Exprésate aquí

68850 messages, 2295 pages:  1; 799 800801 802 803; 2295 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

24001. El-Dragon,

sabor a manaos porsupuesto

Score: +0

24002. Arya_Stark,

Igual he visto a muchos que se sorprenden o quedan como: uy, uy. Cuando aparece una pregunta que trata algún tema sexual o de insultos o bocabulario despectivo. Si, trata bocabulario despectivo, pero desde el punto de vista de un análisis lingüístico. Son palabras, un significado en otro idioma tendrán, obviamente. Es eso lo que se pregunta, de allá que uno se ría o no, es otra cosa. Lo mismo con las preguntas que incluyen contenido sexual. Mientras estén bien formuladas, no debería de haber problema.

Score: +0

24003. Dani-Tunes,

Lo chocante si son esas preguntas tan largas que parece que se te irá el tiempo que tienes para responder. Y sobre aquello, ni sabe a ese pez mencionado, ni debería oler a eso a menos que haya cierto tipo de infección. Leer... leer...

Score: +0

24004. Arya_Stark,

Aaaa mal, esas preguntas sí que joden. he visto a muchos que se terminan absteniendo por perder el tiempo leyendo, o no pueden ver bien las opciones por falta de tiempo y tienen que terminar eligiendo cualquier cosa. Habría que considerar eso. ¿Para qué me dicen todo el proceso que ocurre en tal cosa solo para preguntarme algo de todo eso que ya se concretó? Directamente pregúntenme acerca del proceso completado y ya. Yo por suerte no esoty tan afectada por la velocidad del lector, pero sí, jode fuerte.

Score: +0

24005. pianino.64,

me expreso, esta temblando.
Google acaba de aisarmelo hizo un timbrecito medio extraño y esta temblando, en estos momets, bueno bueno, ya pasó, ya pasó fue breve

Score: +0

24006. polyphia ,

En los 2 últimos sismos que han ocurrido aquí en Colombia Google me lo notificó unos segundos antes.
El sistema que usa es muy interesante para saber cuándo un sismo está pasando y/o está por llegar a tu ubicación.
Por cierto. Me expreso.
No sé por qué estos últimos días al tender mi cama he encontrado cabellos largos como de mujer. Mi cama no ha tenido contacto con mujeres en un largo tiempo. LOL. Quizá son cabellos que me quedan en la ropa cuando salgo y de la ropa quedan en mi cama. Ni idea.

Score: +0

24007. melanie,

Si. A mí también me avisó pero yo estaba en plan pera que ando en clase pa jajaja 🤣 definitivamente no me quiero pero ni un poquito

Score: +0

24008. DjDisplay,

Para Chopin a que te refieres, osea compartir el sonido que sacas por virtual audio cable si es así, en entrada, primero tienes que cambiar el micro.
El micro tiene que ser igual que la salida que sacas sonido.
En entrada como yo tengo 4 micros, entonces voy a poner micro 4 y en salida el reproductor o navegador, lo voy a poner en la 4 también.
Activo micro de radio boss con f8 y listo.
Y reproducimos algo con cualquier reproductor que esté en la salida 4 y se escuchará también por radio boss y por radio si es que emites por una radio virtual xd

Score: +0

24009. seva,

chicos hablando de virtual audio cable tengo una pregunta ya lo tengo descomprimido y tengo 2 setup que son el archivo 9 y 10 cual desos es el instalador para 64 bits? .

Score: +0

24010. killer-instinct,

Para Alejo Isac: no lo instales, ya que si tienes radioboss:
ese programa también te proporciona tarjetas virtuales, y no requiere tanto rollo.
No te quiebres la cabeza con eso.

Score: +0

24011. DjDisplay,

A si eso se me olvidava y no reproduce tantos cortes como el virtual audio cable en si.

Score: +0

24012. seva,

ooc grasias chicos. probaré

Score: +0

24013. Sandokannn ,

El problema viene (me pongo al tanto ahora cuál hay) cuando las definiciones de "boludo", "cabrón" y "pendejo" son casi tan variables como cantidad de países hispanos existen.
Ah a mí una vez me salió una pregunta que decía algo como:
"¿Qué le pasa al pene de un hombre cuando su equipo favorito marca gol?". Y claro, no supe qué responder, no me gusta el fútbol, pero cuando le di a "ninguna de las anteriores" la tomó como incorrecta, así que teóricamente algo debería pasar.

Score: +0

24014. el-gran-inquisidor ,

lol con esa pregunta ajajajajajaajaxd: ya solo falta una que diga, que pasa si eres virgen? d.

Score: +0

24015. Dherhion,

Quién coño valida semejantes gilipolleces?

Score: +0

24016. Rayo,

yo podría responder eso, tengo justo esa pregunta en el quiz validator pero no puedo eliminar ni editar la pregunta. solo verla.

Score: +0

24017. polyphia ,

No suelo hacer esto, pero me expreso por segunda vez en el día.
Hoy salí con mi hermano, iba andando re tranqui por la acera hablando con él y de la nada baam. un accidente al lado nuestro. Él no se dio cuenta, yo sí escuché como la motocicleta frenó medio raro y luego escuché vidrios y varias cosas más. Le dije, creo que hubo un accidente, él volteó a ver y sí, hubo un accidente. Había un motociclista en el piso. Por suerte no fue nada grabe, generó un poco de tráfico pero como no fue gran cosa todo se normalizó rápidamente.
También pasó otra cosa pero ya me da pereza seguir escribiendo. Lol.
Esa fue la segunda vez que escuché un accidente, la primer vez sí fue peor, hubo alguien que falleció.
En fin, cosas raras que me pasan en el día.

Score: +0

24018. Aragorn-Elessar,

A mí me han salido preguntas interesantes. Obviamente todas las de el señor de los anillos son la leche con cocoa, pero también han habido algunas más freakys.
Ayer, por ejemplo, me salió: ¿Cuál de estas canciones no es de Les lutiers? Y la opción correcta era narcolepsia automovilística. ¡Sabía que tanto friquear tendría sus frutos! 😃

Score: +0

24019. el-gran-inquisidor ,

ace rato me apareció una que decía, que es masoquista? xd.

Score: +0

24020. Sandokannn ,

Che, ¿Y la pregunta estaba así escrita?
Porque si es así... a revisar, no es "Les Lutiers", es "Les Luthiers".
Igual he impugnado muchísimas preguntas con palabras mal escritas, menos mal que uno de sus requisitos era tener buena ortografía y destreza googleando. En Google los errores de ortografía saltan de inmediato, ni siquiera hace falta ver carácter por carácter.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Jun 27 2023 20:23:12

24021. melanie,

Chicos que les gusta el fútbol confirmen eso. Jajajajajajjajajajajajajaja

Score: +0

24022. Aragorn-Elessar,

Me imagino que era con th. Sucede que yo nunca me fijé en cómo se escribía. Igual gracias ahí por la corrección

Score: +0

24023. elsocodrilo ,

Hola gente. Me doy cuenta que jaws, rompe algunas cosas de Windows como por ejemplo la resolución de pantalla en algunos programas. Pero lo mas molesto, es que con ese cambio la velosidad de la pc se vuelve lenta. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? Aclarando que estos cambios son compatibles entre sí, y que no hace falta que use jaws todo el tiempo para que se note. Todo lo contrario, mi lector principal es NVDA, pero da la casualidad que cada vez que instalo jaws, y pasa un tiempo determinado me sucede lo que comenté anteriormente

Score: +0

24024. r-althor,

a mi me copaba el hecho de ser validador de quizz pero bue, pedían datos personales y un título asique ya me dio paja.

Score: +0

24025. Chopin,

no se angustien. la pregunta del pene y los equipos de fútbol, de la cual no encontré ningún tipo de información, fue eliminada. Nunca está demás buscar.
A lo mejor sale un estudio de la universidad de Nueva Caledonia confirmando que se encoje, según la respuesta correcta.

Score: +0

24026. El-Dragon,

unas ganas de que racing haga un par de goles

Score: +0

24027. r-althor,

la reacción del miembro masculino al estímulo que significa un gol en un partido de fútbol es diversa. Algunos autores, tales como Román JR o Lionel Messi, aseguran que después de patear tiros libres y ver la manera en la que se cuelan por el ángulo contrario, son capaces de demoler el mármol con la fuerza interior de su compañero. Sin embargo, otros creadores de teorías, tales como Götze o Brehme, aseguran que si bien esto les produce un éxtasis inenarrable, su fuerza es, en muchas ocasiones, débil y carente de todo sentimiento. Algo flojo de pasión.

Score: +0

24028. Ryoba-aishi ,

Y por qué alguien preguntaría eso en una entrevista? y por que el resto del mundo estaría informado de esa respuesta? mira que el mundo cada vez es más variopinto y creativo en sus temas. queda demostrado con esto. linda tarde a todos y recuerden Hombres, presten atención a sus reacciones circunstanciales de su miembro por si alguna vez hace falta saber <3

Score: +0

24029. r-althor,

son varios los motivos por los cuales alguien respondería eso en una entrevista. En primer lugar, es posible que se quiera alardear. El hombre, futilmente ha intentado desde la prehistoria hacerse notar en cuanto al tamaño y vigorosidad de su miembro. Como segundo punto, hay expresiones que son utilizadas por el público más jóven, que aluden, irremediablemente y en un acto de machismo sin precedentes, al estado del miembro. Frases tales como: "maldita sea estás jugando desnudo", o, "vístete, guarda ya tu miembro" ponen de manifiesto un fanatismo como nunca antes visto.
Más sin embargo, hay negacionistas de esta teoría que ofrecen una explicación que toma un trasfondo más literario, y consideran que las expresiones y frases como tal, simplemente quieren hacer notar la la admiración por una manera de disputar un partido de balonpié, y que para nada referencian al tamaño, potencia o utilidad del miembro masculino.

Score: +0

Last edited by r-althor, Jun 28 2023 01:40:59

24030. Arya_Stark,

Jañlkasdjfhg, lo que faltaba. Lol con esa pregunta jajajajajajajajajaj.

Score: +0

68850 messages, 2295 pages:  1; 799 800801 802 803; 2295 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account