Exprésate aquí

69204 messages, 2307 pages:  1; 855 856857 858 859; 2307 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

25681. el-canario,

yo lo probaría, vi la primera temporada de bastard y me moló bastante.

Score: +0

25682. Zory21,

Me siento tremendamente cansada.

Score: +0

25683. Rayo,

por un lado estoy feliz porque conseguí una beca para un curso de Google en ciencia de datos, pero por otro mi inglés es tan precario....

Score: +0

25684. Dherhion,

ese mud molaba muchísimo.
No estaba orientado a cegatos lloricas.
Morir significaba incluso bajar de nivel o perder toda la experiencia acumulada.
Dependiendo de con quién pelearas tenías que pelear de una forma u otra. Para subir de nivel había que decapitar u ofrecer a tus víctimas a los dioses. Muy divertido, pero las putadas estaban a la orden del día. Te mataban y se llevaban tu alma para que te costara resucitar.

Score: +0

25685. alfred,

Pásalo.

Score: +0

25686. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?.
Yo a bastard solo entré un par de ocaciones y en ambas me tocó estar solo en el juego. No le vi mucha gracia y luego lo dejé, pero si mas gente se anima a entrar a jugar y a conocerlo, yo me apunto. Últimamente estoy retomando los muds así que por mi todo genial. Estube 2 o 3 semanitas con balzhur pero últimamente me dio mucha nostalgia y regresé a reinos de leyenda, donde me va terriblemente mal con los PK (supongo que porque el personaje mas activo es una hechicera que no puede formular en movimiento) pero pues ya soy nivel 41 con varios oficios algo avanzados. Así que si se resucita el mud entre varios jugadores, es posible que entre a jugarlo junto con ustedes

Score: +0

25687. Dherhion,

no va a resucitar. Era nostalgia, que me ha dado fuerte con la serie.
No tengo el permiso ni de SeReNDiB ni de GoWTH.
diría que fue mi mud favorito quitando Callandor. Tu máxima preocupación era subir niveles haciendo pk y conquistar áreas para mejorar tu reino y tu condado.

Score: +0

25688. Markk,

Yo realmente extraño ese tipo de juegos rápidos, Galaxia en plena cuarentena fue una locura.
Hoy en día los juegos del estilo me estarían dando más paja que nunca. En Reinos no sé cómo va la cosa pero entiendo que tener una ficha decente te lleva tiempo, además para subir de nivel tenés que rolear en cierta manera.
En Callandor el pk está super restringido y también te lleva tiempo, fabricarte el equipo y demás.
A Balzhur si no le metés horas y horas de questeo y de chupar gloria sos una mierda inútil.
A Misty World si no le metés mucha money o mucho tiempo o ambas pasa lo mismo que en balzhur.
Quiero un juego para entrar, preparar la ficha así nomás y salir a mataaaar matar matar (?)
Qué hermosas épocas cuando con granadas matamos el guardia de Libertad y nos metimos al clan a robarle todas las donas, yo creo que ahí me empezó a odiar el capitán garfio bue

Score: +0

25689. osky,

Callate si cuando te equipé fuimos a matar giles con rand (?)
Yo nunca fui fanático de ningún juego, si lo conozco es por que pinta viciar con la bandeja y terminan haciendo que me enganche. Pero sí, me da mucha paja hoy en día arrancar de 0 en un juego donde te coma tanto para poder ir a cagarte a piñas con otro

Score: +0

25690. Dherhion,

Bastard no era rápido per se. Yo llegué a tirarme 20 minutos con un tío pesao de magia divina que se tiró toda la pelea pc manos, pc ray of truth, pc manos, pc mana... Menos mal que se le acabó el mana y me lo cargué a ray of darknes.

Score: +0

25691. eliab,

hablando de reinos, creen ustedes que tengo como 70 fichas que no suben mas allá del nivel 15? Xd

Score: +0

25692. Dherhion,

había un mud que cuando le pillabas el truco usabas dos comandos y te equipaba y dejaba listo para matar, matar y matar.
objetivo? Ninguno. Subir en el ranking pk y mejorar un poquito la ficha, no mucho.

Score: +0

25693. Markk,

El único rango que me hice y que te dignaste a equipar y me banearon a la semana. Sos mufa chabon.
Igual sí, que lindo era ir ahí a rematar como todo buen manco de bien.

Pd. Conseguir Petria sigue siendo la espinita clavada, no?

Score: +0

25694. osky,

Perdoname, yo solo me limité a clonar, nunca tiré el mud por códigos sacados del impenetrable chaco, ahí ves como nunca hizo falta questear ni chupar horas, un buen almacén de cosas bastaba (?)
Pd: capitán Garfio

Score: +0

25695. Dherhion,

Síp. hammers está desaparecido en combate y Zarathos no lo suelta.
y eso que hay gente que querría jugarlo. Yo dije en su día que yo ponía recursos servidorísticos para mantenerlo online si alguien se encarga de que no se desmadre.

Score: +0

25696. Sam_Cortland,

que rico es que te salga la legendaria que estabas esprando en hs. soy feliz con tan poco...

Score: +0

25697. PabloSolari ,

dale loco, con este frío tengo que ir a natación. encima que el agua está congelada

Score: +0

25698. Deku,

Mas de 10 años usando el abby fine reader para mi trabajo, y recién ahora es cuando descubro el potencial de su módulo hot folder. Por eso es que siempre los programas hay que cureosearlos de arriba abajo.

Score: +0

25699. tyrion-lannister,

rolear en reinos de leyenda para subir de nivel?. Bueno, yo soy nivel 41 y sigo teniendo requisitos de xp para los siguientes niveles. No se a que nivel sea eso, pero pues de momento no he visto nada igual. Se rolea por otros motivos y se rolea mucho, pero igual si lo que quieres solo es subir de nivel, pues no ocupas rolear para nada según tengo entendido. Otra cosa es que quieras rolear para conseguir beneficios o recompensas de las gestas, que es lo que ganas roleando.
Lo malo de rl, o al menos malo según mi modo de juego y habilidades personales, es el PK, ya que puedes vivir pk en prácticamente cualquier room y para alguien como yo que en cuestiones del pk ni si quiera ha nacido, soy la víctima perfectísima y regalo gloria gratis. Tendré muy buenos hechizos pero todos ellos requieren que me quede en la room donde inicio a formularlos ya que si me muevo, adiós concentración mientras que la gran mayoría de jugadores puede atacar rápidamente y alejarse hasta que pierdan bloqueo del ataque, momento en que se vuelven a acercar para atacar y así. Con lo que se alejan para esperar, esquivan mi hechizo y así hasta que me matan. Gracias a eso ya me quedan 8 constitución de las 18 originales y cuando llegue a cero, perderé mi ficha o en el mejor de los casos, conseguiré alguien que pueda reencarnarme y perderé niveles de jugador, todos los oficios, no se cuantos idiomas... puf, una cosa feísima y no tengo forma de evitar perder constitución salvo no morir, pero tampoco tengo forma de no morir que no sea otra que quedarme afkeando en zona segura. Y pues eso no es jugar, así que básicamente no hay forma segura de jugar sin arriesgarme. Ojalá tuviera hechizos instantáneos o que se pudieran disparar a romos aledañas. Pero pues no. Además que me faltan un par de piezas de equipo que no las tengo porque estoy subiendo oficio y suben algo lento. Por no decir que en veces mientras subo oficio llegan a matarme. En fin, está difícil pero espero no perder la ficha xd. A ver si aprendo a evitar todo eso, que verdaderamente no se me ocurre como. Si fuera un soldado, explorador o algo así sería mas fácil, pero con conjuros de la misma room y que tardan en formularse... espero tener suerte.

Score: +0

25700. Markk,

Reinos de Leyenda se caracteriza por ser un mud bastante equilibrado, por lo que entiendo que cada clase tiene su mecánica y su manera de hacer pk. En conclusión, si perdés la ficha es por manco, no por los hechizos que no te permiten moverte (?)
Y con rolear me refiero por ejemplo que para llegar a nivel 30 tenés que hacerte la descripción, no recuerdo si para nivel 50 tenés que hacerte la biografía y cosas así. Y te la tiene que aprobar un inmo

Score: +0

25701. leon_trotsky,

Me expreso. loco, a ver, como explicar el estado en el que estoy ahora alñkfjasdñlfjsda. es que imagínense la siguiente secuencia. Idea principal, a las diez de la noche salir a tomar una cerbecita a algún bar de mala muerte. Concretarlo, arrancar bien, con una cerbeza. A eso sumarle que te fuiste con un familiar que le re gusta la joda igual que a vos y se prende en todas, te banca en todas. Otra cerbeza más, y de pronto pinta porrito. Salir a fumarse un porro que con la mezcla con birra se pone bien potente la cosa. Después terminar tomándose otra birra para completar, volverse a casa re volado y con la creatibidad en las nubes, seguir fumando seca toda la noche hasta... que se yo, las cinco de la mañana, acostarse voladíiiisimo y al otro día levantarse a las 12 del mediodía. bueno, eso me pasó a noche, y hoy me da paja absolutamente todo y no pienso hacer nada en todo el puto día xd. conclusión, Aguante estar de vacaciones. fñlkajsdñlfjsadñlfj

Score: +0

25702. james_holden,

me expreso: ayer mi PC murió, no se que le pasó al disco duro y me aparecía una pantalla que decía que intentara reiniciar porque la PC no se inició correctamente, y reinicié y nada. había un botón de opciones avanzadas pero tampoco hizo nada xd. parece que el disco murió, lo cual me parece raro porque no había ninguna muestra de que algo le pasara. tengo una laptop que me dieron en la escuela la cual es ultra estresante porque siempre con el reverso de la mano al escribir muevo el tochpad y preciono cosas que no quiero, pero por suerte ba bien. le voy a dar el SSD de esta laptop que al parecer se conecta por sata a mi PC, espero que funcione.

Score: +0

25703. Markk,

Puede que de alguna manera se haya dañado algo en la partición de Windows, pero de ahí a decir que murió el disco y cambiarlo es mucho, no? si no me equivoco te está cargando el entorno de recuperación de Windows, que se almacena en el disco, so no murió. O te da algún error específico que te lleva a pensar eso.
Probaste usar las opciones de reparación que te da el win re?
De última, un formateo

Score: +0

25704. Deku,

No está muerta, solo está en coma, lo que probablemente está dañado es el sistema de arranque del sistema operativo, eso se soluciona tal y como ha dicho Marck.

Score: +0

25705. DjDisplay,

Juas pero lo de mi pc si fue mas raro ya que hablan de discos... Algunos ya saben la historia xd.

Score: +0

25706. Callum_Hunt,

Todos la sabemos, la contaste en todos los hilos :V

Score: +0

25707. Chopin,

no! yo no la sé.

Score: +0

25708. Markk,

yo tampoco

Score: +0

25709. arielfmeza,

yo tampoco

Score: +0

25710. Reva,

yo tampoco

Score: +0

69204 messages, 2307 pages:  1; 855 856857 858 859; 2307 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account