mira amiguísimo, si quieres irte de este mundo con total livertad, el papi fuego te dará un pequeño concejo de gratis, para poder hacerlo con tranquilidad.
El que quiere hacerlo, no se la pasa diciendo hay, yo me voy a muerir! no quiero vivir!
Cuando uno quiere hacerlo lo hace, ya está. Ahora, o tu la querías y ya, o simplemente eres un pendejo inmaduro, el cuál se las da de mucha vaina cuando a lo mejor, a la vieja no le importas un pito. Bueno, a mi la verdad, como que tampoco es que me importes mucho si te digo la verdad.
Ahora querido androide pirata del todo a mil, deja de inchar las pelotas, tómate un taco de pastillas si quieres pero por el amor del cielo, déjanos en paz. Mira que leerte, es algo que hace que me acerque cada vez más a un ictus.
Es más, si quieres que te aconceje un par de formas creativas para hacerlo, dale. Tu no sabes lo que se siente, no sabes lo que es tener la elección en una mano, un frasco de pastillas casi en tu voca y ser consciente de que no habrá marcha atrás si las tomas, la pistola de tu cucho en una mano y ser consciente de que si aprietas el gatillo, como mínimo no habrá vuelta atrás, como máximo no podrás vivir nunca más con la misma calidad de vida que antes llevabas.
En serio, si hay algo que me re emputa a cada momento y que me llena de rabia, es un mariconcito inmaduro que no tiene ni la más remota idea de lo que es el suicidio, de lo que es el problema tan grande que ello supone y que lo usa como escudo por y para todo. Osea por dios, como diría mi padre y me disculparán ustedes por la dureza, pero esque no veo de que otra manera poder decirlo con suavidad, papito, coja peso en esas pelotas