

estoy volviendo a descargar la película, pero en otro navegador a ver que tal me va

Score: +0

23204. Ricochet,

me expreso, alguien ya vio el trailer de la quizás serie oye primos, de Disney?
https://www.youtube.com/watch?v=vPY8gk4QHrw

Score: +0

23205. alfred,

piathekiller: No había pensado en eso. Me haz resuelto la vida.

Score: +0

23206. Woss,

si no pagas por el producto, tú eres el producto. :V

Score: +0

23207. Zory21,

Muy cierto lo del producto. Para la persona que preguntaba aplicaciones para leer en IPhone ¿La app libros no te funciona?

Score: +0

23208. Maximo ,

yo uso la ap libros en el Iphone

Score: +0

23209. Heracles,

Sí, es muy cierto ¡Google nos espía! El otro día me fui a duchar con el teléfono, después de quitarme la ropa se me escapó un gas, gas con algo sólido, lo solido fue dentro del inodoro. Al otro día me suspendieron la cuenta de Google vinculada al teléfono, Google argumento que lo hacían por enviar escenas asquerosas de muy mal gusto. No les pude decir, en defensa, que yo no active la cámara, que se activó sola o lo hizo Google de forma remota.

Score: +0

23210. goten,

y cuantos días te suspendieron la cuenta?

Score: +0

23211. mailim,

yo estaba usando app libros pero algunos formatos los lee como un inglés hablando español

Score: +0

23212. Callum_Hunt,

y no, voy a hacer mierda la cámara y el micrófono (?)
pero ñlñaf, aunque a muchos les parezca una boludéz comienzo a cuestionarme sobre esto :D

Score: +0

23213. liu_kang ,

na yo no me cuestiono. una vez que estaba tranquilamente intentando entrenar en mortal kombat x (cabe aclarar que tenía mi teléfono cerca de mi) abrí mi teléfono después de intentar hacer unos combos de liu kang ¿Y qué creen? nada, abrí YouTube y lo primero que me apareció. guía de liu kang en mortal kombat x, aprende a usarlo con este video. me quedé muy wtf porque si soy sincero, no creía en eso de que Google nos espiaba y mierdas así. otra vez estaba escuchando un capítulo de un fan Fick de dragon ball, luego entré a YouTube y me apareció la segunda parte. qué asco, pensar que incluso pueden espiar con quien tienes... eh, bueno... ¿Ya me entienden, Creo? Y nada eso.

Score: +0

23214. Dherhion,

No tienes un micrófono espiándote.
Pero si usas YouTube o Google en el ordenador con la sesión iniciada, es normal que se sepa en el teléfono qué estás haciendo.

Score: +0

23215. Markk,

A ver, vamos a aportar a la paranoia.
Desde hace un par de años tengo un Google home por acá.
Al principio todo fue maravilloso, pero rápidamente quedó relegado a ser un aparato enchufado que se usa muy de vez en cuando para poner música y poco más, porque bueno, todos sabemos que nos lo vendieron muy bien pero la utilidad de los parlantes inteligentes a la larga sigue siendo ser un parlante.

La cuestión es que cada tanto y sin razón aparente, se triggerea (activa, perdón, los muds me comieron la cabeza) el micrófono, como si hubieras dicho ok Google. Juro que cada vez que pasa eso tomé la costumbre de hacer un rewind de los últimos segundos en mi cerebro, a ver si en el entorno había sonado algo remotamente parecido a un "ok Google", pero no.
Igual no hace falta irse tan lejos, los que tengan la cuenta de Google logueada en su teléfono, vayan a https://myactivity.google.com/myactivity y sorpréndanse de toda la información que se guarda. Y eso solo en Google, sin contar con Microsoft, Apple, redes sociales varias, rastreadores...
En fin, creo que la privacidad en internet es cada vez más difícil de mantener y si lo querés hacer vas a estar cada vez más relegado, perdiéndote de funciones o features útiles.
Igual te digo que no sé si me preocupa tanto. Como digo, me parece que es cada vez más inevitable y la verdad es que en la macro individualmente no somos nada, apenas un dato más del algoritmo. Últimamente, aunque sean conceptos que en algún punto vayan ligados, me preocupa más la seguridad que la privacidad. Hay mucha gente preocupada por la privacidad, pero, cumplen con las medidas de seguridad que reducirían los riesgos de ser estafados o hackeados? todos usan contraseñas seguras? una distinta para cada servicio? verificación en 2 pasos en todos los lugares posibles?
Y hablando de privacidad, no miren tanto a las megaempresas, que sí, hacen negocio con tus datos, y qué? no deja de ser un intercambio, un servicio a cambio de un precio.
Si miramos más acá cerquita, por ahí nos vamos a encontrar con cosas que dan más miedo.
Para los que sean de Argentina, se pusieron a pensar en manos de quién están nuestros datos? dirección, teléfono, DNI, información financiera?
Saben realmente lo fácil que es buscar toda esa información solo con el nombre y apellido de alguien?
Vieron algo en los medios sobre los hackeos a instituciones públicas como el Renaper, el ministerio de salud y más recientemente la comisión nacional de valores?
Nada, no sé, no se preocupen tanto por Google :D

Pd. Aunque sirva de poco, si te preocupa la privacidad, podés tomar acciones también para minimizar la recopilación de datos.
Desactivando el envío de datos de diagnóstico opcionales en Windows, rechazando las cooquies cada vez que aparece ese cartel tan molesto, configurando los servicios para que recopilen y almacenen la menor cantidad de datos posible.
Cuántos de los que están muy preocupados por si Google escucha su micrófono o ve su cámara se molestan en configurar estas cuestiones?
Como digo, me parece que no sirve de mucho, pero igual recomiendo hacerlo.

Pd2: Cada vez que sale este tema, se me viene a la cabeza una canción (perdón, cuplé) de una murga bastante conocida de una provincia (perdón, uruguayos, los amo) que ilustra muy bien mi punto:
https://www.youtube.com/watch?v=CrLyOJRg2sU

Score: +0

Last edited by Markk, Jun 16 2023 21:00:30

23216. yo-no-se-si,

lol mark de hecho me pasa pero con el cel, tipo aveces estoy hasí de la nada, y cuando quiero acordar, se activa el asistente como si le uviese dicho ok Google. y es como que? yo ni te llamé jajaja

Score: +0

23217. Anduin,

lol que onda hoy. los audios de watsapp no se envían, y la página de Facebook no abre. uy..

Score: +0

23218. Dani-Tunes,

es el final...

Score: +0

23219. sol-dorado,

Es normal, (?) Facebook y sus infraestructuras volvieron a caer durante un rato.

Score: +0

23220. goten,

al fin se termina la descarga de la película esa!

Score: +0

68564 messages, 2286 pages:  1; 772 773774 775 776; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account