Exprésate aquí

69292 messages, 2310 pages:  1; 871 872873 874 875; 2310 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

26161. osky,

Muy largo, prefiero lo de mandar a la mierda.
Igual yo solo ignoro, insisten, pero tampoco me quita el sueño que me escriban sin parar, no estoy con el celu nunca encima, si eso archivalo y que llore a la iglesia

Score: +0

26162. bananerito,

sueet stefi.
si le has dicho de todas formas que la conexión de amistad o de conocerse no ha sido lo suficiente y no entiende? entonces no queda más que bloquear, y sin aviso porque se lo ganó.

Score: +0

26163. Alexander-Mortem,

ok, eso del señor r me lo guardo, pero con la parte de mi compita el wosito :p

Score: +0

26164. caballero_indomable,

hola... alguien me ayuda a bajarle volumen a la voz de carlos en mi cel? no soy el más diestro con el talkvak

Score: +0

26165. Woss,

me tomé la libertad de modificar el mensaje del r, porque no tenía nada que hacer. dice así!
debido a la exhaustiva repetición de mensajes que a diario me envía mediante diversos medios de comunicación y, entendiendo que los mismos representan, a día de hoy, una clara molestia a mi persona, además de producirme dilemas morales, lo insto, con el mayor de los respetos y la amabilidad que me caracteriza y lo ha hecho siempre, a que con toda delicadeza y pulcritud, se dirija usted a...
la concha de su madre, a la chingada a la mierda. y a la puta que lo pariió y demás sinónimos, lo que quiero es que de una puta buena vez entienda que no quiero recivir más mensajes suyos de ninguna forma, tenga una bonita tarde, mañana o noche. cordial saludo.

Score: +0

26166. el_gato_volador,

gsjdakñgsdhkfljsagasldkjahfskñaljñaafñdkslg que onda con ese mensaje xddddd. pero see, esque solo dile que no quieres ablar con el y ya, no estás ciendo grosera si le dices, solo estás mostrando tu inconformidad. y si ya le dijiste y no entiende... bloquéalo y ya, y si se conocen presencialmente pues pa que te deje de molestar (no digo otras cosas porque los admin me mandan de vacaciones unas semanitas xd) mándalo a la inserte palabra muy usada en méxico que empiesa con chi o umíllano nose, para que aunque sea por las malas te deje de ablar nose, que se cienta tan umillado que no te pueda volver a boltear ni si quiera. y no, no sería ser grosera porque le dijiste de buena manera, lo único que hiciste fue hacerlo entender, de una u otra manera

Score: +0

26167. enamoradadedios,

para yoselín de disney sihi así si e sido super disneyra desde bebé jejeje

Score: +0

26168. Tessa_herondale,

jajajaja gracias a todos por responderme! y si, le diré de la forma más amable y contundente que pueda, aunque ya me parecía contundente no contestarle nada pero bue

Score: +0

26169. melanie,

Tú eres amable . que bueno por ti. Yo si es que me cansas te bloqueo y te fuiste al carajo

Score: +0

26170. Woss,

eso, la plantita es de mi team.
vamoooooo

Score: +0

26171. Zagreus,

me pregunto si ella diría que tú eres de su team.

Score: +0

26172. r-althor,

bueno silencio ahora que voy a ver una serie.

Score: +0

26173. Alexander-Mortem,

ajajajajajajajajajaja me quedo con el mensaje del wosito xd

Score: +0

26174. Maldita-Nerea ,

Yo, leyendo esto,y me dan ganas de leerlo otra vez pero por tareas y poco tiempo ahora no jajaja,.
La novela “Cuando Sus Ojos Abrieron” es escrita por Simple Silence. Cuenta la historia de Avery Tate, una mujer de la alta sociedad de Avonsville, cuyo novio Elliot Foster está en estado vegetativo desde un accidente de coche medio año atrás. Los médicos habían pronosticado que no sobreviviría hasta finales de año

Score: +0

26175. Zagreus,

eso me recordó a una noticia... no sé si será cierta o no, de una tipa que tenía relaciones con su novio, mientras él estaba en coma. no me pregunten como le hacía, porque créanme que lo busqué como loco, y no encontré nada. me dieron ganas de hacer un video contando esto, solo para decir: al menos sabemos que la chica era saludable... porque solo comía vegetales! he? he? nadie?

Score: +0

26176. Maldita-Nerea ,

hajajajaja no había escuchado de eesa noticia, a pesar de que miro hasta noticias internacionales pero bueno, la cosa es que parece como un dejabú o algo así lo que viste.

Score: +0

26177. Woss,

y vejetariana nos salió la niña jajjajajajajajajaja

Score: +0

26178. Maldita-Nerea ,

no tenía nada que ver con la novela, pero bueno.
aunque ella comía de todo. si mal no me acuerdo.

Score: -1

26179. Zagreus,

no quiero saber lo que eso significa.

Score: +0

26180. Maldita-Nerea ,

lo que significa que? lo dije en buen sentido, en el sentido de comer cualquier comida, pero allá el que lo interprete de otra forma no?

Score: -1

26181. Chuy ,

me expreso.
me quiero morir. el 26 es el partido uruguay contra paraguay y justo es a 21:00 de la noche y justo a esa hora salgo de clases. y no es lo mismo estar 15 minutos despues del inicio del partido que estar justo cuando empiesa el partido.

Score: +0

26182. r-althor,

y faltá, qué tanto.

Score: +0

26183. Maldita-Nerea ,

Althor dijo lo mismo que yo quería decir, jajajajaja

Score: +0

26184. Chuy ,

y pues no puedo lastimosamente.
tengo que mantener mi racha de 0 faltas para no hacer los exámenes a final de año.

Score: +0

26185. r-althor,

o sea qué... si tenés asistencia perfecta no te toman exámen? sistema... curioso, me parece arriesgado pero eso.

Score: +0

26186. Markk,

Yo conozco eso como promocionar una materia. Pero además de la asistencia tenés que cumplir ciertos requisitos, como aprobar los parciales con más de x nota

Score: +0

26187. Chuy ,

sí.
si tienes todas las tareas listas y entregadas mas la participación y una asistencia completa sin faltas ni llegadas tarde a final de año exonerás los exámenes

Score: +0

26188. r-althor,

no tiré promocionar por que imagino que es la asistencia y algo más pero eso. Igual tipo no se, cuando iba a la facu no tenías que tener el 100%, era el 80 o 90, aunque medio que ahí cada materia ponía sus propios criterios asique nada, hablame de unificar.
Igual, no entiendo esa gente que dice hay no, yo si no promociono y llego al final nada más recurso otra vez. Flaco, yo me saco un 4 y todavía estoy festejando. Será por eso que dejé de estudiar...

Score: +0

26189. Reva,

me expreso
Escuchar música casi constantemente 4 horas seguidas no es bueno para el oído ni el cerebro solo les digo

Score: +0

26190. melanie,

Ya veo. Me la paso escuchando música casi todas las noches antes de dormir, tipo cinco horas nada más. supongo que loca ya estoy así que a mi cerebro no le puede hacer más daño, pero los oídos?

Score: +0

69292 messages, 2310 pages:  1; 871 872873 874 875; 2310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account