Exprésate aquí

68701 messages, 2291 pages:  1; 776 777778 779 780; 2291 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

23311. alfred,

Mi garganta está en la mierda. Pero hoy tocaba cerveza. Que se joda. Eso es actitud.

Score: +1

23312. pia_gc ,

así es no hay que privarse de nada y el alcohol cura mejor que cualquier medicamento

Score: +0

23313. Sam-Weasley ,

Me expreso: tengo ganas de tomar mucho hoy día, no me importa qué, pero necesito que alguien me invite de su bebida.

Score: +0

23314. liu_kang ,

Me expreso, joder tengo mucha ambre y eso que ya cené: Quiero comer pizza o cualquier cosa, ¡Solo tengo ambre!

Score: +0

23315. Chopin,

hay, Sam! no te veía de esa forma (?) con gusto te invito de mi copa.

Score: +0

23316. leon_trotsky,

me expreso.
Hoy paul McCartney cumple 81 años, de los cuales 65 fueron dedicados a una larguísima y exitosa carrera musical que sigue hasta el día de hoy. Feliz cumpleaños Paul, el mejor Beatle de la historia!

Score: +0

23317. bananerito,

encambio yo tengo ganas de galletas. xd

Score: +0

23318. Callum_Hunt,

boludo,me cago de frío:
información actual sobre el clima de el bolson: la condición del cielo es broken clouds. la temperatura actual es de 0.42°C, siendo la sensación térmica de -1.01°C. las temperaturas mínimas esperadas por ahora son de 0.42°C y las temperaturas máximas esperadas son de 0.42°C. la velocidad del viento es de aproximadamente 1.34 metros por segundo.

Score: +0

23319. little_fox,

¿Quién es paul? yo solo conozco a Rodrigo Depaul

Score: +0

23320. AlitasDePinghuino,

que día tan paja hoy. Me voy a fumar unas cuantas hasta mañana.

Score: +0

23321. Dherhion,

Estoy viendo Bastard! en japonés y me acabo de dar cuenta de una cosa bastante curiosa.
los rivales son tontos. Poderosos, pero tontos.
Hay un tío, por ejemplo, que tiene una espada ultrapoderosa que se carga toda cosa que se mueve. ¿Forma de matarlo? con un conjuro poderosísimo, léase lo siguiente:
SASAADO. SASAADO. UKURONO. RONOSUUKU... QUE EL FUEGO DEL INFIERNO QUE ARDE EN LO MAS PROFUNDO DE LA OSCURIDAD SE CONVIERTA EN MI ESPADA Y DESTRUYA A MI ENEMIGO... ¡BENON!
Si tengo que decir todo eso para lanzar el conjuro al tío le ha dado tiempo de hacerme rodajas con la espada.
Otro, de los más poderosos:
Kaisaado. Alsaado. Ki. Sku. Hanse. Gross. Silku... Que se convierta todo en cenizas. Que el señor omnipotente del más allá abra las puertas del infierno con sus siete llaves... ¡JALOWIN!
Si hubiera un ejército y magos detrás lanzando hechizos podría ser, pero es que este se carga a toda cosa viviente que se le ponga delante.

Score: +0

23322. kirito,

por lo que recuerdo no en realidad.
Los más pros usan escudos y un montón de magia defensiva de mierda para cobardes a tal grado que necesitan usar hechizos tan dopados para romperlos. Un caballero puede ir con la espada y sus mierdas, pero probablemente no le haga nada.

Score: +0

23323. matias1912,

hola! me expreso, hice un hilo preguntando algo y nadie me dio bola, así que lo pongo acá.
hola!
verán, tengo una notebook acer, por cosas de la vida lo formateé, y ahora que quiero usar la mezcla no me aparece por ningún lado, ni mostrando desavilitados ni desconectados. tengo entendido que es porque no tengo un controlador o algo así porque antes de formatear si podía usar la mezcla perfectamente. alguien me ayuda? saludos!

Score: +0

23324. Dherhion,

anime al que le compone la banda sonora anime que consigue una banda sonora brutal. Yasuharu Takanashi es un genio. ¿alguien sabe donde puedo conseguir la banda sonora? Solo encontré esto. https://www.youtube.com/watch?v=_81FXh2jJpc

Score: +0

23325. pia_gc ,

mati, descarga el driver de realtec

Score: +0

23326. Dani-Tunes,

Lol pero hicimos una prueba, y si alguien te elimina te sale como que tú lo eliminaste. Será para darte consuelo? XD

Score: +0

23327. Un-Duende-Malote-Malote,

Me expreso. bueno, me consiguieron una película con caps de mi recinto, que en total son como unas 7 horas, así que a maratonear, y de paso a ver si no vienen caps que ya me he visto de los poquísimos que fueron subidos a internet en algún momento.

Score: +0

23328. r-althor,

bue la cosa es así, día del padre, me levanté a las 10 para armar una pastafrola mitad y mitad, que si no lloran. Mi señora madre (?) estaba haciendo una salsa de tomate, cosa que a mi no me gusta, y de la que por supuesto me dejó a cargo al grito de dale un rato y ahí voy.
Terminé haciendo una 4 quesos y cortando el pan a la vez. Nada puede malir sal...

Score: +0

23329. Deku,

Dherion eso de esperar a que el enemigo se prepare para matarte es objeto de infinidad de memes y burlas, en el mismo dragón ball super hicieron burla de eso cuando Vegeta le dio un tate quieto a Rebriane creo que se escribe así, Bueno, la chica que se transforma. Que él le dio mientras ella estaba en la famosa secuencia de transformación de las magical gir, y todos le dijeron que era un desconsiderado y que la costumbre es esperar a que se transforme antes de atacar. Imagínate todos lo sabían menos Vegeta jejejejeje. También en Bastard mágical instructor hace toda una burla de los hechizos largos .

Score: +0

23330. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, se a jodido el cliente web, no se puede entrar desde el teléfono xd

Score: +0

23331. sol-dorado,

Hay cosas, realmente ridículas.

Score: +0

23332. r-althor,

y olé tío, como dan de ostias los españoles en el campo persiguiendo el balón.

Score: +0

23333. Chuy ,

se acava de reiniciar sala.
acaso fue para arreglar algún problema o acaso es una nueva actualización.

Score: +0

23334. Maldita-Nerea ,

cuando mi mamá me dijo: si dejaras esa porquería de sala de juegos... saben lo que le respondí?
Mamá, no es porquería. y si supieras lo que hago realmente mientras estoy conectada en la sala de juegos. Me pongo a leer, a escribir... hago otras cosas mientras hablo con mis amigos.
Y eso, llevo desde 2018 entrando a la sala y esto no ha afectado mi rendimiento en la secundaria. No por un montón de los que entran y se olvidan de los estudios, tenemos que pagar todos, no?

Score: +0

23335. el-naranjo-mecanico,

que bien

Score: +0

23336. Chuy ,

correcto mi gata.
mi madre ni se importa ya que ni conoce esto de la sala de juegos. pero desde que he entrado en el 2018 creo.
mi rendimiento no a bajado en ningún aspecto.
si hay gente que se a quedado adicta a las redes sociales que hasta dejan de hacer todo lo que tienen que hacer con colgarce en las redes.
pero no hay que meter a todos en el mismo saco

Score: +0

23337. el_guarda_halcoon ,

mis padres están dele decir de que boludeo y todo eso, pero en realidad no es hasí: si no fuese por sala, no conocería todo lo que conozco de juegos: y aparte, pongo cortina de pantalla y se soluciona todo

Score: +0

23338. Chuy ,

MI MADRE SOLO DICE QUE BOLUDEO MIRANDO A PABLO BRUSCHI XD.
YA QUE NI CONOCE ESTO DE LA SALA DE JUEGOS.
A SUS 80 AÑOS TUVO SU PRIMER CELULAR TACTIL. Y A SUS 82 AÑOS SIGUE APRENDIENDO A USARLO BIEN Y SE CREE LA UNICA MUJER DE SU EDAD QUE SAVE USAR UN CELULAR MODERNO

Score: +0

23339. Maldita-Nerea ,

a mamá si le hablé de la sala de juegos, cuando la descubrí, pero no pensaba que se lo fuera a tomar como porquería, que si yo era adicta a esto y no hacía mis cosas.
Claro, a veces no hacía mis cosas porque me sentía presionada, pero al siguiente día ya andaba con todo aunque fuera a último momento me daba para terminar la tarea.
Con las pruebas sí o sí las hacía más concentrada, pero igual entraba a sala, la dejaba en segundo plano y me hacía otro escritorio virtual para las tareas.

Score: +0

23340. el_guarda_halcoon ,

na, yo nunca les dige nada a mis padres, sobre todo porque son re exagerados

Score: +0

68701 messages, 2291 pages:  1; 776 777778 779 780; 2291 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account