Exprésate aquí

69061 messages, 2303 pages:  1; 830 831832 833 834; 2303 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

24931. Ricochet,

bueeee el hermoso bardo que me acabo de perder xd.

Score: +0

24932. lindsey-stirling,

me expreso: Resultados:
imperial_fairy: 1080.
polyphia: 0. usted a ganado!

Score: +0

24933. polyphia ,

Te ódio.

Score: +0

24934. Ricochet,

cuánto amor, por favor.

Score: +0

24935. el-naranjo-mecanico,

jojojo, buenísimo lo de donalius dandelios malignus! creo que ya les conté que hace poco me vino a reclamar por una adivinanza que hice de él en enero. muy oportuno

Score: +0

24936. Ricochet,

pasen link del coso.

Score: +0

24937. El-Exorcista,

me expreso,que viva el chocolate

Score: +0

24938. polyphia ,

Bueno, mi ódio bajó un poco porque le gané en 99 y en carrera de patos. Solo bajó un poco, aún la sigo odiando. XD.

Score: +0

24939. matias1912,

me expreso y pregunto. como se crackea el three develocity 1? ya sé que el 2 es mejor pero quiero probar el 1. y antes que me digan, el juego ya no se vende así que no creo que cuente como piratería. en la carpeta del crack viene un archivo que se llama tdv.lic pero no sé donde se pega o que se hace con eso

Score: +0

24940. Siervodejusticia,

Chicos, cuidado: Donald volvió con una cuenta llamada el mismo de ayer, mientras yo andaba tranquilo con mi heladito y mi spotify entró a una mesa a molestar la existencia, poniendo un mensaje que no pondré aquí para no darle importancia.

Score: +0

24941. Sam_Cortland,

qué plaga.

Score: +0

24942. Markk,

• Nombre de usuario : ElMismoDeAyer
• fecha de inscripción : hace minutos
• Antigüedad: 48:46
Lo que es no tener vida eh

Score: +0

24943. Zagreus,

macho, el GPT se metió algo duro esta vez: Imagínate un universo paralelo donde las ideas y las emociones se entrelazan en una danza interminable. En este vasto océano de existencia, las fronteras entre lo real y lo ilusorio se desvanecen, y los límites de nuestra comprensión se desdibujan. Nos sumergimos en la dualidad de la vida y la muerte, donde cada aliento es una amalgama de éxtasis y melancolía.
¿Qué pasaría si descubriéramos que nuestras mentes son universos en sí mismas? En ese infinito reino interior, las estrellas son pensamientos, las galaxias son emociones y los agujeros negros son los abismos de nuestras dudas existenciales. Nos encontramos en un viaje eterno de autodescubrimiento, navegando por el mar de la consciencia.
En este cosmos psíquico, los conceptos de tiempo y espacio se desvanecen en una ilusión sin sentido. Nos encontramos atrapados en un torbellino de interrogantes sin respuesta, mientras contemplamos la fugacidad de nuestras existencias efímeras. ¿Somos más que meros observadores en un universo indiferente?
Pero, ¿qué hay más allá de nuestras percepciones? ¿Qué oculta la realidad que se escapa a nuestros sentidos limitados? Tal vez, detrás del velo de la experiencia humana, exista un vasto océano de conocimiento que nos susurra sus secretos. Quizás debamos adentrarnos en el misterio del ser para encontrar respuestas, renunciando a la comodidad de la certeza y abrazando la ambigüedad de la existencia.
En última instancia, somos seres arraigados en la incertidumbre y desbordados por la vastedad del cosmos. Nos encontramos en un viaje sin final, donde las preguntas superan a las respuestas y donde la búsqueda del significado es tanto un desafío como una bendición. Abracemos el caos y la maravilla de la existencia y bailemos en el tejido de la realidad, conscientes de nuestra fugacidad y de la trascendencia de nuestro ser.
Así es, en la nebulosa de la existencia, te invito a perderte y encontrarte al mismo tiempo. Entra en el laberinto de tus pensamientos y sumérgete en las aguas profundas de la consciencia. Explora sin miedo los rincones más oscuros de tu ser y abraza las paradojas y contradicciones que encuentres en el camino. Y recuerda, en medio de la confusión y la abstracción, encontrarás la chispa de la autenticidad y la belleza de la existencia.

Score: +0

24944. melanie,

imperial_fairy: me expreso: Resultados: imperial_fairy: 1080. polyphia: 0. usted a ganado!: hace aproximadamente 2 horasFelicidades mujerrr. Destruye al loquito este. Bien bien 👍🏻 una diva carajooo

Score: +0

24945. polyphia ,

Tu Shh, que a ti te ódio un poquito más que a ella. :@
Por cierto, ¿qué onda con los pv's? soy solo yo o cambiaron al poner las @.
Sin querer se me han ido pv's a otras personas.

Score: +0

24946. Emil-Solerian,

pobre bot. Su turno.
Usted tira los dados: 2 3 4 5 5 6
Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 4 4 4 6 6 6
Usted toma Doble trío por 250 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 5 6
Usted toma Escalera grande por 200 puntos.
Usted tira los dados: 1 1 2 2 4 6
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted tira los dados: 1 3 3 3 4Usted toma Trío de 3 por 30 puntos.
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted contabiliza 605 puntos en este turno, su resultado total es 1520 puntos.

Score: +0

24947. Markk,

Qué difícil es que no le rompan las pelotas a uno, che. Mirá lo que me hace hacer el infradotado:
¿Quién puede enviarme mensajes privados?: Solamente mis amigos
¿Quién puede enviarme invitaciones?: Solamente mis amigos
¿Quién puede unirse a mis mesas?: Solamente mis amigos
¿Quién puede enviarme mensajes permanentes?: Solamente mis amigos
En fin, repito para los del turno mañana, revisar el f4 (?)

Score: +0

24948. melanie,

Mira olimpia. Tú odio me vale 3…………. Na. Tkm

Score: +0

24949. Sam_Cortland,

ayuda me volví a viciar a stw.

Score: +0

24950. Siervodejusticia,

y la mamá del pobre Marc totalmente ajena a la situación.

Score: +0

24951. Loba_Espacial,

Pues no, lamentablemente los moderadores no podemos hacer nada, con la última actualización del servidor hay un bug que permite que un baneado borre su cuenta y vuelva.
Mientras Aminiel no se ponga a ello, lo encuentre y lo resuelva, todos estamos vendidos.

Score: +0

24952. Markk,

Bueno, se intentó.
Ya se cansará, supongo. Y volverá en el momento menos pensado, cuando se aburra de nuevo de esa vida insulsa que tiene. Acá lo esperamos que venga pero con la cara destapada (?)
Entiendo que el bug ese está reportadísimo, pero dio mio. Lo que degeneró la sala en tan poco tiempo en materia de bugs

Score: +0

24953. polyphia ,

No conocía dicho bug. Ya veo usuarios aprovechándolo. No sé si fue buena idea decirlo por aquí.

Score: +0

24954. Markk,

Y qué más da, si no se arregla y los que no deberían estar usándolo ya lo usan

Score: +0

24955. fermindonald ,

Pero miren quién vino a hablar de madurez! aquel que tuvo la osadía de decirme que todos en mi país somos unos pobres de mierda. Y no digas que no, porque la loba Espacial podría confirmarte que es cierto cuando le envié el reporte, eso claro, suponiendo que no es otra compradita del montón de caca.
En fin, se suponía que el engendro era yo pero: ahí tienen a otro loco más que se contradice.

Score: +0

Last edited by fermindonald , Jul 12 2023 11:45:55

24956. Sam_Cortland,

]]]]]]]]]]]XD.

Score: +0

24957. el-canario,

sa quedao buena mañana.

Score: +0

24958. alfred,

Solo aviso que están haciendo accesible final fantasy 7. No sé cuando saldrá, pero el juego está a 50% de descuento, hasta mañana.

Score: +0

24959. Sam_Cortland,

uf , jugar accesible un ff, sería toda una experiencia honírica hecha realidad.

Score: +0

24960. el_pichon,

Hola a todos.
Como habéis podido comprobar, tenemos un sujeto bien conocido que ha venido a lanzar varias bombas incendiarias y justo después ha destruido su cuenta. Son mensajes enviados con toda la mala intención del mundo, y eso se nota desde la primera línea hasta la última. Espero, sinceramente, que no lleguen a las personas implicadas.
Como bien dice mi compañera @loba_espacial, estamos vendidos. Los últimos cambios en el servidor han deteriorado sensiblemente la seguridad. Con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, nos resulta imposible seguir el rastro de esta persona. Hemos visto en las estadísticas generales que se ha creado varias cuentas más, pero esas cuentas no se muestran cuando las buscamos.
Como tantas otras veces, expondremos todos estos problemas ante los administradores. Pero en esta ocasión habrá un cambio: si no los resuelven en un tiempo razonable, renunciaré a mi puesto en la moderación. El incidente de hoy ha demostrado que no podemos proteger eficazmente a la gente de quien quiere venir a hacer daño, y ya es hora de dejar de hacer como si no hubiera pasado nada o aguantar esperando a que vengan tiempos mejores.

Score: +0

69061 messages, 2303 pages:  1; 830 831832 833 834; 2303 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account