Exprésate aquí

69120 messages, 2304 pages:  1; 849 850851 852 853; 2304 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

25501. James_Potter,

Che cual era el lk de ontois? Alguien que no le joda pasarlo? :D

Score: +0

25502. elsocodrilo ,

hola gente. en algunos casos al querer buscar un hilo y tocar en siguiente, solo me aparece buscar en la web. Mejor dicho... ahora me está pasando seguido. ¿a alguien mas le pasa?

Score: +0

25503. Markk,

tiflo.space

Score: +0

25504. Emil-Solerian,

que napoltiana con fritas me acabo de clavar

Score: +0

25505. r-althor,

el cliente se baja de acá, no está en español.
https://client.tiflo.space/download/OnToys-win64.zip
va, ese es el portable de 64 bits, despues tenes para 32 e instalables y eso, de ultima esta ruta

https://client.tiflo.space/en/ontoys/

Score: +0

25506. juan700,

enserio que yo ahún no supero eso de la inteligencia artificial usada para esos fines. es terrible. entonces, ahora las chicas que quieran transmitir en sus estaciones acá ya deben tener mucho cuidado

Score: +0

25507. El-Dragon,

r-althor: se me acaba de buguear ontoys, estaba jugando al fútbol y me quedé sin hinchada.: hace aproximadamente 1 hora.
althor, será que te habrás elegido a boca o a independiente? normalmente la afición de esos equipos se van de la cancha antes de finalizado el cotejo

Score: +0

25508. Un-Duende-Malote-Malote,

aaa, jod, da flojera usar translate pa todo el juego xddd.

Score: +0

25509. r-althor,

jaja ahi está, había tocado unas opciones media raras.

Score: +0

25510. little_fox,

Bardeaste dragon

Score: +0

25511. Reva,

dragón bardiendo por primera vez en su vida

Score: +0

25512. El-Dragon,

no es la primera vez que bardeo por cuestiones fulbolísticas. en el hilo del fulbo lo hice toda la vida

Score: +0

25513. Tu_gatito_ron_ron,

me voy a expresar,
La inteligencia artificial se salió de control. Es todo lo que diré. *se da la vuelta, y se va.

Score: +0

25514. Emil-Solerian,

bue. ya hice la cuenta, pero cuando pongo los datos... OnToys diálogo The authorization failed:
not-authorized

Score: +0

25515. James_Potter,

q onda como miro los conectados? no le encuentro manual xD.

Score: +0

25516. miguelo,

¿alguien le gustaría unirse a mi partida de football? en el on tois

Score: +0

25517. Emil-Solerian,

yo aunque me comeré una goleada tremenda

Score: +0

25518. Ricochet,

eso se puede jugar por la web? O solo va por cliente.

Score: +0

25519. brillantina,

pasen link por fa, quiero probarla

Score: +0

25520. miguelo,

web y cliente

Score: +0

25521. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, llegó el donaldcito! cuánto tiempo se habrá tomado para voicotear el foro? siento un poco de lástima por el muchacho, y me creí eso de que estaba en una universidad.

Score: +0

25522. Un-Duende-Malote-Malote,

ahora su cuenta sale eliminada, supongo que al final si se la eliminaron xddd

Score: +0

25523. melanie,

Mientras no se cree otra cuenta y empiece a hacer disturbios todo bien, todo bien

Score: +0

25524. Rayo,

el la elinó, seguramente.

Score: +0

25525. Zagreus,

si de aquí no salen eliminados de manera perpetua, no habrá forma de que la administración recupere algún tipo de respeto... o esto es una uelga bien épica

Score: +0

25526. Rayo,

no, la cosa no es de moderación, es de la plataforma. su baneo era débil, pero ahora tienen bugs.

Score: +0

25527. Zagreus,

bueno, espero que lo resuelvan. la típica de: era fiesta, no carnaval, se representa como nunca aquí

Score: +0

25528. pianino.64,

yo me voy a enrefentar a este tipo, se los juro por las personasque fueron afectadas y por mi madre, que me vengo de todo esto.
pero háganme el favor dae ayudarme.
uiquien sepa su numero de watsapp dejemelo en el privado por favor, queyo me la fajo con este estúpido, y les aseguro que vengare todo .

Score: +0

25529. Zagreus,

pianino, sabes algo? tú también saldrás rascando cuando... o sí... todo esto se resuelve, sabes? mejor déjalo ya.

Score: +0

25530. leocapo,

¿Peor todavía, no habrá forma que los desarrolladores recuperen algo de respeto, lo que me parece un papelón más grande aún. Igual hay que ser sensatos y admitir que un solo pibín sentado desde la comodidad de su casa aunque con una mente aturdida y frustrada de 20 años, pudo con un par de desarrolladores y toda la moderación hispana (?) Hay que tener huevos jasjk. Es un logro

Score: +0

69120 messages, 2304 pages:  1; 849 850851 852 853; 2304 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account