25321. melanie,
A mi también a mí también apúntenme gracias
Score: +0
78241 messages, 2609 pages: 1…; 843 844845 846 847…; 2609 ↖ Go back to topic list
Score: +153
A mi también a mí también apúntenme gracias
Yo tengo cuenta en rs games me agregan xd.
Incluso yo que llegué tarde a la fiesta, pude sin problema alguno localizar los hilos de Donald. En fin, como conclusión diré que muy probablemente su resentimiento se deva a que como no pudo levantarse a ninguna de las chicas con las que tiene bronca, se hizo gay, y ni así pudo liberar testosterona (?)
Joajoaj alguien se acuerda la de das beneficios porque te meustren las tetas (?) fue lindo bardear a damuc hasta que se calentó bue.
que pasó con los hilos?
donde tan?
Aquisito nomas
Guillermo: algunos se metieron con Donald asique aguanten aparte esto es sin yorar , que podría traer una tonelada...: hace 25 minutos
Por si no lo sabías, Guillermo, él se ha metido con diestra y siniestra. Así que te pido amablemente que no defiendas lo indefendible. Gracias
Que defienda a quien quiera (?) si total a lo sumo se va bardeado por gente con decencia (?)
afirmativo, luego le caemos todos y a ver si defiende xd
cuando estabamos tan cevados que amenazabamos a damuc con sacarle una foto de la casa (?) que tiempazos, lástima que la que era la posible agente de campo después se hizo amiga del bobo y arrancó a hablar a las espaldas.
vamos que solo queda un hilo de Donald en esta página suban otro hilo y el hilo desciende
Me perdí esa historia, me gustaría que me la contaran (?)
ajajajjajajajjaj. yo re feliz ablando con mi mejora asta que cortó, y vi el foro. como senota que no hay atención en casita(?)
mierda, no, otra vez
Uno en esta página, pero chorroscientos en las dos siguientes.
toma 2.
bién, aquí vamos de nuevo
bua soy gafe digo que solo queda uno y crean dos mas
subiendo...
lol metiéndose hasta con el pichón y con la loba que lamentable.
prometo que cuando termine esto, haré una edición hermosa de sátira
Buf no sé... Ya ni eso me entretendría creo, se volvió´tan paja todo...
como es posible que haya tenido un problema con una persona y acabe por insultar al allecido amigo oscar corona en el hilo de tfj? Que sociedad de mierda.
ahora más de crear postea. por que no postea por aquí, digo yo
alguien quítele el internet porfavor, porfavor!
y yo dejando pasar unas horas, para venir a leer ajaajjaa está muy aburrida la tarde!
esto es en serio? aber y ahora que piensa ganar con todo esto, yo que el me quedaba quietesito siquiera por dignidad. luego de aberlas defendido con todo y desir que era su amigo quien protejía a esa persona ahora viene con esto ájaja,, si supongo que nomás queda ver el shou de alguien con retraso mental
una letra n aparece...
uajajaj que risa por dios. por lo menos está subiéndo todos los hilos que el mismo bajó xd
Pero si parecen hilos nuevos xd.
78241 messages, 2609 pages: 1…; 843 844845 846 847…; 2609 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.