Exprésate aquí

69125 messages, 2305 pages:  1; 852 853854 855 856; 2305 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

25591. polyphia ,

Pues mira, es mejor que GPT vendiéndose.

Score: +0

25592. Markk,

Cae en el vicio de cualquier IA hasta el momento. Tirarte chamuyos grandes como una casa y hacerlos pasar por vedaderos.
Por un lado dice que es preciso y confiable y por otro te dice que el puede generar formatos de textos diferentes, como poemas, cartas, etc, se va por el lado de lo creativo, mientras que supuestamente, gpt solo puede generar texto.
Wtf? un poema, una carta no son texto? y además es bien sabido que gpt sí puede hacer eso desde el principio. Si es por poder, gpt te hacía cartas de amor entre Hitler y Cristina Kirchner hasta que la filtraron fuerte (?)
Creo que el problema tanto de gpt como de bard y de las IA en general es que no les han enseñado a decir no sé

Score: +0

25593. sol-dorado,

Tener todo centralizado en un mismo proveedor de servicios tecnológicos es muy peligroso. Si Google llegara a tener un infortunio,
la cantidad de servicios que depende de él, es enorme y el golpe sería debastador.

Score: +0

25594. Marshmello,

Me ha decepcionado mucho, no entiendo cómo algunos dicen que es mejor que gpt xd.

Score: +0

25595. Markk,

Además, veo lo mismo que Rayo. Supongo que está bien, pero... no aporta nada nuevo ni distinto. Salió para competir con gpt y lo hizo un poco a su manera... De apuro, tarde y eso, un meh general (?)

Score: +0

25596. Sam_Cortland,

bard es alta basura, el de binn lo mismo, nada como chat GPT, y con GPT plus, mejor.

Score: +0

25597. Sandokannn ,

Eh... ¿Bing no usaba GPT?

Score: +0

25598. Markk,

@sol-dorado: Bue, pero eso no pasa únicamente con Google. Pasa con Microsoft, con Apple, con amazon…
Si se cae ICloud, qué hago yo con mi vida digital? dependo exclusivamente del llavero de iCloud.
Si se cae AWS, qué hago yo con... Las apps financieras, Spotify, redes sociales?
El internet funciona así, para bien o para mal.
@filosofaurio: Bin es gpt. Gpt 4.

Score: +0

25599. Marshmello,

Realmente si el gpt free tuviera acceso a internet, se comería a todos esos, ni bing ai está al nivel y eso que tienen el mismo origen.

Score: +0

25600. Sam_Cortland,

no, un modelo basado en GPT. lo mismo pero más chafa, pue.

Score: +0

25601. Markk,

A ver Rayo donde estás que se están metiendo con Microsoft (?)
No, en serio. A mi me gusta Bing, qué tiene de malo? bue, no me gusta bing, como buscador uso Google, pero, el chat de Bing no me parece malo. A veces me ha dado respuestas mejores que gpt, porque busca en internet. Que sí, ya sé, que los plugins, que gpt 4, y blablá, pero estoy hablando sin pagar 20 dólares (?) el caso es que te da una respuesta y te pone la fuente. Supongo que tenés más herramientas para discernir si te está diciendo la posta o un chamuyo

Score: +0

25602. Sam_Cortland,

y no sé, comparándolo con gpt plus se queda corta. igual, fue un pequeño misplay compararla con bard, me retracto.

Score: +0

25603. caballero_indomable,

hola! hace algún tiempo, una persona pasó unjuego de fútbol con todos los equipos del mundial pasado y los nombres de los jugadores también, alguien tendrá eso por ahí? el bari bari, creo es la cosa. me gustaría me lo dejaran en permanente si no es mucha la molestia y para terminar de molestar, cual es la operación para que tome los jugadores y música del mundial como predeterminado. gracias en serio

Score: +0

25604. Markk,

Ah, a favor de Bard sí tengo que decir que va bastante rápido, a comparación de gpt al menos en su versión gratuita y de Bing ni hablemos

Score: +0

25605. Sam_Cortland,

no sé, a mí me va más rápido GPT que bin, y más rápido bard que GPT.

Score: +0

25606. Markk,

Sí, así es en mi caso también

Score: +0

25607. dhegwork-adakly,

No me gusta que gpt tenga que buscarle lo positivo a todo, como si fuese el final de un cuento de adas o una peli de Disney. Eso y que se alarma por muchas cosas, para luego saltar con las políticas de openai. También, siento que al comienzo era mejor. Como que ahora no es tan eficiente. NO he probado las otras así que no puedo comparar. Pero si gpt volviese a ser como antes o mejorara, sería genial.

Score: +0

25608. Markk,

Totally agree. Lo detesto cuando se pone así

Score: +0

25609. Sam_Cortland,

la razón x3. siempre que le pides algo le busca el lado bueno. el colmo de los colmos fue cuando intentó buscarle el lado bueno al determinismo.

Score: +0

25610. dhegwork-adakly,

jjajajjaja que rayos.

Score: +0

25611. little_fox,

Yo le pedía que me arme luchas de judo con lances detallados y demases, y lo hacía. Después empezó a decirme: la política no me permite hacerlo y ñañaña, alta paja..

Score: +0

25612. Deku,

Definitivamente Bard es más rápido, además de una interfaz minimalista clara e intuitiva. Pero si que saben venderse bien jejeje. Por cierto, Bin es GPT 4 puro y duro. ellos ya pagaron una millonada para integrarlo en sus aplicaciones. No hay diferencias más que en las interfaces, y que una que otra vez te intentarán colar el todo poderoso Microsoft cuando apuntes a otra cosa. Otra cosa, creo que nuestro jefe de twiter favorito también lanzó su chat. Así que eso de detener el desarrollo por el bien de la humanidad mis bolainas, solo estaba desesperado porque los de GPT de open AI le llevaban muchos años de distancia.

Score: +0

25613. Reva,

yo creo que bard y gpt buscan lo bueno en las historias/no escriben nada... fuerte es porque saben que pueden haber menores detrás de la pantalla, eso creo.

Score: +0

25614. Rayo,

lo gracioso es que elon fue cofundador de penai.

Score: +0

25615. dhegwork-adakly,

Pues es un comportamiento muy Disney, que limita su potencial, al menos yo lo veo así. Obiamente no vamos a pretender que sea un creador de contenido erótico, que promueva el abuso y demás cosas negativas. Pero que con cada tema te salte con que si no es adecuado y que si las políticas...

Score: +0

25616. sol-dorado,

Eh, no se metan con mi adorado Microsoft, montoneros (?) la verdad gpt, es bueno, y todos y ada uno tienen lo suyo para ofrecer. Al final del día es una competencia entre gigantes tecnológicos y
los veneficiados finales somos los usuarios. Pero si coincido en que gpt es un positivista en toda regla aunque cuando me he visto en complicaciones para resolver cosas, ese chorrito de positivismo sirve.
Que una puta máquina te diga: coinsidera tomarte un descanso, aclara las ideas y tómate tiempo para encontrar soluciones no viene mal.

Score: +0

25617. melanie,

Oigan pero el Chat de Bing es mucho más actual que el Chat GPT 3.5 que usa la gran mayoría de la gente, así que yo lo banco. Y bueno con respecto a bard pues la verdad es que lo he utilizado poco pero bueno, es cierto que es muy molesto que le vean el lado positivo a las historias, pero es que también si le pones que no tenga un final feliz igual te pone un final medio raro pero con una ventaja o qué sé yo, si es un poquito jodido eso, pero bueno, igual si no les gusta podrían adaptar la historia no?

Score: +0

25618. dhegwork-adakly,

Ya, pero mi problema con ese tema, es que lo hace cuando no le estoy pidiendo historias xdd.

Score: +0

25619. polyphia ,

Aún recuerdo esos bonitos momentos en los que me uní a la beta de GPT3 un año antes de que saliese el chat. No había tanta autocensura, ni diálogos que empiezan con: "Como modelo de lenguaje" blablablablabla. :(

Score: +0

25620. Siervodejusticia,

No molestes. Acabo de probar bing, y ñe; no gustó

Score: +0

69125 messages, 2305 pages:  1; 852 853854 855 856; 2305 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account