Exprésate aquí

68978 messages, 2300 pages:  1; 814 815816 817 818; 2300 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

24451. Dherhion,

Nop. Antes de Messenger ya había cosas.

Score: +0

24452. pianino.64,

viendo comerciales antiguos.
la música de este viejo comercial ecuatoriano de los 80 me hizo el dia!.
https://www.youtube.com/watch?v=BBB3YILhUBo

Score: +0

24453. Borja ,

Eso tiene calidad de los 20, no de los 80. XD.

Score: +0

24454. Def-Leppard,

en los 20? te refieres al morse por cable? u onda corta? xddd. no había nada de eso así que cualquier cosa que hubiera era mejor jajajajajajaj. no nos engañemos, msn msnger y variados pues... pusieron la base en un intercambio de mensajes que solía ser directos, osea consultar y responder si estabas en frente del pc. pero el concepto de wasap de llevar los mensajes en el teléfono y tal... además multiplataforma porque android ha tenido su versión de wasap pueees… temo que es de wasap. si por cierto los anuncios antiguos eran mejores, los trailers antiguos también lo eran.

Score: +0

24455. ermac,

Me expreso. que grande Avast bloqueando la página de gpt 😂😂😂

Score: +0

24456. pianino.64,

ese es de los años 70 pero en los 80 seguía pasando.
era de una compañía de seguros parte del banco amazonas, se llamaba, seguros amazonas.
lo que recuerda la gent de ese comercial es, la música en primer lugar, luego un barco grande que aparece al final, y un avioncito de juguete que se estrella y se rompe.

Score: +0

24457. Sandokannn ,

Amigo, alguien retwitteó esto, y tuve sentimientos encontrados. Supongo que pretende tener aires de victimismo onda "significaste más para mí que yo para vos", pero si viene alguien a decirme que nunca va a olvidar X cosas, yo me re perseguiría.
Caos @soyuncaosx Hace 13 horas Tu probablemente ni te acordaras de las cosas que yo nunca olvidaré 38 Retweets, 107 Me gusta artículo.

Score: +0

24458. ratoncito0709,

Nueva notificación de Microsoft Edge, Jaime Altozano, He hecho un videoclip con inteligencia artificial y estoy flipando. www.youtube.com. 1 de 1 ventana

Score: +0

24459. Woss,

uf, me sentí como para decir esa frace, tú probablemente no te acordarás de las cosas que yo nunca olvidaré, es algo como que siento ahorita ñlkasdfj

Score: +0

24460. Def-Leppard,

bueno, tanta ia en programación, producción musical, y variados, me deja muy tranquilo sabiendo que no nos remplazará un grupo de circuitos integrados. que paz. seguiremos siendo profesionales mal pagados pero al menos, estaremos pagados.

Score: +0

24461. Dherhion,

No creas, pronto inventarán la mano que hará cosas.

Score: +0

24462. Anduin,

me pregunto yo en buena onda.
¿qué pensarán los cantantes que son utilizados su voz por una inteligencia artificial? les gustará?

Score: +0

24463. Def-Leppard,

por un lado, dudo que eso llegue en un tiempo razonable. espera, no paremos un momento. un brazo que coge cosas? por supuesto. incluso un brazo que suelda cosas ya existe. lo que no existe, y me seguirá dando de comer al menos 25 años, es el conocimiento tanto en presión, palpación que pueda competir con la mano humana, y aquí llega el gran problema. no hay mano mecánica que tenga las cualidades de una mano humana. tacto, apariencia, temperatura... a la gente le molestan mucho los robots, les gusta que los opere un humano, aunque maneje un rbot . así que mi trabajo sigue estando muy bien asegurado, gracias a dios. también he de decir que a gpt la entrenan muy pocos fisios y o médicos, porque cuando la fuerzas a razonamientos lógicos sonbre enfermedades se pierde un poco. y si la haces diagnosticar... en fin, no ha salido bien la cosa, gracias a dios. que siga así

Score: +0

24464. Dherhion,

A mi me daría yuyu que me tratara una máquina. Se equivoca y acabo con el fémur en un huevo.

Score: +0

24465. r-althor,

lo que tenía MSN era que podías poner lo que reproducías en windows media y creo que wynamp tb. ICQ no me suena que tuviera algo de estados pero bue, yo ni lo llegué a usar.

Score: +0

24466. Dherhion,

La mejor canción que he visto nunca. No raya, cambia cada compás y por supuesto, no es machacona.
Me flipa porque si la escuchas sin nada y te fijas tiene la capacidad de cabrearte de lo cansina que es, pero la pones en una batalla a doble tempo y lo peta. Curiosamente en ese contexto es muy disfrutable.
https://www.youtube.com/watch?v=LKJnrqLGF3c

Score: +0

24467. Def-Leppard,

la tendencia a destrozar iconos del cine ya me está sobando las narices. primero fue luke, luego kenoby, y ahora, indiana jones. otro ser viejo, gordo, atrapado en sus recuerdos y sintiéndose un puto inútil. es peor porque encima la marysue de turno, por supuesto que tiene tetas, es una peazo de arqueóloga supersabia, superhabilidosa, superguapa y supertodo, que no solo es condescendiente con indi porque está viejo y esta tendrá 25 o 26 años, se mete con él por sus métodos, cuando ella usa más o menos los mismos. quitando que su existencia no sería temporalmente correcta, ya que en el 69 teníamos a las mujeres un poquito más nerfeadas. menos esta, que debe ser... pua, tremenda pa su época. en fin. se podían estar quietecitos con los personajes que ya han terminado su arco, y dejar de intentar estirar el chicle, que no va a dar mucho dinero, ya os lo digo yo.

Score: +0

24468. alfred,

Al fin, y después de 5 meses, me han dado cita para entregarme mi pasaporte! Aún falta tramitar la visa, pero para eso hacía falta pasaporte, y sin él me estaba empesando a sentir prisionero. Ahora falta superar la burocracia japonesa. Es nada. Seguro no son tan lentos como en el Perú.

Score: +0

24469. el-canario,

me expreso. niño, dormir con este calor es insoportable. encima sumemos que a los mosquitos les encanta mi sangre, estoy totalmente acribillado xd. llevo así ya un par de días, por estas cosas odio el verano.

Score: +0

24470. Def-Leppard,

la mía la odian, pero sigo odiando eso de tratar de dormir a 26 grados. los mosquitos por aquí no quieren ni pasar. debe ser la contaminación del aire, o algo. a lo mejor ahora que me voy al monte me persiguen como ties, pero espero que no...

Score: +0

24471. Zory21,

¡Hola! Recién estoy entrando en el mundo de los juegos de rol y aprendiendo de qué va. En donde vivo no hay muchos sitios de estos, pero acá en Barcelona ando como que ¿Qué no hay aquí? Y este sábado voy a una. Tuvimos que decirle al chico que dirige las partidas si nos podría pasar la ficha en formato digital porque claro así en hojas nada que ver. El fin de pasado estuve escuchando una primero aunque lamentablemente llegué al final, y estoy un poco nerviosa. ¿Algún consejo para esta principiante?

Score: +0

24472. Dherhion,

Solo uno. Disfruta.

Score: +0

24473. Def-Leppard,

me sumo. a disfrutar. y sobretodo, se el personaje. si no eres el personaje la experiencia parecerá 5 flipaos puestos hasta el culo de droga imaginando cosas que no pasan. es el mejor consejo que me dieron... joder hace ya 20 años? como pasa el tiempo. yo no hubiera empezao con una física siendo además los únicos ciegos, por experiencia el manejar la ficha de otra manera solo llamará la atención de los compañeros y el master, pero... es lo que hay jajajajaj. en mi caso físico todos son videntes y yo el ciego, lo que además de ser el master te convierte en un punto de atención que hace a los jugadores estar pendientes de todo, estúpidamente. como además no ven las tiradas que hago tras pantalla, la cosa es mucho más divertida! a veces estoy con el mvl mirando un mensaje y estos: que cabrón, está tirando. pua, trampa, enemigo, un predator que nos va a matar a todos...

Score: +0

24474. el_brujo_sopancho,

me expreso. ¿alguien está presentando problemas con la última versión de TCA? la versión 3. Es que no puedo ejecutar el archivo.exe, ni tan siquiera como administrador. Intenté instalar las librerías pero no funcionaba, pues también me daba error al intentar instalarlas. Por cierto tengo Windows 10

Score: +0

24475. Un-Duende-Malote-Malote,

pues a mí me anda bien, de hecho hace como 2 días lo usé, y todo normal

Score: +0

24476. el_brujo_sopancho,

y qué hago?

Score: +0

24477. Zory21,

¡Gracias! Al principio pensé que era con dramatización pero en esa partida no hacían porque básicamente se acababan de conocer y les daba vergüenza.

Score: +0

24478. Def-Leppard,

y entonces que se va, a tirar dados? dios odio eso... a ver que no tiene nada de malo, cogemos un... yo que se dragones y mazmorras y nos echamos una partida, que las fichas ya vienen echas jejejejje. también es bastante más simple de jugar sobre el tablero. pero lo gracioso, yo creo, es la interpretación de roles, y plasmar lo que le pasa al personaje. no es igual como va tu aguerrido marine colonial con su m41a perfectamente salido del APC, que el mismo marine al que un predator le acaba de arrancar el brazo con un disparo de plasma, a su compañero lo han ensartao como pinchito en espetón, y encima hay unos huevos que expulsan una cosa que se pega a la cara y luego salen reventándote el pecho. si son un cúmulo de situaciones que llevarían a cualquiera a la locura, pero creo que es donde los roleros que interpretan destacan muchísimo.

Score: +0

24479. Maldita-Nerea ,

probablemente no te acordarás de las cosas que yo nunca olvidaré. como el día que matamos a... no amigo basta jajajaajajajajaj

Score: -1

24480. matias1912,

tca media downloader? a mi ese me va lento. como instalo las librerías?

Score: +0

68978 messages, 2300 pages:  1; 814 815816 817 818; 2300 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account